arco de la villa de los herreros

201 9 0
                                    

Ya al menos 2 semanas después de que tanjiro despertara ya estado junto a todos sus enigmas, turnando su recuperación entre fincas , lastimosamente Obanai no a ido a disculparse , lo cual entristece fuertemente a Tanjiro, aunque sonría y no lo diga le afecta no saber porque su enigma se alejo de el entristeciendolo .

Flashbak Gyomei: estaba yo durmiendo abrazado , en mi finca con la dulce compañía de mi Tanjiro entre mis brazos, senti el pecho mojado y escuché unos sollozos , y sentí pequeños temblores en mi pecho , abrí con pereza mis ojos y vi a Tanjiro llorando débilmente en mis brazos, inmediatamente al notar esto me senté en la cama junto a el , acomodandolo suavemente entre mis piernas, sentí como se removió dulcemente ya entre mis piernas viendo hacia adelante, me miró intento secar sus lagrimitas mas tenia los ojitos llorosos e hinchados , tiernamente pase mis manos por su cara dándole un suave caricia , y bese de a piquito sus rosados labios carnosos , el se sonrojo pero solo por segundos para después venir y besar con más lujuria mis labios, fundiendonos en un apasionado beso ,el cual se cortó por la falta de oxígeno.

Gyomei: bebé ¿ por qué lloras ? .

me sonrió suavemente y dijo casi como un susurro: lo siento no he dejado de analizar lo de Obanai chan , no entiendo en que falle estoy nervioso y si ya no me quiere , s- si ya no le gusto , si y- ya no le llamo la atención * dijo llorando* .

Su dulce voz empezó a quebrarse y lloro en mis brazos hasta caer dormido, lo envolví en mis brazos y en las mantas calentitas ,para que morfeo nos llevará al mundo de los sueños.

Fin del flashbak.

Ya varios días después de esa noche Tanjiro, a mejorado lo suficiente para salir y moverse solo , ya que primero hiria y hablaría con Obanai, par a eliminar cualquier incertidumbre.

Ya después de un rato saltando y corriendo llegó a la finca serpiente,tocó y solo un kakushi nervioso abrió .

Tanjiro: hola buenas disculpa me podrías llamar al pilar de la serpiente , nesesito hablar urgentemente con el , dile que es el pilar de el tiempo.

El kakushi asintió aunque nervioso, no parecía que fuera a dar resultados de que el enigma saliera.

Paso un minuto y el kakushi salió y le dijo que no estaba, mas el aroma nervioso de el alfa salía y le llegaba a la ayuda nariz .

Triste a Tanjiro se le salieron unas gruesas lagrimitas de sus ojos rojizos, empezó a irse llorando mientras intentaba detener su llanto tontamente, mas cuando estaba apunto de salir de la finca serpiente sintió como era levantado por unos brazos fuertes y fornidos, todo fue tan rápido que solo pudo notar a quel aroma de su enigma, Obanai era quien lo cargaba en brazos estilo nupcial, de 2 saltos y un agarre fuerte estaban en la habitación de el enigma aquellas feromonas de esa solitaria habitación estaban tristes y molestas , al entrar en la habitación Obanai lo acostó boca arriba en la cama , y se posicionó entre sus piernas y se subió encima de el Omega .

Tanjiro siempre vio atento aquellas vendas en la boca de el alfa , se preguntaba que era lo que su enigma le ocultaba con tanto esmero , con delicadeza dirigió su mano a las vendas agenas, pero ye detenido por Obanai,el cual le negó el permiso.

Obanai: no quieres ver eso Tanjiro, te asustaras y me dejaras , y yo no tengo entre mis planes dejarte ir tan rápido y fácil .

Tanjiro: tranquilo no te dejare nunca , ni a ti ni a los demás ,solo muéstramela .

Obanai suspiro y halo las vendas de su boca , dejando ver aquella grotesca cicatriz bucal, que le hacía parecerse a Jeff the killer .

Tanjiro no arrugó la cara y simplemente le sonrió y tiernamente dirigió su boca hacia una de las cicatrices , besándola tiernamente .

Obanai: no te desagradan * se jo sorprendido e ilusionado*

Tanjiro : Obanai eres hermoso, unos ojos tan misteriosos, un cabello largo, tu cuerpo, tu comportamiento, tu alma , lo amo todo y me alegra que ninguna persona haya visto está cicatrices primero que yo por qué así serás mío por siempre, hasta que nos volvamos ancianitos y nuestros cabellos se tornen blancos junto a los demás , si Obanai chan.

Obanai se quedó analizando esas suaves y tiernas palabras , ¿ como no enamorarse de ese tierno y dulce omega peli rojo ? , Obanai tomo aquellos suaves labios rojos y los besos adueñandose de la respiración de Tanjiro, sonrientes se besaban , lujuriosos se tocaban , cómplices se quitaban la ropa , y Obanai llenaba de besos y mimos el cuerpo más pequeño abajo de el , Tanjiro se sonrojaba y algunas gemía por los mimos , pero al terminar Obanai recordó que tanjiro no estaba listo así que solo se abrazaron desnudos fuertemente como para darse calor , y amor .

Tanjiro se quedó ese día con el alfa el cual no tenía misiones y solo practicaron técnica de katana avanzada , sonrisas cansadas pero sonrisas que eran solo suyas .

Al día siguiente Tanjiro se fue , de regreso a su finca tenía que ir a visitar a su hermana Nezuko, y a sus hermanos menores , llevaba tiempo sin verlos se preguntaba si estos estarían bien o que estarían haciendo, ahh ~ tantas preguntas y ni una sola respuesta, además también iría a afilar su katana, Uzui y Rengoku dijeron desear y querer ser más fuertes , por eso ahora entrenan juntos .

Tanjiro tranquilo informo a kagaya Sama, a través de una carta , y bueno se fue emocionado y ansioso por ver y abrazar a sus hermanitos .

Lo que el no sabía era que en la villa de los herreros en ese mismo momento.


Hola disfruten CAP que publicaré en 1 o 2 semanas estaré ocupada, por favor lean y comenten y apoyen la historia sin más lean , se vienen cositas .


abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora