Narra el doppelganger de Izaack:
Estábamos tratando de calmar a la madre de mi hermana después que ella le contara casi toda la verdad,algunas partes no le contó cómo que fue abusada por Francis y le rompió el brazo,dando mentiras como que se enamoraron de forma inesperada,que fue como "amor a primera vista",aún que era totalmente falso.
A través de sus ojos se transmitía demasiado dolor en su interior al recordar todo lo ocurrió y envolverlo en color de rosas,por suerte su madre le había creído bien,también Francis y yo ayudamos que sus mentiras sonarán verdaderas.La parte más dolorosa fue que estaba embarazada de ese imbecil y debía estar en secreto,por que si no,los asesinaran a sangre fría,como igualmente a sus futuros nietos.
-Nose como sentirme ahora mismo _____,es una situación a la cual no encuentro una salida sana hija mía,todo va de mal a peor...-Su madre trataba de abrazarla pero el dolor que su hija este con un doppelganger lo evitaba,solamente se limitaba a limpiar sus lágrimas y tomar un vaso con agua.
-Suegra...-Francis fue callado con la mirada furiosa de la madre que a kilómetros se podría percatar que lo quería asesinar ese mismo momento.-mejor dicho,señora.Ahora tenemos un problema aún mayor,que es sobre la gue...-Mi amigo no pudo terminar de hablar al escuchar como alguien trataba de abrir la puerta a la fuerza,por suerte Francis y yo colocamos más materiales pesados sobre la puerta como el refrigerador,la mesa y la lavadora.
Rápidamente cargue a la señora y Francis a su novia para esconderlas a su cuarto.Ya estábamos suponiendo que era otro doppelganger por un fuerte olor a sangre fresca que tenía.Al esconderlas cerramos la puerta y le comentamos que estén en silencio,nosotros nos encargamos lo que se estaba avecinando.
-Pero miren a quienes tenemos aquí!...-Nosotros al voltear quien nos estaba hablando,era una chica cubierta de sangre en todo su cuerpo y en su mano un brazo recién extirpado.-¿Acaso no van a saludar a su vieja amiga?,una de las mejores combatientes de la guerra,pero esos malditos humanos nos ganaron esa vez...-
-¡¡¡780374-BH!!!,como no te vamos a...extrañar-Me acerque a ella abrazarla,ya que era nuestra amiga de la guerra,nos hicimos muy cercanos los tres,pero ella se había alejado por temas políticos como para entrenar a los más jóvenes para la rebelión.
-Si...,te extrañamos mucho los dos,¿Pero como encontraste nuestro paradero?-Pregunto Francis para solo extender su mano como saludo pero con una leve sonrisa.
-Facil!,estaba investigando está área para saber en dónde escondernos y en qué partes rodear mejor a los humanos para ganarles en esta nueva guerra,los vi desde lejos como se acercaron a esta casa en su forma original y luego se transformaron en estás cosas horribles.-Se acerco a nosotros para agarrar nuestras mangas y verlas como lo más repulsivo que halla visto.-Por cierto,no me llamen por mi nombre original,mejor llámenme Jacky,es más simple y corto.
-Claro,¿pero ahora nos podrías dejar a solas?,estaba conversando con 140965-FC para como...asesinar y torturar mejor a los soldados,nuevas técnicas,tu ya sabes-Estaba tratando que se fuera para lograr conversar con _____ y su madre,aún que ya estarán escuchando todo desde el cuarto.
-¿Por qué?,si recién los veo desde hace mucho chicos,justo ahora en mi mochila tengo unas cervezas bien cargadas,quiero estar relajada totalmente antes de combatir,me ayuda mucho más el ánimo...-Se acerco lentamente a Francis se forma coqueta para colocar un dedo en su pecho.- ¿No es así...mi vida~?...,seguro me extrañaste más que 817381-PO,¿No?~.
Francis la miraba con mucho desprecio pero trataba de disimularlo,le saco el dedo alejándose de ella.
-Si...,eres una muy buena amiga Jacky,ahora debemos de conversar de algo importante Izaack y yo,si deseas,luego nos podemos encontrar denuevo los tres para hablar de que te dedicaste todo este tiempo.Si deseas puedes esperarnos el edificio de alfrente,en el 8 piso.Ese departamento es donde yo vivo por ahora.-Francis puso su mano en el hombro de nuestra amiga que la estaba viendo algo triste,al parecer ella si que lo estaba extrañando más a el que a mí,pero no me importa mucho en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/N
HorrorLo logre!,porfin encontré un trabajo con que pagar los medicamentos de mi madre.Hare mi mejor esfuerzo para que se recupere,podremos vivir tranquilas y en paz....verdad? . . . *CONTENIDO VIOLENTO‼️ *MAYORES DE 18+( se que algunas personitas van ser...