Aroma y Sabor a leche chocolatada

209 10 1
                                    

Se ve como suavemente Sanemi y gyomei toman las finas caderas de Tanjiro y Penetran profundamente con suavidad sintiendo esa calida sensación de sus pollas siendo suavemente anidadas y masajeada.s dentro del húmedo y sensible Interior de su esposo quien ahora ronroneaba bajito entre lágrimas de Placer, ellos entrelazaron sus manos con las de su chico , dandole largos y húmedos besos , hasta ver cómo este se sonroja y se vuelve un mar de lágrimitas y gemiditos intendibles , Tanjiro: recuerden no ser muy rusticos ok , Si no podria perder a mis cachorritos ~ hum , ahghrgr ~ . Sanemi : ok , o- K espe- ra esp - era * dice Sorprendido deteniendo las estocadas * , eso significa que seremos Papás . Gyomei : espera entonces estas en cinta * dice deteniendose y asustandose un Poco * , hace rato te Sometimos , y casi te hacemos llorar * dice dejando que sus ojos grisaceos ahora tristes y sorprendidos choquen con los ojitos llorosos y rojizos de Su esposo * . Tanjiro : Yo senti miedo mas se que ustedes no me harían nada malo , además no me gusta que sobrepiensen tanto está reciente noticia de mi embarazo , de cierta forma Parece desagradarles , ademas por que se quedaron callados respondan * dice desesperado llorando * . Ambos alfas Solamente le besaron callando sus sollozos y secando sus lagrimitas , para Salir de su interior y abrazarle . TanJiro : q- ue sucede , alfas respondan p- por favor * dice Sintiendo esa triste e incomoda sensación de adormecimiento y cansancio inducido por Feromonas * , el triste e incomodo silencio se hizo escuchar más fue velozmente opacado por los Sollozos de ambos alfas quienes ahora sufrían un ataqué de Panico . Entre lagrimas cubrieron a su ahora sensible , embriagante y lloroso Omega y salieron de la habitación rumbo a quien sabe dónde mas cuando bajaban se encontraron a los demás . obanai : hey , hey que sucedió y dónde está Tanjiro, que le hicieron* dice gruñendo con recelo * . Gyomei : Tanjiro está en cinta * dijo sin ganas * . Obanai: y ese tonito que , eh deberías alegrarte , hasta pareciera que te desagrada esa idea . Gyomei : nos encanta solo que tengo sierto resentimiento hacia los niños, el cual se debe a mi pasado. Sanemi : si y bueno mi padre era un jodido maltratador y en si tengo miedo de hacerles daño por accidente y que Tanjiro me odie , no se controlarme y el único ejemplo que alguna vez tuve era el y bueno más que ejemplo diria trauma * dice triste intentando evitar llorar* . Obanai : quizas deberiamos ir a beber , y hablar después de todo yo también tuve un mal ejemplo de paternidad, igualmente no solo tu si no también Genya, Tomioka , kano en si no creo que pase nada si nos vemos ya mas tarde y hablamos tranquilos y directos . Sabito : me suena razonable, solamente subamos y verifiquemos que está bien . Así todos subieron y entraron a la habitación encontrando a Tanjiro en su nido desnudo y bajo unas suaves mantas afelpadotas, tenía un poco hinchados los ojos, y la nariz sonrojada , sus feromonas incluso mientras duerme están descontroladas por sus emociones y Pensamientos , sonrieron y todos besaron tiernamente la frente del contrario, acariciandole delicadamente sus cabellos rojos, salieron y corriendo fueron a la cuidad en busca de un buen bar en donde llorar sus miedos y penas entre el alcohol y tequila, al final encontraron un bar y entraron todos entre bebidas a desahogarse a diferencia de tokito quien solo comeria pasteles y bebería algún batido de fruta . Mientras tanto en la casa un debil y triste omega peli rojo dejaba de fingir estar profundamente dormidito, cuando en realidad estaba llorando a mares, entre su nido preguntándose qué hizo mal para que ellos se disgustaran con una noticia tan hermosa, se levantó y fue en busca de sus dulces ácidos y picantes, regreso y simplemente empezo a comer entre lágrimas mientras hacia muecas de desagrado por aquellas fuertes Sensaciones que su Paladar , pasaban y pasaban las horas y ninguno de sus esposos regresaba , ahora