Reencuentrame en tu corazón

174 10 5
                                    

Se ve ahora a Tanjiro saliendo de unas hermosas aguas termales, en donde se estaba bañando con varios omegas , tranquilamente hablaban , Tanjiro sintió sierta incomodidad y salió con suavidad, posando sus 2 manos y sentandose en la orilla, los y las omegas que le acompañaban se sonrojaron aún sin haber visto todo , y dijeron al unísono.

Omegas extras : ahhh ~ alfa .

Tanjiro: espera que , no yo soy Omega * dice liberando sus suaves feromonas* .

Omegas extras : entonces por qué tu cuerpo es tan tonificado, aunque ahora que lo pienso ese pequeño amiguito tuyo no puede ser de un alfa , debiste haber trabajado mucho para tener ese físico, aunque tú cuerpo se mantiene redondito, en tus caderas anchas  y cintura fina y delicada , esas pomposas nalgas ahhh ~ , tus piernas suaves pero fornidas , tus cuadritos, tus pezones, tu suave , brillante, y largo cabello de un hermoso rojo saludable   , ahh ~ si fueras alfa te seduciriamos ,  * dicen sonrojadas * .

Tanjiro: a poco , pues * se mete de nuevo en el agua y se les acerca * , no me importa si me seducen ahora * se ce seductor* .

Ellas se sonrojaron y cubrieron sus caras con su manos.

Tanjiro: jajaja era broma, yo ya tengo a mis alfas * dice con suavidad para ponerse su toalla e ir a los vestidores* .

Rokuta siempre habla con Tanjiro sobre trivialidades, y cosas de interés mutuo .

Han pasado unos 7 meses desde aquella noche en donde Tanjiro huyo y muchas cosas no tan buenas han pasado , por ejemplo Tanjiro se distanció notoriamente de los chicos ocultándose en una ciudad grande y lejana a ellos, ya que se siente tremenda nervioso ya que tiene a diario pesadillas con que las últimas células de Muzan que siguen nadando en su cuerpo ganen y que esté  reviva usando su cuerpo de recipiente , la culpa , miedo y desconfianza no le permiten estar cerca de sus amados, a diario llora preguntándose si algún día despertara juntó a ellos en una linda casa, con unos hermosos cachorritos corriendo por ahí , aquel para este punto es un hermoso sueño lejano, se levantó de su gran cama y empezó su día abriendo su consultorio en donde atiende a lugareños y viajeros  , en esa enorme casa solo se siente la soledad de sus tristes y deprimidos pasos cada que camina.

Así han sido sus últimos siete meses , en los cuales nada nuevo ni diferente sucede aunque agradece ese echo.

Tanjiro durante este tiempo ya ha logrado recuperar algo de su humanidad, mientras se obliga a comer comida, bebiendo cantidades exageradas de líquidos es que se puede permitir no vomitar , aunque a decir verdad no se siente a gusto con este método, en lo más mínimo.

Tanjiro también durante todo esté tiempo a estado inyectandose diatanciadores , ya que sigue pensando en ellos muy seguido, y su celo se acerca haciendo así que su Omega interior intenté obligarle a buscarlos y revolcarse entre ese montón de fuertes brazos y pectorales , los diatanciadores sirven para eliminar la union de rastreo destinada , aborrece hacer eso más es la única opción común .

Tranquilo comía un dulce , y escuchó el llamado de la campanita.

Entro al consultorio y encontro a una Omega llorosa con su cachorro en brazos, con calma recostó al niño en la camilla y empezó a revisarlo , mientras le ofreció unos dulces a la nerviosa mujer enfrente de su , ya unos minutos después termino informandole así que tenía gripa le recomendó unas medicinas y unos consejos que creyó útiles para el cachorro.

La mujer agradecida pago por la consulta y revisión y salió , Tanjiro tranquilo saco más dulces para comer mientras leía , tocaron la puerta y volteo a ver encontrandose con su vecino, un amable beta vendedor de antigüedades , sonriente le ofreció pasar por un té , el cual acepto Feliz .

abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora