❥CAP 26❥Eres todo lo que tengo

1.2K 116 32
                                    


Narra doppelganger de Francis:

Me encontraba ahora mismo en una reunión subterránea secreta de mi especie,anotando todo lo que se comentaba,solamente los más importante deben de estar presente ahora mismo,yo era uno de esos por ser mensajero y especializado en torturar sin piedad,en una batalla hace años,logrando matar a todo el que se ponía al frente,claro desde entonces ese mismo lugar conoci a mi amigo que me ayudo asesinar.Tenia mi forma original,ya que es fácil distinguirnos a pesar de ser todos casi iguales y no era necesario usar el disfraz de humanos,solo espero que mi preciosa esté bien en su casa,ya tiene 4 semanas desde que cultivamos nuestro fruto,por suerte Izaack no me dio un golpe cuando le comenté que embaraze a ______,solamente me dio la gritada de mi vida por embarazar una humana y su hermanita.Ahora mismo está en la casa de ella cuidándola y ayudándole aprender ser pastelitos de plátano,ya quiero llegar pronto y probar los postres de mi dulzura,apesar que la primera vez fingí muy bien que no me gustaban jajaja.

-NECESITAMOS YA INVADIR PRONTO ESTE MALDITO TERRITORIO!,no se dan cuenta que cada vez estamos perdiendo más de nosotros.Si nos revelamos en este punto de la ciudad,sus tropas que ahora están más recargadas,no tendrán nisiquiera oportunidad....-Exclamo enojado uno de los dirigentes y coroneles de nosotros,estaba furioso por qué ya queria acabar con la especie humana,por suerte que yo recuerde,no tenemos suficientes soldados aún para acatar,tomaría aún algunos años.

-Calmase porfavor coronel,no es el único impaciente pero debemos tener calma.-Hablo una de los 400 doppelganger que estaban,era la más destacada por lograr matar un batallón completo hace 9 años,cuando aparecimos por primera vez.

-Tiene razón señorita,aún que...-Nuestro líder se levantó de su asiento para arrojar una hoja enorme sobre la gigante mesa y lanzar uno de sus brazos distorsionado,clavando la punta de su pinza filuda en una escritura subrayada-conseguimos tener más refuerzo en poco tiempo....-

Todos nos acercamos y nos percatamos la gran cantidad de nacidos que obtuvimos hace unos años.Uno preguntó del por qué esa enorme cantidad de bebés nacidos,si la mayoría de mujeres fueran asesinadas en la guerra,aparte que algunas fueran asesinadas por enamorarse de un humano.

-Es muy fácil,simplemente el producto de las violaciones hacia las humanas que realizaron nuestros hombres en la guerra de hace años y antes de nuestra llegada,le trasladaron su sangre antes de abusar de ellas y secuestrarlas,la convirtieron fascinantemente en un poco de nuestra especie.Ahora esas mujeres están encerradas en una granja,dando a luz de los hombres que van a buscarlas.Su ADN dejo de ser humano con los años,sus primeros hijos que eran notable ser humanos,los asesinamos,pero gracias a las constantes mordidas y arañazos que tuvieron de los doppelganger,su sangre se volvió negra como el nuestro y sus hijos cada vez son más parecidos a nosotros,dejaron de ser 100 % humanos y ahora son como nosotros...-Nuestro líder machuco un botón donde se abrió un gran portón plateado,dejándonos todos sorprendidos por los doppelganger que estaban parados,con una estatura un poco mas altos y notablemente sus fuertes músculos como sus miradas frías-...son muchos más fuertes por el experimento que realizamos con ellos al nacer,con ellos,la guerra dará inicio y este planeta nos va pertenecer.Los humanos no tienen idea de gran avance tecnológico que también obtuvimos nosotros al pasar de los años.Los satélites los hakeamos y podemos percatar su información atravez de las señales.Nuestro armamentos también avanzo de manera magnífica.Solo una capa roja estará cubierta en cada ciudad,cada capital,cada pais,cada continente olvidará la existencia del ser humano....

Todos aplaudieron con gran emoción,por qué estaba iniciando marcha la gran revelación,dar inicio y está vez triunfar en la guerra que se dejó pendiente hace muchos años.Yo fui el único que no apluido,debería de estar feliz pero solamente estaba preocupado,la vida de mi _____ estaba en peligro si la encontraban,como la vida de su madre y mi futuro hijo.Posiblemente si lo encuentran,experimenten con el por ser diferente o lo asesine.Debo de ser algo pronto,por lo menos este es el primer punto terrestres que vamos atacar,puedo huir con ella y su madre, hasta que los demás puntos de nuestra área de combate den luz verde,por que...,nuestra especie esta en todo el mundo,preparándose para nuestra conquista a sangre fría.

Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora