Tokito y Obanai se la pasaron todo el día dandole a Tanjiro como cajón que no cierra, y ya cuando se dieron cuenta era el turno de Uzui y Rengoku, los cuales los encontraron saliendo de la habitación, Obanai llevaba hasta las vendas manchadas de algo de labial ,y Tokito tenía chupones en el cuello .
Al entrar a la habitación Tanjiro estaba regresando del baño después de bañarse y realizar su rutina de aseo personal, envuelto en una toalla su cabello todavía mojado y gotitas de agua recorriendo sus clavículas y sus piernas , mejillas sonrojadas , en sus manos traía una enorme manzana a medio comer ellos sonrientes vieron varias mordidas y una que otra mordida en su cuello y cuerpo.
Ya rato después se ve a Tanjiro sentado encima de la boca de Uzui, recibiendo una placentera mamada a su sensible coño, mientras tanto Rengoku bebía leche de sus delicados pezones .
Ya rato después cuando Tanjiro se corrió manchando la cara de Uzui de sus deliciosos fluidos, era Rengoku quien lo tenía tomado de la cintura mientras le daba una rica mamada a su coño, Tanjiro al estar en celo estaba mucho más sensible y embriagante para sus alfas que de costumbre , Uzui tiene un dote de increíble suerte , pues su amigo el Pepe cuando está normal mide apenas 29 CM,pero a cuando se emociona mido 42 CM .
Estos tres disfrutaron juntos enormemente, terminando así en la madrugada, se la pasaron toda la tarde besándose y tocándose e, a Tanjiro le gustaba los cuerpos bien formados, y también los mimos por eso mientras Rengoku e Uzui lo tomaban con tanta devoción y amor , susurrandole cosas lindas al oído , el sentía derretirse en sus fuertes brazos.
Rengoku es un enigma bastante sonriente y amable, sin dudas tan bien es un alfa caliente , de los tiernos que le gusta hacer sentir bien al contrario , fijándose constantemente en las expresiones y sentimientos de Tanjiro mientras lo tomaban , Uzui por otro lado es más experimentado en este ámbito sabe dónde tocar , más con Tanjiro es como si no supiera el prueba y toca viendo y buscando el placer contrario , guiándose por las caricias y movimientos contrarios , duraron horas dándose cariño y ternura a través de sus manos , palabras y caricias dulces saliendo de la delicada boca de Tanjiro, al terminar después de almenos 4 corridas , simplemente estaban en la cama simplemente hablando del futuro , abrazaditos bajos las sábanas, cuando Tanjiro volvió a mostrar señales de celo , por lo cual tuvieron que volver a abrazarlo y sucumbirlo en el placer hasta el amanecer , donde ahora eran Tomioka quien entraban esto confundió bastante al más pequeño, pero gustoso lo acepto.
Tomioka se sentó en la cama y dejo caer su bata , quedando desnudo Tanjiro copio la acción contraria y camino hacia el , y sentadosele en la piernas el amigo de Tomioka de unos 42 CM y 13 de ancho se levantó asustando a Tanjiro, pero segúndos después su parte Omega empezó a lubricar y sus orejas y colita de lobo empezaron a moverse gustosas , por la vista ofrecida .
Tomioka al ver qué estaba súper lubricado no vio necesidad de prepararlo entrando, más al ser ten grande si era necesario prepararlo , por lo que algo de sangre empezó a salir de su entrada, y sus lagrimitas se deslizaban por sus mejillas Tomioka, asustado empieza a llorar preguntándose qué hacer para que no le doliera tanto a Tanjiro, en eso sintió como Tanjiro lo envolvía en un abrazo , y le acariciaba los cabellos, el siguió entrando y ya no salió más sangre , espero y Tanjiro dio un brinco, el lo tomo con firmeza de la cintura con sus 2 manos y lo ayudo con los sentones , Tanjiro estaba fuertemente sonrojado , pues en esa posición llegaba bastante lejos , tomo en posesión los labios de su Tanjiro, el cual temblo delicadamente en sus brazos, el se levantó y camino hacia la pared , aprisionando a Tanjiro quien enrolló sus piernas en la cintura contraria, y sus brazos encima del cuello contrario, el mordía con delicadeza los pezones del enigma mientras Tomioka jugueteaba con el collar anti marca , mordiendolos y halandolos , entre estocadas lentas pero extremadamente fuertes , el sonido del lubricante chocando contra el líquido preseminal , los cuerpos sudorosos dándole todo al contrario dulcemente, entre besos desesperados , buscando hacer sentir bien a quien tienes adelante, ellos se abrazaban con cariño y fuerza el rojo y el azul chocando violentamente con dulzura, es una mezcla extraña pero hermosa para ellos .
