somos una familia que jamás se separara

248 10 3
                                    

Se podía ver cómo la luna superior 5 y la luna superior 4 estaban de camino hacia la villa de los herreros.

En esos mismos momentos Tanjiro ingresaba a la villa al atardecer, siendo recibido por su hermosa hermana Nezuko, junto a sus hermanos menores, los niños más pequeños de la familia Kamado abrazaron a su hermano mayor como nunca lo habían hecho, lágrimas de parte de el Omega mayor y los niños se hicieron ver .

Hiban a seguir caminando pero se vio como 3 enigmas de Tanjiro corrían hacia el , Mitsuren , Tokito y Genya, Mitsuren empezo a olfatear al Omega en su sensible cuello, Genya se acercó a el y lo abrazo por la espalda, y Tokito solo se aferró a la cintura de este .

Tanjiro: hola Mitsuren chan , Genya chan , Tokito chan es una sorpresa verlos aquí , ella es mi hermana menor, igualmente ellos ,* dice acariciandoles la cabeza a sus hermanos* .

Tokito: hola .

Mitsuren: nuera * dice abrazando a Nezuko y a los hermanos de tanjiro* .

Genya: hola cuidare muy bien de su hermano así que aceptenme como parte de la familia kamado.

Hermano t : eh que acalorada propuesta núero .

Rokuta: nue- que ?

Mitsuren: oh nuera .

Nezuko : nuera eh. ~ quiero ser la primera en saber cuándo quédes en cinta oni chan.

Tanjiro: por supuesto Nezuko.

Todos entraron a la villa era un lugar bastante grande y tranquilo.

Mitsuren: Tanjiro chan quieres ir a bañarte junto a mi y a Tokito y Genya en las aguas termales* dice fuertemente sonrojado* .

Tanjiro : claro vamos enigmas , estoy bastante cansado y me duelen las articulaciones seguramente un baño allí me hará sentir mejor.

Nezuko: tranquilo oni chan puedes ir con tus amados a bañarte, nosotros vamos a ayudar en la cocina, para la enorme cena de esta noche ..

Tanjiro sonríe y asiente para irse junto a sus enigmas , empezaron a caminar hablando tranquilamente al llegar cada quien se fue a bañar por separado y salieron envueltos en toallas, sus cosas las dejaron a un lado de las aguas termales.

Mitsuren metió en el agua su tonificado cuerpo igualmente , Tokito y Genya.

Ya por último vino Tanjiro con su cabello amarrado en una gran cebolla encima de su cabeza, dejo cae la toalla junto a la de los demás y primero entro mojando suavemente su pie sintiendo el calor y acostumbrándose a este metió el otro pie y después se sentó en la orilla de las aguas termales.

Mitsuren estaba susurrando para si mismo muchas cosas sobre el sensible cuerpo de tanjiro, Genya al verlo desnudo solo se sonrojo fuertemente ocultando su cara entre sus manos , Tokito solo se quedó viendo fijo como aquellas suaves ,anchas y grandes caderas entraban en el agua , y esos pezones se tornaban rosaditos y se hinchaban un poquito , aquellos abdominales bien trabajados se veían atraves del agua .

Mientras tanto Tanjiro estaba sonrojadito y feliz , Tokito fue el primero en actuar posicionandose detrás de Tanjiro y abrazándolo por la cintura, Tanjiro sintió como algo grande , largo , y grueso se posicionó entre sus glúteos ,volteo y vio entre el agua la titanoboa de Tokito la cual estaba alegre de tenerle cerca .

Lo abrazo y con algo de descaro dirigió su mano hacia aquella zona amasando y acariciando suavemente el mástil de su alfa , Mitsuren y Genya sonrojados decidieron darse unas manos propias para calmar aquélla incertidumbre creciente .

Tokito sonrojado se corrió en la mano de Tanjiro, quien simplemente bajo el agua fue y empezó a acariciar con su boca y su lengua el mástil de Tokito.

abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora