❥CAP 19❥Pay de manzana🍎

1.7K 180 52
                                    


Narra ____:

Al ver mi brazo totalmente curado,me quedé unos segundos impactada analizándolo,estaba buscando palabras ahora de explicar ami madre como a Francis sobre mi extraña curación,pero creo que es mejor mantenerlo oculto.Asi que me pude mi cabestrillo algo roto,talvez con cocerlo se vuelva a la normalidad.Sobre mi yeso,llegando a casa tendré que prepararme uno de mentía para engañar a la vista de mis conocidos,pero lo que más me preocupaba,era de ¿que pasará conmigo ahora teniendo el ADN del doppelganger de Francis?,tendré que descubrirlo con el tiempo,solo espero no convertirme en esas cosas horribles.Francis me trajo un poco de alcohol para celebrar pero totalmente lo rechace,ya que su rostro de el,quería llevar las cosas a otro lado...,no quería tener otra vez mi brazo roto.

Luego de unos minutos me llevo a mi casa cargando y dejándome a mi puerta,al abrir mi puerta me volteo para despedir de el,pero se había esfumado como arte de magia,quizás estaba apresurado por algo.Al entrar a mi hogar y notar que mi madre estaba durmiendo en su cuarto.Me saque el cabestrillo roto para empezar a cocerlo y colocarlo cerca de mi,luego me puse a preparar la cena con mucha más facilidad gracias a mi brazo totalmente curado,pero la raro fue que podía levantar un poco más de facilidad cosas pesadas que eran para mi.

Fui a dejar lista la cena a la mesa llamando a mi madre,sin antes correr a ponerme unas telas alrededor de mi brazo como abrigandome y poner mi cabestrillo.

-Pero que bien huele,¿es mi al parecer pero son tallarines a la italiana?-pregunto mi madre con una gran sonrisa probando despacio los tallarines para sentir el gran sabor en sus papilas gustativas.

- Y mamá,¿Te gusta....?-pregunte dudosa,ya que la última vez una cosa espantosa rechazo mi comida.

-Me encanta!,está deliciosa hija!-termino de hablar mi madre para seguir comiendo feliz.

Yo simplemente me sentí aliviada para sentarme a la mesa y comer juntos a ella. Tenía mucha razón,está vez cocine aún más delicioso que las demás veces,espero mejorar más con el tiempo y abrir mi restaurante algún día,es mi gran sueño ahora,pero primero debo de estar concentrada en mi madre y evitar que ese pendejo le haga algo,estoy segura que logré mis sueños si me esfuerzo,se que lo lograre.

La noche había llegado y cada una nos íbamos a nuestras habitaciones sin antes despedirnos.Cerre suavemente mi puerta para irme directo a la ducha y darme un baño.

-Que delicia de agua,porfin puedo bañarme cómodamente sin tener que mojar mi brazo -comentando yo misma, me salí de la ducha ya limpia para mirarme al espejo.-¿pero que MIERDA ME PASO!!?-me sentí demaciada desesperada al ver mis ojos negros,solo con pupilas blancas y unos colmillos algo sobresalidos.

Inhalaba y exhalaba para mantener calmada mi respiración,los latidos de mi corazón empezaron a sentirse en todo mi cuerpo,a tal punto de escuchar mis latidos.Me fui corriendo a mi cuarto a cambiarme,debía de buscar una manera de eliminar esto de mi rostro,nadies tenía que verme así,pensaran que soy un doppelganger y TODO POR CULPA DE EL!.Debi tratar todo lo posible para que no me introdujera su ADN en mi cuerpo,ahora tenía algo más en qué preocuparme.Mi única salida a esto era el para poder ocultar esto de mi,pero ahora tenía una nueva duda...¿Ahora que soy yo?.

Al terminar de cambiarme me fui corriendo afuera de mi casa con la esperanza de encontrar en el edificio de alfrente al doppelganger de Francis.Cerre mi puerta sin antes cubrirme con mi capucha mi rostro.Miraba atentamente la pared alfrente de mi,¿Talvez podía escalar las paredes como hace Francis?.Tenía miedo pero tome valor,corrí rápido hacia la pared dando pequeños pasos hacia arriba de la pared,pero no paso ni un segundo para que me callera de espalda contra el suelo.

-Pero a quien tenemos aquí,la comida de Francis~-escuchar su tono de voz era similar al señor Izaack del hotel donde trabajo,pero por su forma de hablar,ya estaba suponiendo quien era y rápidamente me pare.

Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora