Más fuerte más lejos y mas rápido

125 8 0
                                    

Al mismo tiempo que Tanjiro, Rengoku y Tomioka peleaban velozmente contra Akaza, Inosuke, Kano , Aoi, Shinoku, kanaen , debatian una fuerte pelea en contra de Douma la segunda superior.

Mientras Shinoku y kanaen intentaban recuperar o recrear el veneno del frasco caido , Inosuke, Kano intentaban detener a Douma pelando, Aoi curaba a unas kakushi que quedaron atrapadas mientras recogían a los cazadores heridos de esa sala , heridas cortes y probablemente estarían muertas si no hubieran llegado antes , de repente se ve una pequeña puerta abrirse dejando ver a Genya salir disparado de ella y atravesar la siguiente puerta que se presento a tras de el , Inosuke de repente se quita la máscara y sonríe cuando Douma dice algo que trauma al peli negro de puntas azuladas .

Douma: recuerdo que hace tiempo quizás 18 u 17 años una hermosa mujer fue rescatada por mi de su maltratador esposo , y ella era igualita a ti lastima y me descuide y descubrió que soy un demonio cargo a su pequeño en brazos y entre lágrimas me confronto muy enojada , diciendo que soy un moustro y otro montón de hectárea de vergas , corrió atravesando el bosque enmedio de la noche, para llegar a una zona rocosa con un acantilado que daba a parar al río lanzo a su cachorro de tan solo meses allí salvandole la vida y siendo asesinada y devorada por mi , que triste * dice dejando salir una gran lágrima falsa de sus coloridos ojos * .

Inosuke se quedó estático comos si le hubiesen dado una cachetada, o si un balde de agua le helada le hubiera caído encima de sopetón , Aoi le abraza e intenta hacer reaccionar más el solo empieza a llorar cayendo de rodillas, siempre cuando era niño y aún recuerda una bella mujer de hermosa voz y delicado rostro , es una imagen extrañamente borrosa que el siempre pensó que era falsa o inventada por su subconsciente, quizas una mentira para aumentar su soledad.

Su sonrisa cansada y ahora rota se hacia ver , inmediatamente que el ya no quería juegos, el quería decapitar a quien tenía enfrente .

Se ve a Inosuke corriendo directamente hacia Douma con su katana para gritar .

Inosuke: postura especial de la respiración de la bestia amor salvaje .

Un montón de cortes en forma de flores acorazonadas le cayeron encima a Douma cortando gran parte de su piel y ropa , derrepente se siente en el espacio un un viento gélido y se ve unas grandes estatuas de hielo con la forma de hermosas mujeres salir del piso , Douma se empezó a regenerar y tomando su abanico corrió hacia Shinoku, el cual al estar ocupado junto a Kanaen en un intento desesperado de replicar el veneno creado con Tanjiro y Tamayo , fue cortado junto a Kanaen en la espalda, realizande así a ambos alfas un feo corte semi superficial que dolía por qué era como si se congelará por el frío viento del lugar .

Shinoku se enojo y encargó a Kanaen que intentase replicar el veneno, sin importar que ellos detendrían a Douma para darle tiempo, se ve a los tres alfas Shinoku, Kano , Inosuke peleando contra douma mientras se protegían entre ellos de los cortes e intentaban evitar respirar lo máximo posible ya que el aire estaba congelado afectando así la funcion de los pulmones , entre cortes todo se fue a la mierda cuando Douma virtio algo de su sangre en la herida de kanaen y Shinoku haciendo que ambos alfas empiecen a temblar violentamente mientras sus cuerpos ahora casi indefensos intentaban contrarrestar veneno en su sangre .

Se ve como un montón de estruendos que no provenían de un lugar exacto empezaron a mover todo el lugar haciendo que las puertas que se movían se abrieran y se pudieran ver las pelas contra las lunas y por segundos el paradero de Muzan , y a la mujer que controlaba ese engorroso lugar de puertas y habitaciones misteriosas , también cayeron en la misma habitación que ellos Mitsuren y Obanai quienes tenían sus propios problemas al intentar atrapar a la 4 superior de remplazo Nakime , la cual incluso bajo el control de un enojado Yushiro quien entre lágrimas estaba usando su técnica demoniaca para cambiar la percepción de la demonia y hacerle ver qué los 2 pilares habían muerto , y que solo luchaba contra cazadores de rango inferior en esos momentos.

