Se puede ver a Tanjiro enmedio de un montón de personas en Tokyo , ya unas horas después de la pelea contra Akaza , Tanjiro le habían informado que debía recoger y proteger a unos cazadores que creían haber visto a una luna inferior, caminando encontró un lindo y surtido puesto de ramen y sopa de miso , pidió amablemente una taza y mientras la comía sintió y olor a demonio intenso y penetrante que inundaba el aire , su taza de ramen se le cayó al piso, pero importandole menos empezó a correr detrás de ese asqueroso aroma, empezó a correr hasta estar entre el bullicio de gente de nuevo, moviéndose y pidiendo permiso entre ellas llegó hasta Muzan , tocándole el hombro con su mano .
Muzan voltea y los 2 se miran , a Tanjiro se le oscurece la cara y su aroma se vuelve agrio , dirije sin decir nada su mano hacia su katana ,más ve como una niña se asoma , al parecer Muzan la tenía en brazos y junto a la niña una hermosa mujer pelinegra .
Muzan hija f: papi quien es el , * dice curiosa la cachorra * , es muy bonito tu lo conoces?
Muzan esposa f: disculpa nesesitas algo joven ?.
Tanjiro: asesino , asesino , asesino, asesino, asesino* dijo cientos de veces en susurros * .
En aquel momento Tanjiro vio como Muzan estiró su mano , y rasguño a un civil , el cual segúndos después empezó a convulsionar , y a votar espuma por la boca , los gritos de la esposa de el hombre afectado eran desgarradores aquella Omega sollozaba , y hacia el llamado de aullido simulado , Tanjiro lastimosamente vio como el hombre se levantó e intento morder a su esposa corrió y sacando un bozal de bambú, de su caja corrió tapando la boca de el hombre , Muzan aprovecho la distracción que el mismo creo para huir , más Tanjiro le dijo sus verdades una por una entre gritos mientras forcejeaba con el recién transformado demonio .
Tanjiro: * gritando* Muzan kibutsuyi me encargare de perseguirte hasta el mismo infierno, malnacido no te mereces vivir ,pero tú tranquilo pronto más tarde que nunca te haré sufrir mil veces lo que tú le has echo sentir a miles de personas,atraves de los siglos malnacido mataste a mi tío , pero de mi no te libras hijo de puta no te llega oxígeno a la poronga o que guarro , de mierda .
Tanjiro se desenfreno diciendole sus verdades a Muzan quien molesto por no poder matar al Omega se dio cuenta de que este era sobrino de Yorichi, por lo cual seguramente sabría la respiración solar, debería matarlo pero el no tiene tiempo de eso , mejor manda a algunos demonios a matar al Omega.
Enmedio de el desastre se vio como la policía se aproximaba hacia ellos , pero antes de que siquiera llegarán se vio como una hermosa demonio bastante extraña acompañada de un demonio los cuales por su forma para nada extraña y horripilante no le parecieron peligrosos, liberaban sua técnicas demoníacas , confundiendo a los policías y civiles sobre su lo sucedido fue real .
Un aroma junto a un extraño paisaje de flores paradisíacas, cubrió a los 2 demonios y a el hombre recién transformado junto a su esposa , y a Tanjiro llevándolos a una casa bastante amplia y linda , Tanjiro confundido comento.
Tanjiro: hola mi nombre es Tanjiro kamado, señorita me podría decir su nombre y por qué nos ayudó * dice confundido el Omega * .
....... : oh claro me llamo Tamayo, y el es mi compañero Yushiro los ayudamos para salvarte a ti y a la joven pareja .
Tanjiro: ustedes son diferentes, no huelen a sangre , y no parecían tener miedo a encontrarse con Muzan kibutsuyi .
Tamayo : bueno yo antes si necesitaba comer
humanos , pero con el tiempo me libere de el dominio de Muzan , y es un joven que encontré siendo transformado por Muzan más este lo obligaba , así que le pregunté si deseaba dejar de nesecitar comer humanos , y el me respondió que si y bueno quiero preguntarle lo mismo a este señor.En eso Tamayo se dirigió hacia el hombre el cual lloraba abrazando una prenda Desu esposa la cual estaba desmayada descansando en una habitación de la casa , enmedio de aquello Tanjiro percibió un olor bastante despreciable a sangre demoníaca que lo hizo querer vomitar, desenvainando su Katana grito .
Tanjiro: sal de donde quiera que estés malnacido.
En eso una de las paredes de la casa se desplomo dejando a Yushiro y a Tamayo sorprendidos , se podían divisar 2 demonios uno hombre y una mujer pieles blancuscas , el hombre tenía los ojos cerrados, y la mujer tenía los ojos más que abiertos , ella tenía unas extrañas pelotas Temari en las manos , Tanjiro corrió hacia ellos desenvainando su katana, el demonio sin decir nada mando una bola de Temari sujeta a una flecha Tanjiro noto que esa pelota se movía extraño, y decidió atacar pero hacia otra dirección, acertandole a la pelota cuando paso por ahí .
Tanjiro empezó a cubrir y a proteger a Yushiro y a Tamayo, pero en una de esas Tanjiro se descuido y Tamayo fue fuertemente golpeada destruyendo la mitad de su cabeza al impacto.
La demonio de Temari le empezaron a salir cuatro brazos más lanzando y generando 6 pelotas , Tanjiro esquivaba lo mejor que podía .
Mientras que Tamayo empezó a curarse lentamente , de a poquito, mientras Tanjiro seguía esquivando pelotas y acercándose al enemigo , en eso se como una flecha corre hacia Tanjiro el la esquiva pero está se entierra en su ropa , y más vienen hacia el alzandolo de el suelo , y moviéndolo de un lado para otro , nervioso empieza a buscar una solución y la encuentra empezó a girar junto a ella , y no en su contra encontrando eventualmente una salida , apenas salió , de ese " vuelo por el ojo de una aguja por el lomo de un elefante , y de la velocidad de un tren bala " , corrió hacia el demonio más problemático , y lo decapitó de un solo corte el demonio estaba sorprendido nisiquiera noto cuando era que tanjiro se había desplazado tan rápido.
La demonio de las bolas Temari empezó a temblar al escuchar estás palabras.
Tanjiro: " dime lo que sepas de kibutsuyi Muzan " .
Demonio Temari : " no te diré nada de Muzan Sama ".
La demonio dijo aquel nombre y empezó a llorar mientras lloraba , Tanjiro quedó desconcertado por este acto y solamente corrió e intento preguntarle que le sucedia más está solo susurro" dije al inombrable " , y luego una enorme mano empezó a salir por su boca destrozandole la garganta y el estómago y todo a su paso, la demonia cayó al piso, o bueno lo que quedaba de ella .
Tanjiro se agachó y antes de que desapareciera le dio su pelota Temari , y rezo por ella .
Tanjiro: y ahora que harán ?
Tamayo: no importa ya yo planeaba alejarme de este lugar , así que no te preocupes,puedes ir a tu misión.
Tanjiro se despidió con una mano , y salió de la destruida casa , corriendo de regreso al puesto donde comía , más ahora comería sopa de miso , llegó comió 2 platos y pago la taza rota y siguió el pueblo a dónde se dirigía no quedaba muy lejos de todas formas.
Corriendo y saltando sintió una extraña presencia y volteo más solo se encontró con que empezaba a anochecer , corrió y salto más alto hasta por fin llegar a aquel pequeño pueblo donde unos cazadores estaban " refugiándose" , por el avistamiento de una luna menguante.
Hola espero y les haya gustado el CAP , sin más ya mañana o si tengo tiempo hoy mismo en la madrugada público." Traka traka"
ESTÁS LEYENDO
abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse)
Fiksi Penggemar- tanjiro Omega prime - hashiras enigmas - algunos personajes muertos en el manga están vivos - escenas sangrientas - escenas 🔞 - embarazo masculino - todos los hashiras son hombres - tanjiro tendrá postura propia , " respiración de el tiempo" ...