Podemos ver a 3 demonios persiguiendo a Tanjiro, el cual se subió a un árbol y empezó a llamar la atención de los mismos, cuando ya lo seguían se acercó y fácilmente los decapitó .
Siguió corriendo mientras se hiba encontrando más y más , demonios los cuales fácilmente los hiba decapitando , derrepente encontró a un alfa con una máscara siendo perseguidos por un demonio colosal , el cual nisiquiera parecía tener cuello , Tanjiro le dijo al alfa que escapara este sin rodeos escapó , y Tanjiro, usando la respiración de concentración total, corto todas las manos de aquel repulsivo demonio que hacia el se dirigían , apenas terminó de cortarlas algo lo sorprendió, el alfa de hace rato estaba muerto desmembrado en el piso , su sangre y órganos , esparcidos por el piso , se descuido un momento y el demonio lo agarro por el pie y lo levantó para aventarlo fuertemente contra un gran árbol , el lo golpeó en la espalda justo en la cadera baja , causándole un gran dolor semi momentáneo, como una punzada.
Tanjiro rápidamente se levantó de el suelo y uso la primera postura de su respiración en un gran salto .
Tanjiro: 1 postura respiración temporal " las agujas de el reloj " .
Demonio : * no puedes cortarl- lo * .
La cabeza de el demonio cayó rápidamente al piso , Tanjiro tomo la mano de el demonio e hizo un pequeño rezo , el demonio se desvaneció diciendo, con lágrimas en sus ojos " gracias" , Tanjiro siguió su camino trazado mentalmente hacia el otro lado de el parque encontrándose en el camino , cazadores muertos , de maneras espantosas como desmembramiento , y otros con agujeros en sus estómagos , suficientemente grandes para que una mano entre ahí .
Tanjiro al llegar al otro ya más tranquilo durmió en la copa de el árbol más alto , que encontró claro después de haber matado a al menos , 50 u 60 demonios que vinieron a interrumpir su sueño.
La semana de prueba de asesinato, de demonios termino dando como resultado de cazadores obtenidos de 20 para la compañía, 1 solo Tanjiro sobrevivió habían unos cuantos, alfas y betas hábiles haya adentro pero la suerte no está de el lado de los brutos siempre .
Llegó a dónde se les declaraba al final de la prueba si eran o no cazadores, Tanjiro después de haber matado al menos a 400 demonios , llegó con algo de sangre seca encima de su Obi pero nada que , un baño y dormir no arreglaran .
Tanjiro: * no sobrevivió nadie aparte de mi , dice con desánimo en su mente * .
Se encontró a una niña peli blanca frente de una Meza con un montón de minerales, para las katanas nichirinto.
Tanjiro los olfateo y escogió el que de mejor calidad se veía y olía en la mesa basándose en sus conocimientos de espadas nichirinto.
Después de eso empezó a salir de la prueba bastante cansado, justo en la entrada se hiba a desmayar , pero su tío Yorichi lo esperaba sonriente.
Tanjiro después y recordó que estaba saliendo de la prueba , y derrepente todo se volvió borroso, quizás sea porque lleva 7 días seguidos sin dormir .
Tanjiro se levantó y comió , a los 4 días ya su nichirinto estaba en su casa .
Abrió la funda encontrándose con una hermosa espada que se torno de negra , su tío Yorichi le sonrió y le mostró la suya de regreso a Tanjiro el cual sorprendido por qué también eran negra le pregunto , como si de un niño pequeño se tratase .
Tanjiro: WOW ~ tío , tío Yorichi por qué son negras , tiene que ver con la personalidad o la habilidad de el espadachín.
Yorichi: las 2 Tanjiro, sobre este tipo de katanas se asume que los portadores mueren jóvenes , y pos ya .
ESTÁS LEYENDO
abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse)
Fanfic- tanjiro Omega prime - hashiras enigmas - algunos personajes muertos en el manga están vivos - escenas sangrientas - escenas 🔞 - embarazo masculino - todos los hashiras son hombres - tanjiro tendrá postura propia , " respiración de el tiempo" ...