Narra Izaack:
-Te prometo que volveré pronto mi Eliz-Mis manos estaban agarrando las mejillas de mi amada para darle un suave beso en los labios,mientras ella seguía suplicando que no lo haga.
-¡Pero es una locura!,¿Cómo vas a lograr encontrar a varios doppelganger que estén a tu lado para combatir contra los tuyos?,ahora todo en el exterior está en una capa de sangre por todos lados...-Ella me abrazo fuerte de la cintura mientras sus lágrima,lentamente mojaban mi saco-porfavor no vallas,quédate con nosotros...
-¡HERMANO!-Escuche la voz de ______ en mi espalda para que sienta un fuerte abrazo que me tomo sorpresivamente.-NO DEJARE QUE TE VALLAS!,¡¿ACASO ME DEJARAS COMO LO HIZO FRANCIS?!.
-Mi hermanita...-Me separé un poco de mi amada para abrazar a ______ que estaba llorando más resaltante que Eliz.-Por favor,no tomes esto que te quiero abandonar,prometo que volveré por ustedes,debo de hacer esto,es por el bien del...-
-Mundo!-
Fui interrumpido por mi suegro que ingreso a la sala con varios armamentos.
-Deben de hacerle caso a Izaack,además,el estará bien equipado con los armamentos y ya tiene el permiso de varios gobernantes de países,y de la ONU;todos confiamos en el apartir de ahora y estaremos atentos que no sufra ningún daño al buscar esos doppelganger que están a favor de apoyarnos.-Mi suegro se acerco a mi y me entregó varios armamentos con tecnología avanzada,armas pequeñas que reconocía lo potenciadas que eran a kilómetros,un cuchillo que servía como pulsera,un rastreador,entre otros armas y equipos que me beneficiaria mucho en mi búsqueda.
-No sabe lo agradecido que estoy con usted suegro,le prometo que me encargaré de reclutar a varios de mi especie a favor de culminar esta guerra roja.-
-NO!-Fui callado entre mi hermana y mi novia que estaban aún llorando desconsolada.El dolor de su ser se podía servir en todo nuestro entorno,destrozando en mis dentro,provocando que dudará de mi decisión,por cómo no sabría cuando tiempo me tomaría estar de regreso,talvez días,semanas o meses.
-Chicas,porfavor,manténgase en calma,yo les avisaré si Izaack está bien,también de ves en cuando les daré el radio comunicador para que hablen con el.-Mi suegro les dio solo un radio comunicador que era más como un celular con pantalla mas grande,tenía solamente tres teclas que la mayoría de celular a nivel global,seguro a futuro la gente comprara a montones este tipo de celular por su diseño.
-Papá,prometeme que harás todo lo posible lo que esté a tu alcance para que nada le ocurra a Izaack...-Eliz miraba decaída a su padre,mientras aún mi hermanita lloraba estando abrazada a mi.
-Lo prometo hija,ahora es momento que Izaack y yo nos vayamos,cuando más antes sea,mejor-Mi suegro se dirigió a la salida que me estaría esperando para dejarme en un lugar seguro e ir yo solo,ya que reconoce que si me manda con soldados,todos fallecería,en cambio yo,por tener mayores habilidades,tengo más posibilidades en estar de pie.
- Izaack,no te vallas,no quiero que estés lejos de mi como lo hizo Francis,ni siquiera sé si aún está con vida....-Mi hermana aún lloraba aferrándose más a mí,hasta que su madre vino y trato de calmarla.
-______ ,no dudes que no esté con vida,estoy por seguro que el esta vivo, buscando la manera de encontrarnos,no dudes jamás de eso hermanita.-Acerque mi frente junto a la de ella para que lentamente me soltara,sin antes poner una de mis manos encima de su vientre.-se fuerte por mis sobrinos,prometo volver lo más antes para que conozcan a su tío.-Le di una suave sonrisa a lo cual ella también sonrió secando sus lágrimas con la palma de su mano.
-Con cuidado hijo,afirmó que podrás lograr y volverás con nosotras-La madre de _____ se dirigío a mi para darme un fuerte abrazo que también acepte,ella era como una madre para mi.
ESTÁS LEYENDO
Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/N
HorrorLo logre!,porfin encontré un trabajo con que pagar los medicamentos de mi madre.Hare mi mejor esfuerzo para que se recupere,podremos vivir tranquilas y en paz....verdad? . . . *CONTENIDO VIOLENTO‼️ *MAYORES DE 18+( se que algunas personitas van ser...