Tanjiro triste enmedio de esa actualmente triste y oscura habitación gritando, mientras se abrazaba así mismo, sintió un tirón punsante y su cuello comenzó a sangrar en la zona de la marca , decir y hacer nada era lo mejor que podía hacer mientras soportaba tal dolor en su cuello , la delicada marca que inicio siendo muestra de su amor ahora solamente era su fuente de tristeza y nostalgia transitoria, esa zona de su cuello se oscureció y el como todo enamorado sumamente ilusionado solo miraba una esquina de la habitación , hasta que recordo aquellas cartas que escribieron con la idea de , leerla en la primera pelea que tuvieran , buscando las encontró y sintiendo sierta incomodidad y culpa leyo , y solamente acompaño a las letras por la luz de la luna , sus lagrimitas y una vela al rato , se escucharon voces y Pasos fuertes Pero torpes abrio la ventana y ahí estaban sus esposos abrazados apoyandose entre si , todos en sus manos traian bolsas y Flores , Tanjiro corrió a la puerta y al llegar abrió, y corrio a abrasarlos mientras sollozaba sus mejillas sonrojadas y sus ojos llorosos Preocuparon a los enigmas Siendo suavemente cargado hasta el mueble donde lo cubrieron con una mantita afelpada , ya alli todos empezaron a disculparse agachados dandoles las rosas y los dulces y Juguetes que se hallaban en las bolsas . Tanjiro : por favor no me vuelvan a asustar así , creí que algo malo les pudo haber pasado y - y tengo que decirles que a- aunque no les agrade mi embarazo, tendré a esos cachorros con o sin su ayuda , * dice llorando * . Tomioka: sentimos asustarte , y claro que estarémos ahí junto, a ti en si solo teníamos miedo y nervios de no ser eso que tú y nuestros cachorritos nesesitan , y fallarte y decepcionarte * dice con la cabeza gacha * . Tanjiro le vio y sonrio Para abrir suavemente sus brazos y ser tiernamente abrazadito por sus esposos , quienes suavemente le desnudaron acariciando su cuerpo. Gyomei se acomodo detrás de Tanjiro y ya con este desnudo abrio las fuertes y carnosas Piernas contrarias metiendo 3 dedos en el sensible coño húmedo y embriagante de su esposo, quien ronroneante se dejaba querer. TanJiro : ahhhhhrg, ~ mhhhhmg gy- Gyomei chan ~ . Obanai: Tanjiro amor se que te encanta estos mimos pero estas mas sensible que antes * dice mientras atiende con sus manos a su amiguito* . Shinoku: es simple Tanjiro esta en cinta y Su omega , su sensibilidad y su libido están en las nubes , aunque también su carácter el cual se volvera una montaña rusa de emociones ahg ~ * también se está echando una mano* . Zenitsu: en cuanto a ese tema no hay ningún inconveniente después de todo somos 16 alfas a su delicada y sensible disposición mhg ~ . Inosuke: yo no se mucho de embarazo y cachorritos pero me enpezare a informar con ayuda de Yushiro quien ya es Padre , así sabré como cuidar de Tanjiro entonces quien se une * dice alegre* . Kano: Prometo cuidarlos Ati amor y a estos cachorritos que seguramente serán hermosos. A0I : seremos capaces de lograrlo, siempre seamos cuidados con Tigo y tú salud* dice ronco * . Tanjiro : Au ~ mhhhhmg s- se siente bien * dice gimiente* , me encanta de verdad cuando se dan esa tarea de ser románticos y dicen cositas super bonitas y tiernas, seguro serán hermosos y buenos padres así que tal y como dije en nuestra boda " siempre juntos" . Todos sonrieron y se dejaron llevar , lo ultimo que se vio era a uzui y a Rengoku Tomar las caderas de Tanjiro y entrar en el abrazandolo y llenándolo de feromonas dulzonas. todo lo de abajo de aquí es mi mensaje .
ahg ~ yo tan seria escribiendo estás cositas, en fin estoy llorando brillante de tanto amor se acerca literalmente la Parte que me imaginé a la hora de crear la base de esta historia, un Tanjiro tiernamente embarazado y si habra una gran y hermosa Pancita wey , también unas cositas que a unos Podria parecerles exageradas pero que ya otros han implementado y a mi cual fanática de closet del romanticismo y el drama me encantó sin dudar , asi que disfruten y chau .

abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora