Prácticar para el futuro

143 9 3
                                    

El fuerte olor a quemado sin siquiera haber una pequeña llama encendida les hizo saber que ya ese peligroso veneno estaba listo, en caso de emergencia crearon 3 variantes la más fuerte y última fue un accidente de laboratorio, en el cual Tanjiro casi muere cubriendo a Shinoku de la exploción, por suerte su fuerte cuerpo el cual después de un buen batacazo que llamo hasta la atención de el herido Oyakata Sama y su esposa amane, Tanjiro se levantó y tranquilizo a Shinoku , tubo que venir kanaen a calmar al mayor ya que este lloraba , y Tanjiro llorando solo lo alteró mas , Tamayo después se le fue otorgada una habitación donde descansar junto a Yushiro, quien sonrojado fue a buscar en donde practicar aún con la luz del sol , su técnica demoniaca .

Tamayo se quedó haciendo y probando medicinas de regeneración demoníaca , hechas solo para ella y Yushiro.

Kanaen, Tanjiro y Shinoku fueron a almorzar y después de comer a entrenar , en la finca mariposa , Tanjiro sentado practicando respiración y concentración total y los 2 alfas pelea directa de katana .

Ellos terminaron y fueron a buscar las vitaminas y medicamentos del Omega, el cual tranquilo se los bebió , y Shinoku con cuidado reviso su tobillo el cual después de una buena seción de feromonas y mimos estaba casi curado, así que rompió el yeso, y limpio con alcohol y vendo con gasa y venda , suavemente cuidando de su Omega, iría a decirles a los demás que el menor ya podrá empezar a practicar en los entrenamientos, dejando solos a Tanjiro y a Kanaen .

El alfa se quedó solo con el Omega, entrenando Tanjiro le decía locasiones en ese espacio y el esquibava con los ojos vendados, ya que eso es un ejercicio de confianza.

Derrepente el alfa se equivocó y cayó encima de Tanjiro abrazandolo, Tanjiro estaba en el piso acariciandole sus mejillas, kanaen sonrío y tomo en posición los labios contrarios, metiendo su lengua en la pequeña boca de Tanjiro, el menor le seguía con fuerza y experiencia el beso, no sabían cuando o como pero ahora estaban enmedio del hermoso bosque Tanjiro sentado sobre el regazo de kanaen y el fa acariciandole delicadamente la cintura seguían besándose como si de ellos dependiera repoblar el mundo, sintiendo pequeños corrientasos al tocarse que le daban más curiosidad por el cuerpo contrario .

Con cuidado kanaen retiro el haori de Tanjiro y abrió el traje de cazador del mas pequeño, encontrandose con una camiseta, la cual suavemente retiro encontrandose con esos suaves pezones rojos y con gotitas pequeñas de leche que por su forma y brillo se asemejaban a perlas .

Entrando al +14 🔞 , si no te gusta no leas .

Dirijido por sus instintos lamió los pequeños pezones y sintiendo un chorro de leche tibia de delicioso sabor y aroma, lamió sus labios para meter uno de esos en su boca, con su otra mano jugaba con el otro dándole vueltas y pellizcando suavemente, Tanjiro con suavidad lamia el lóbulo de la oreja de kanaen susurrandole lo mucho que le gustaba esa situación, kanaen desabrochó su pantalón y el de Tanjiro, y dejando salir el lubricante natural del Omega le penetro , Tanjiro muy gustoso ronroneaba con esa gran polla en su vagina, el alfa ahora con Tanjiro sobre su miembro dando briquitos y auto penetrando su pequeña vagina la cual apretaba , y daba una buena bienvenida al miembro de kanaen, quien mordió los pequeños pezones haciéndolos sangrar un poco y que tanjiro en su consecuencia tambien llorara una que otra lágrima al momento por la situación.

El alfa seco las lágrimitas de los hermosos ojos rojizos de Tanjiro y beso los carnosos y apetecibles labios con amor y ternura dándole a entender al menor que tan solo fue un accidente, Tanjiro le sonrió y mientras empezaba a gemir más fuerte acarició los cabellos contrarios dé kanaen, dando suaves caricias y liberando feromonas para aumentar la pequeña esfera amorosa en la que se encontraban en ese momento.

Kanaen aumento la velocidad de las estocadas y la fuerza de las mismas reduciendo a Tanjiro a una masita rojiza gimiente entre sus brazos, corriendose en la vagina de Tanjiro y llenándolo de cachorros y feromonas.

Con cuidado salió de Tanjiro, limpiandolo con una toalla húmeda, que traía en su traje, acomodo el traje de Tanjiro y regresaron, el con Tanjiro en su espalda recibiendo mimos y susurros dulces o caricias en su cara y cabellos.

Al regresar estaban todos esperándolos, la cara de kanaen era como * 😶🙂🙃😅* .

Tanjiro : hola chicos que hacen , nos esperan ? * Dijo tranquilamente* .

Sanemi : vinimos a verte y nos conseguimos con los ruidosos gemidos de los 2 , nisiquiera quiero imaginar que sucedió ahí .* Dice intentando disimular sus celos de kanaen * .

Obanai : como pasaron de estar entrenando a estar comiendose en el bosque? * Dice con sierta molestia* .

Tanjiro: ni idea, su boca la mía y luego emh estábamos abrazaditos besándonos , * dice sonrojado cubriendo con sus manos su sonrojo * .

Tomioka : ya no empiecen recuerden que kanaen fue el único que no estuvo en su celo con Tanjiro, respeten porque saben que debemos compartir , si no se enojara y nos pateara el culo a Todos por pendejos * dice serio * .

Uzui: ni modo , además en lugar de pelear o sentir celos, deberíamos simplemente abrazarnos o entrenar junto a nuestro perfecto Omega .

Gyomei : concuerdo contigo Uzui san , y queríamos proponerte algo cariño .

Tanjiro : siento que nos observan .

Tanjiro voltea velozmente y saca una pequeña navaja de su traje hacia el bosque, se escuchó un quejido y luego ya no hay nada , solo un olor demoníaco demasiado potente , que provenía de un hueco en la tierra.

Ellos después de eso regresaron y con algo de molestia decidieron que obviamente entrenar junto al menor sería lo mejor por el momento
, todos se quitaron la parte de arriba de los trajes alegando que hacia calor , Tanjiro entro a la finca y vendo la zona desde sus pezones hasta su marcado abdomen , aún así los músculos bien formados eran notables sobre las vendas , tranquilamente todo empezaron escogiendo con quién practicar , y ya después tomando sus katana empezaron a recomendarle formas de protegerse durante pelea , después de eso empezaron a debatirse por combates de fuerza , primero de pulso jugando entre risas a la fuercita y después a golpes .

En el juego de las fuercita, ganó Gyomei contra Mitsuren , en los combates ganó Tanjiro por qué los noqueo y conociendo sus puntos sensibles tocó y los derribo .

Un último episodio de paz después de esto y nos vamos a la mierda , con el arco del castillo infinito, no quiero quejas ,y sin más apoyen la historia y corrijanme .

abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora