Se podía divisar a un Omega pelirrojo despidiendo a sus amados padres, los cuales hirian a preparar algunas cosas importantes en otra región de su empresa , los 2 adultos decidieron viajar de noche en un carruaje hasta la estación de trenes , por qué se enteraron de la emergencia a resolver de último momento.
Padre T: Tanjiro cuidate mucho a ti y a tus hermanos, volveremos en unos días .
Tanjiro: si papá, cuida mucho a mamá ok , que tengan buen viaje.
Mamá T : claro mi bebé , tu padre me cuidara , despideme de Yorichi, Rokuta y los gemelos junto a Nezuko, ok Tanjiro, * abre los brazos y les hace una seña, para que los abraze * , ven mi cachorro y danos un abrazo.
Tanjiro: si claro mamá, * tanjiro los abraza fuertemente* , cuidare muy bien de mis hermanitos , haci que vayan tranquilos, * dice sonriente* .
Los 2 adultos, asintieron sonriéndole de vuelta y le dieron órdenes al conductor de el carruaje de avanzar .
Tanjiro se quedó viendo con un poco de nostalgia, aquel carruaje desaparecer de su rango de visión .
Entro a su casa encontrándose con su tío Yorichi y el pequeño Rokuta, cocinando.
Tanjiro: aja bandidos los cache , * dice risueño el Omega* .
Rokuta: oni chan a mamá se le quedó su cartera , * dice algo triste el cachorro* .
Tanjiro: haaa que descuido, aunque con lo lento que hiban creo poder alcanzarlos y dársela , si voy en caballo .
Nezuko: tranquilo tío Yorichi, yo seguiré cocinando junto a Rokuta, * dice para cargar al pequeño cachorro en sus brazos* , ve con Tanjiro y acompañalo quien sabe que se pueda encontrar afuera, * dice tranquilamente la Omega* .
Yorichi : ok Tanjiro coje la cartera y vamos al establo , * al llegar saca una gran yegua, blanca , y se sube junto a Tanjiro* , arre .
Los 2 hiban algo apurados , derrepente tanjiro siente una incertidumbre horrible y dice .
Tanjiro: t- tío Yorichi tengo un mal presentimiento, y creo que algo malo les a de haber pasado a mis padres * dice llorando en silencio, mientras mira una y otra vez su mano* , es que mi vínculo con mamá se cortó, y nunca había pasado, además puedo oler sangre por ahí , no muy lejos .
Yorichi : todo está bien , seguramente algo le pasó a los caballos de el carruaje, y con lo de el vínculo seguramente alguna explicación a de haber .
Los avanzaron unos 70 u 86 metros encontrándose con una escena perturbadora para cualquiera , incluido su tío que estaba sorprendido y asqueado.
La carroza estaba semi volteada , y algo o alguien estaba comiendose a los padres de tanjiro la sangre resbalaba en el piso, como si de agua se tratase , Yorichi enojado desenvaina su katana rogando que no sea tarde pero ya lo era , aquel repugnante demonio que Yorichi llegó a reconocer, había huido.
Los 2 corrieron a ver cómo se encontraban los padres de tanjiro, sorprendiéndose .
La mamá de tanjiro aún respiraba débilmente, más el padre de Tanjiro había muerto protegiendola como escudo humano.
Débiles lagrimas se les escapaban a Tanjiro, sus hermosos ojos rojizos empezando a hincharse .
Mamá de T : mi pequeño cachorro l- lo siento por dejarte sin un cuidado permanente a ti y a tus hermanos, l- los quiero mucho, * dice llorando, mientras acaricia la cara de el Omega pelirrojo* , Tanjiro debes ser sabio , ya que te conozco y tu cara me dice que lo que vas a hacer beneficiará a todo el mundo menos a ti , ok d bes también ser sigiloso , te quiero m- mucho .
ESTÁS LEYENDO
abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse)
Fanfiction- tanjiro Omega prime - hashiras enigmas - algunos personajes muertos en el manga están vivos - escenas sangrientas - escenas 🔞 - embarazo masculino - todos los hashiras son hombres - tanjiro tendrá postura propia , " respiración de el tiempo" ...