Más otra puerta se abrió y está vez fue Tanjiro quien cayó atreves de ella con su katana sobre el cuello de un dormido Muzan , hasta que todas las superiores desesperadas al ver esto corrieron para atrapar al Omega más esto no la tendrian fácil , por qué todos los pilares presentes correrian en defensa del Omega pelí rojo , el cuál cayó más abajo, atravesando una puerta y cayendo justo al lado de Tomioka y Giyu quienes también cayeron separados de Muzan y de los demás combates , decidieron enojados empezar a atender sus heridas hasta que un cuervo guiado por kagaya Sama les dio las indicaciones para encontrarse de nuevo con los kakushis y recibir atención médica y medicina más Tanjiro quien recibiera sus venenos , para entregarlos de nuevo a Shinoku quien ahora junto a Kanaen tenían fiebre y temblando fuertemente en las piernas de Aoi , no podían levantarse y participar dejando así que Inosuke sea quien guíe como mejor se le hacía posible la batalla , ya que eso de idear planes no es lo suyo a la hora de la verdad .

Tanjiro ya vendado con sus costillas rotas pero teóricamente arregladas o mejor dicho simplemente anestesiado, estaba ahora siendo revisado por sus preocupados kakushi, mientras Rengoku y Tomioka recibían atención médica básica y medicina para calmar el dolor de los golpes .

Ahí también se encontraban sientos de kakushi atendiendo a los cazadores heridos que se encargaron de despejarles la mayoría del área a los pilares , con sangre sudor y lagrimas .

Tanjiro le dio a Kazamburo una bolsa a Kazamburo y se la envió a Shinoku, rogando esperanzado que el cuervo los encontrará y les entregará la clave para ganar contra la segunda superior , Kazamburo volaba desesperado hasta que se encontró con el cuervo de Kano quien en su pico llegaba también una bolsa , los dos se vieron y sin decir nada el cuervo de Kano tomo la bolsa contraria regresando por dónde vino entre un veloz vuelo frío por el aire , llegó y cansado le entrego a su amo aquella pequeña bolsa, no conocía nada de aquella bolsa pero un pequeño frasco tenía un medicamento que decia .

" Contrarresta veneno" .

Nervioso y desconfiado se los aplicó a ambos alfas en las heridas y en cuestión de segundos se levantaron llorosos y adoloridos , Shinoku reviso la bolsa y sonrió victorioso por qué su amado había prevenido la situación y le había enviado una pequeña llave, que les abrirá el camino hacia la victoria.

Los 2 alfas adoloridos se levantaron y lanzaron una pequeña red echa de un fuerte hilo de araña envenenado , atrapando a Douma allí , y reteniendole ya que al tocar se quemaba y dolía , mientras en las katana de los demás frotaba y remojaba el veneno que su Tanjiro le envío .

Corriendo y cambiando sus respiraciones en un fuerte ataque combinado , atraparon a Douma hiriendole atraves de la red , mientras el hielo empezaba a expandirse en el suelo llegando al punto de congelarlos , Douma empezaba a derretirse debido a la fuerza del del veneno utilizado , Douma cayó al piso derrotado y también derretido, Shinoku junto a todos entre lágrimas de felicidad destaparon el frasco y se lo echaron encima , despareciendo casi en segundos a aquella misteriosa y asquerosa figura , algo heridos y bastante cansados salieron de allí apoyándose entre si , mientras caminaban más estruendos se sentían , entonces llegaron a dónde estaba Tanjiro, Tomioka y Rengoku quienes estaban comiendo, con una sonrisa todos los que acababan de llegar se dirigieron a abrazar y besar a Tanjiro entre lágrimas felices .

Mientras que otras batallas se desarrollan , en ese mismo lugar que se empezaba a derrumbar por el intentando fallido de Nakime de escapar y esconderse de Mitsuren y Obanai, mientras cambiaba desesperada también intentaba alejar de su misma a Yushiro , quien de todas formas la controlaba en esos momentos con sus papeles de control de distancia.

Mientras que Kazamburo regreso con Tanjiro y recibió otro paquete este más grande que el anterior, de camino se encontró con el cuervo de Sabito, Makoto, Gyomei y Sanemi, les pidió ayuda y ellos le ayudaron a cargar la caja , al llegar se estaba debatiendo una fuerte batalla contra ni mas ni menos que Kokushibo , arriba de todo ese desastre se hallaba la ciudad y en ella una gran casa en donde kagaya Sama estaba preparando junto a Tamayo a las y los kakushi mas habiles de Tanjiro, medicinas y la entrega de sus nuevas katana pues úna gran parte durante el entrenamiento kakushi que Tanjiro les impartió desarrollo una extraña respiración llamada " respiración elemental" , la cual cuenta con tan solo 6 posturas inspiradas en los elementos " aire , fuego, agua , tierra , y elementos neutros , luz y oscuridad" , Tanjiro fue quien creo y diseño está nueva postura por lo cual el también puede manejarla .

Más estruendos les hicieron saber que ya pronto la fortaleza saldría disparada por los aires , ya que Nakime sería asesinada , a este punto solo faltaban 2 horas para el amanecer parcial y completo.

Hola espero y les guste el cap , sin más lean .

abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora