escucho el sonido de algo rompiéndose

194 7 3
                                    

Se ve a Tanjiro aferrado a una viga de la casa , la cual hace segundos mando volando a sus destinados a quien sabe dónde por una técnica demoniaca de alto nivel .

Ya cuando la técnica parecía haber terminado se soltó y empezó a correr hacia la 4 superior, con una katana de repuesto, cabe destacar que no era la suya y que era de segunda mano , solo mientras arreglaban la suya junto a los demás , el cuando envío a Nezuko y a sus hermanos a la villa mando una katana de su tío Yorichi, el quería usarla en un futuro y vino par arreglar la suya y ver el progreso de la katana , la cual el jefe de la villa le dijo que estaba bien, y que quizás en 2 o 3 días más de pulido final se la darían , y que también era de muy buena calidad haci que debía cuidarla mucho.

Tanjiro: tajo direccional del sol .

Una enorme llamarada azul y blanca con destellos rojos y azules salió disparada verticalmente hacia aquella , cortando la cabeza de 2 de ellos , mientras los otros se burlaban de los que se dejaron cortar mas se sorprendieron al ver qué Tanjiro susurro unas palabras y un montón de llamas que salieron de aquella katana en las manos de Tanjiro y entonces se formó un lobo de llama el cual velozmente fue enviado por Tanjiro hacia aquellos demonios uno entendió que era peligroso y empezó a correr mientras activaba su técnica demoniaca, mientras el otro se dejó cortar , el de la técnica en cambio ya con esta lista corrió hacia Tanjiro y con su baston listo lo clavo en el suelo dejando que la electricidad tocará a cualquiera en ese radio de al menos 10 metros , Tanjiro sintiendo las fuertes descargas eléctricas sobre su piel empieza a temblar más se empieza a levantar y corre hacia el demonio empezando a susurrar de nuevo técnicas , está vez haciendo que su espada se tornará por segundos roja brillante, y de ella salieran aún más llamas que anteriormente, formándose un majestuoso Dragon de fuego puro el cual Tanjiro lo manejo cambiando de posición, ya listo lo libero mas este aún se mantenía anclado a su katana , las llamas abrazadoras hiban directo hacia ellos hasta que unos saco sus alas impidiéndole a Tanjiro que la técnica fuera completada, el Omega estaba enganchado a una de las patas de pollo de la 4 superior, mientras volaba intentaba cortar o por lo menos liberarse hasta que vio a abajo y vio como un lastimado Genya con cabellos negros y amarillos llegaba y empezaba a buscar algo con la vista .

Tanjiro: * gritando * Genya chan ten cuidado la 4 superior es peligrosa cuidate, ah .

Tanjiro: ahora sí pajarraco feo me las pagas que es lo pasa si hago esto * dice cortando una pata e intentando alcanzar el cuello * .

Fallo en su intento de cortar el cuello y callo , empezó a susurrar una simple técnica y se vio como unas suaves y flexibles flechas de reloj lo cubrieron hasta tocar el piso , al notar en donde estaba y que ya había decendido , se salió de su podría técnica .

Estaba en las casas entonces vio el desastre casas destruidas y el silencio ensordecedor que inundaba la atmósfera tenebrosa , empezó a correr hacia la casa donde sus hermanos dormían , esperando y hubieran huido junto a los demás herreros , ya que no había cuerpos devorados ni sangre, entonces entro la puerta estaba destruida y había sangre en el piso , tembloroso se acerco a la puerta de la habitación principal y ahí vio a sus adorados hermanos , las lágrimas se le salieron por lo que vio .

Tanjiro lloraba mientras abrazaba aquellos cuerpos fríos de sus amados hermanos, los cuales se sacrificaron por salvar a los herreros de ser cruelmente devorados por la 5 superior, lágrimas de rabia y dolor desmedido corriendo por sus mejillas, sus ojos hinchandose por el llanto, su cuerpo temblaba , y recordó que sin importar que debía salir a ayudar a vencer a la 4 superior, se levantó y sus manos ensangrentadas le hicieron ver lo cruel que puede ser el mundo aveces , recordó también las últimas palabras que tuvo con su hermana horas antes de ese enorme desastre , maldecía por lo alto al malnacido de Muzan kibutsuyi.

abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora