La noche había llegado,Francis y yo nos despedimos,el me dio otra rosa hermosa que me lo coloco en el cabello con delicadeza,diciéndome,"está rosa hará que tus labios rojizos se vean aún más notables y tu belleza brille está noche tan oscura".Yo no sabía que era este sentimiento creciendo en mi interior,cada vez me sentía más feliz a su lado y un ambiente tan cálido,hubiese querido quedarme dormir en su departamento,pero debo de ir a cuidar a mi madre.El dio una reverencia ante mi y cerro la puerta con una sonrisa dibujada en sus labios.
Esta tarde fue de las mejores,ya quiero que llegue el día de volver a vernos,sentirme otra vez protegida en sus brazos,ese tacto en nuestras manos como nuestros movimientos al ritmo de la música,la forma que si estuvieras conectados,no podía lograr borrar la sonrisa que estaba en mi rostro,aún recuerdo sus expresiones tan suaves,el brillo de sus ojos....,era ver florecer todas las flores apenas llegaba la primavera,lo quiero tanto.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me había percatado que ya estaba al frente de mi casa,estaba apunto de abrir la puerta pero algo me jalo de la pierna,cargándome boca abajo.
-hola dulzura~...,¿me extrañastes?-Hablo el doppelganger Francis delante de mi con un ceño algo molesto.
Sentí como mi felicidad se fue cuesta abajo con solo oir su voz.Ya quiero que se muera pronto está cosa horrible.
-¿Ahora que carajo quieres?-hable muy desanimada,aún que ya algo asfixiada por la posición que estaba.
-Solamente quería saber cuál era mi "premio",por cuidar a tu madre.Voy a ignorar está vez lo que pasó en la mañana,ya que acabo de llenarme con un mocoso que estaba jugando por ahí.-exclamo muy feliz como si fuera un logro para el.
-si quieres saber cuál es tu premio,primero bajarme.-hable muy enojada ya que me el aire se estaba llendo,no estaba acostumbrada estar boca abajo mucho tiempo.
Francis me bajo con fuerza al suelo,casi me caí al suelo pero el me agarró del brazo,impidiendo que me caiga.
-Gracias,¿ahora que te parece si te ayudo a buscar más comida?,hoy no quiero tener nada de intimidad contigo,ni loca,ya con solo tener tu presencia aquí me jodiste el día.-Estaba apunto de dirigirme a la calle para buscar una persona que se pueda comer,no quiero que me toque esa cosa.
-Ahi porfavor!,tu esa vez habías afirmado que eres mía _____~,¿quieres que te ayude a recordar?-agarro mi cintura apoyándome a el con fuerza-se que te encantara...
-Mmmm...,¿sabes tomar?-lo empuje levemente para soltarme de su agarre.
-¿Tomar?,eso hacemos casi adiario todos los de mi especie,yo no tomo mucho pero...-rapidamente le calle la boca hablando.
-Entonces te envito unas cervezas como tú premio,¿te parece?-queria que olvidara tener intimidad conmigo,haré cualquier cosa menos eso,no me importa gastar en unas cuantas botellitas para que se largué.
-Me parece bien,pero quiero que tú tomes conmigo~, si te niegas,entonces te arrastrare a un callejón y te lo meto de golpe-ponia una sonrisa como si eso es lo que más quería ahora.
Tenía mucha duda en tomar,yo hasta ahora no he tomado ninguna sola gota de cerveza,menos de licor,solamente he tomado vinos suaves,pero no podía tampoco negarme,me va usar como muñeco de trapo ese imbecil otra vez.
-Esta bien aceptó,pero tomaré unos cuantos vasos,yo no soy de tomar.-quise resaltarle eso pero note como su sonrisa de hizo más grande.
-Claro!,yo "solo" voy a tomar más por mi cuenta...-hablo para finalmente dirigirnos a la tienda de licorería.
Ingrese mostrando mis documentos,Francis no tenía los suyos,ya que los olvidó en el edificio donde se escondía.Al ingresar,agarre solo 3 botellas para finalmente ir a pagar.Espero que pase rápido el tiempo para irme a mi casa,mi madre ya se debe estar preocupando del por qué no llegue.Estaba apunto de salir hasta que mi celular sonó.
ESTÁS LEYENDO
Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/N
HorrorLo logre!,porfin encontré un trabajo con que pagar los medicamentos de mi madre.Hare mi mejor esfuerzo para que se recupere,podremos vivir tranquilas y en paz....verdad? . . . *CONTENIDO VIOLENTO‼️ *MAYORES DE 18+( se que algunas personitas van ser...