Tanjiro: mhhhhmg ~ Tomioka chan , s- se siente bi~ en , * dijo entre gemidos*.
Tomioka: m- me alegra que se sienta bien m- i omeg~ a , * dice besando la frente del contrario* .
Tanjiro: me voy a c~ orrer .
Tomioka sonrió y camino hacia la cama , sentandose en la orilla , aumento el movimiento de sus manos con más fuerza y velocidad.
Tanjiro lo vio y sonrojadito se le salieron las lágrimas, corriendose junto al mayor, sus respiraciones agitadas , y el mayor sonrió y acarició la espalda de Tanjiro.
Tanjiro: te quiero mucho, Tomioka* dice acaria los suaves cabellos* .
Tomioka : yo también te quiero mucho , mi Omega * dice besando delicadamente su cuello*.
Cabe destacar que Tomioka en su 12 horas con Tanjiro lo hizo correrse más de 3 veces , tranquilo se fue prometiéndole al mas pequeño repetirlo pronto , Tanjiro gustoso y sonrojadito asintió para comer y después ir a darse una ducha con agua caliente.
Terminando su rutina de baño salió y simplemente cambio sábanas, las lavo velozmente, y cambio por unas más afelpadas para crear un nidito, lo necesitaba su Omega interior estaba súper apenado por no haberle brindado a Rengoku, Tomioka e Uzui un nido provisional, o permanente.
Ya listo empezó a comerse un durazno se preguntaba quién seguiría ahora por atender su celo nervioso jugaba con sus manos , hasta que vio que un Genya sonrojado entraba a la habitación, con solo una toalla de baño y unas 3 copas vacias .
El le sonrió y vio como junto a el entraba Kano , con un vino parecía caro , en varias reuniones había bebido , más no demasiado al ser omega debía extremadamente cuidadoso con las cosas que ingería pues podrían tener somníferos , que aplican para aprovecharse de omegas en situaciones vulnerables como en estado de sueño.
Sonrió y se sentó cubriendo su delicada desnudes con las sábanas afelpadas.
Los 2 enigmas sirvieron vino en las copas y le dieron a Tanjiro el sonrió y batió un poco el líquido de color rojo , olfateo delicadamente y llevo la copa a sus labios, bajo la atenta mirada de Kano y Genya quienes sonrojados veían el líquido entrar en su boca , alejo la copa de sus labios y estos quedaron algo rojos, su mejillas finamente sonrojadas, y las pupilas de sus ojos tornandose de un brillante dorado con rayas rojas casi invisibles , pero que se cerca se ven hermosas.
Sus colmillos largos y brillosos, sobresaliendo de su boca .
Ellos sonrientes dejaron también ver sus colmillos, largos y fuertes , entre risas se terminaron la mitad de la botella de vino , estaban borrachos pero así era mejor pues al Genya y kano ser tan tímido nunca en su estado normal se hubieran atrevido a hacer lo que estaban haciendo ahora .
Recorrían con sus fuertes manos , él cuerpo de tanjiro, pellizcando y susurrando cosas dulces y tiernas sobre el Omega, Tanjiro podría fácilmente compararse con una linda masita sonrojadito, derritiéndose y dejando que el vino recorra sus venas , movimientos delicados rosando a la rudeza , ya que eran bastantes fuertes, feromonas y gemiditos fuertes y claros que tanjiro liberaba de sus labios rojos , ahora hinchados por qué kano le besaba con rudeza , mordiendo los labios rojizos de Tanjiro.
El Omega repartía mordidas en los cuellos de aquellos alfas que le estaban haciendo sentir lindo y amado , cada toque y roce en demostración de un amor que sus alfas llevaban días haciendole sentir era abrumadora más no mala , le hacía saber que cuando se casará con todos ellos, sería sin dudas el Omega más feliz del mundo .
Hola mis paisanos, aquí el rayo mquuen se desaparece por una semana y los deja a media cojedera , sin más aquí lo prometido es deuda disfruten, pronto publicaré en mi otra historia, así que porfa apoyen y lean , sin más chau .
ESTÁS LEYENDO
abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse)
Fanfic- tanjiro Omega prime - hashiras enigmas - algunos personajes muertos en el manga están vivos - escenas sangrientas - escenas 🔞 - embarazo masculino - todos los hashiras son hombres - tanjiro tendrá postura propia , " respiración de el tiempo" ...