❥CAP 21❥Sueño húmedo ❤️🔥(trio 2/2)

1.8K 161 102
                                    


Narra ____:

Sus manos estaban recorriendo cada centímetro de mi cuerpo desnudo,cada roce hacia estremecer mas mi piel,como sus manos jugueteaban conmigo era un placer que hacía calentar más mi cuerpo.El doppelganger de Francis estaba en mi parte baja moviendo lentamente sus dedos encima de mi entrada sin meterlo,haciendo que provoque leves gemidos de deseo,mientras que el otro me masajeaba mis pechos y me los pellizcaba suavemente,chupándolos como si quisiera sacar leche de mi.Cada vez subsionaba más fuerte,era un deseo extraño pero excitante.El Francis más suave decía palabras que ya quiera estar dentro de mi,sentir lo caliente que me estaba poniendo,como su pene cada vez más necesitado de mi,mientras el otro seguía masajeando mi entrada mis labios inferiores junto a mi clítoris.Ya empezaban a estimular demaciado mi área Septal tanto mi área vaginal.

-Ha!~Francis~, para...no aguanto,deseo que lo hagan ya~...-mi cuerpo estaba cada vez más caliente,mientras los dos me veían con deseo y despensero.

-Losiento dulzura~,pero esto es una guerra,debes de saber escoger correctamente quien te da más placer....-el falso se paró de la cama para sacarse toda su ropa y mostrar una sonrisa pícara.Mis ojos se deleitaron al ver cómo sacaba cada prenda de el,hasta finalmente sacarse su boxer y estar a la vista su gran miembro erecto apuntándome con su glande.

-Y mi rosa no lo tendrá nada fácil~....-eleve mi cabeza hacia arriba para ver también como el verdadero se sacaba cada prenda lentamente para ver cada parte de el,finalizando en estar completamente desnudo con un gran sonrojo en sus cachetes,su miembro era algo casi del mismo tamaño que el otro,solo que este ya tenía algo de presemen en la punta.

Me quise acercar a el pero sentí unas manos calientes cargarme y colocarme mirando abajo,haciendo elevar mi trasero al aire.

-Alguien está bien húmeda al parecer~,déjame que te ayude mi preciosa...-Senti los dedos del falso introducir en mi interior y moviéndose rápidamente.

-Si!~,más Francis porfavor~,ha~....-mis gemidos ya se hicieron presente en la habitación,era imposible pararlos,así que agarre mi almohada y la mordí.

El verdadero al ver mis reacciones se posicionó delante mío para colocarme su gran miembro en mi rostro y elevarlo con su mano,empecé a introducirlo en mi boca,empujando la úvula de mi boca,yo lo recibí agradecida para mover mi boca de atrás hacia adelante.

Yo me sentía demasiado excitada,sentir mi cuerpo cada vez más caliente y mi interior ardiendo,mi boca ocupada por el verdadero Francis me hacía sentir demasiada nerviosa pero quería seguir por lo necesitada que estaba por culpa de ellos.

Los segundos pasaron para sentir cada vez lo dura que tenía el Francis suave y lo saco de sorpresa de mi boca.

-No es necesario que te desanimes rosa~,déjame que yo también te ayude abajo....-el verdadero me elevó poniéndome en posición de perrito nuevamente y se colocó abajo de mi,provocando que el falso pare de masturbarme.Ambos se posicionaron en mis dos entradas,sin antes el falso hico aparecer por arte de magia un condón para colocarselo.El verdadero en mi intimidad y el falso en mi parte trasera.-Esto pueda que te agobie pero estoy por seguro que te encantara~....-quise hablar pero fui callada por un beso intenso del verdadero.

Lentamente sentí como ambos introducián sus miembros en mi interior,me separé del beso para gemir del dolor de mi parte trasera y del gran placer que me estaban provocando.Fui callada rápidamente al sentir el tentáculo del doppelganger en mi boca,moviéndolo para que lo chupada y lo empecé hacer.

Ambos se empezaron a mover en mi interior,uno lo hacía suave mientras el otro me lo introducián con brutalidad,pero ambos placeres eran del cielo,quería gemir pero era imposible,sentir mis tres agujeros siendo ocupados por ambos.Sentir sus manos en mis pechos como en mis caderas me provocaban más calor y deseo hacia ellos.No me importaba si era un guerra por quién debía elegir,pero me encantaba!,solo ver qué mis dos Francis se gobernaban de mi.

Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora