Tanjiro empezó a despertar , algo adolorido pero en una suave cama encima de un nido de alfas .
Se removió dulcemente en aquel nido , de Obis en eso su nariz despierta al sentir esos fuertes y penetrantes aromas , tomo con sus manos 4 Obis y los olfateo y empezó a moverse encima de el nido de un lado para otro , bostezo y siguió olfateando el nido .
Tenía puesta una bata blanca con negro , semi descotada por todo el movimiento de hace unos segundos , su cabello estaba algo revuelto y desordenado pero se veía lindo , y los ojos algo llorosos por el bostezo, mejillas sonrojadas .
En eso abre la ventana de la habitación la cual está al lado de la cama , y se queda viendo la luna , tan tranquila y linda como siempre, se sienta en forma de " M ", y se queda , pensando que estarán haciendo sus hermanos y su tío Yorichi, después de todo lleva un tiempo sin verlo .
En eso en la ventana se poza el cuervo, acompañante de su tío Yorichi y Tanjiro se sorprende, al verlo acomoda su mano y el cuervo con semblante triste , se posa en esta .
Tanjiro: minako por qué estás aquí deberías estar junto al tío Yorichi, * dice preocupado el Omega* .
Minako : * se le queda viendo y tristemente comenta * , ya no importa, Muzan , Kokushibo , y Douma lo asesinaron hace unos minutos mientras dormía , cuando me di cuenta ya era t- tarde .
Tanjiro: ok gracias , empieza a llorar con una sonrisa melancólica y , su voz se quiebra , entre cada uno de sus zollosos* , donde está quiero buscar su cuerpo y enterrarlo dignamente.
Minako: Muzan y la luna superior 1 y 2 se lo comieron ,* dice triste el pequeño cuervo * , no pude ayudarlo dice para irse volando en medio de la noche *
Tanjiro cayó llorando en el nido desolado , mientras se abrazaba a si mismo intentando calmarse , fallando estrepitosamente, mientras su cabeza , se reproducen momentos divertidos y algo controversiales que tuvo con su tío político.
En eso el la puerta se abre dejando ver a todos los pilares (16 alfas ) vestidos con batas y ropa interior, entre ellos : Sabito , Makoto , Tomioka, Shinoku, kanaen , kano , Zenitsu, Inosuke, Sanemi , Obanai , Mitsuren , Gyomei, Rengoku, Tokito , Sanemi , Aoi.
Por sierto imagínense sus apariencias por me da caligueba , escribirlas , como quien dice esto en si es aún un proyecto experimental para conocer sus gustos y preferencias a la hora de leer , sin más chau .
Obanai: hola t- Tanjiro por qué lloras * dice algo preocupado el alfa * .
Tanjiro: alfas abrázenme , abrázenme como si su vida dependiera de ello , * dice entre llantos y zollosos, audibles * .
Tomioka sin dudarlo solo empieza a caminar hacia el nido , acostándose a un costado de Tanjiro, abrazandolo por el abdomen, sintiendo su calor y al mismo tiempo sus feromonas tristes y desesperadas .
Todos los demás se quedaron viendo la escena , y el siguiente en actuar fue Gyomei el cual también se acostó al otro lado de Tanjiro liberando sus territoriales feromonas para calmarlo , mientras lo abrazaba y le susurraba cosas lindas y tiernas al oído .
Sanemi y Genya como alfas territoriales que son sobre todo sobre protectores, fueron y se metieron entre las piernas de Tanjiro, junto a Obanai, abrazándolo por e l pecho juntos , mientras liberaban feromonas y besaban dulcemente el cuello , y pecho de el mismo .
Tokito corrió y acomodo la cabeza Tanjiro en su regazo , mientras acariciaba con sus manos su suave y sedoso cabello aunque no sabía en si quien era Tanjiro, sabía que debía cuidarlo y estar para el en ese momento.
Shinoku y kanaen junto a Mitsuren se acercaron liberando feromonas , mientras se acomodaban como podían .
Sabito tomo la iniciativa y consigo se trajo. Makoto y a kano junto a Aoi , los cuales se acomodaron en el gran nido , en un espacio bastante cercano a Tanjiro.
Zenitsu y Inosuke, se acercaron y después de unos segundos se acostaron en el nido , el cual olía y se sentía realmente cómodo , y feliz a excepción de las feromonas de Tanjiro pues este estaba triste , en eso Sanemi hablo .
Sanemi : t- Omega por qué lloras y estás tan tan triste , * dice con un tono semi despreocupado* .
Tanjiro no respondía nada solo veía a la lejanía , de el techo .
Gyomei fue el siguiente en opinar .
Gyomei: Tanjiro por qué estás triste * dice mientras llora en silencio preocupado el alfa *
En ese momento Tanjiro sintió las feromonas de tristeza y preocupación de sus alfas , y dijo
casi en un susurro.Tanjiro: m- me acabo de enterar que mi sensei murió, mejor dicho Muzan y sus lacayos lo asesinaron y se lo comieron cruel y despiadadamente , * dice para seguir llorando ahora más fuerte , y tapar sus rubíes con su ante brazo ,finas lágrimas escapando por su mejillas , aroma agrio y deprimente* .
Obanai : * se le quedó viendo , y lo abrazo más fuerte aumentando su liberación de feromonas * , todo estará bien , * dice moviendo su dedo encima de el ante brazo de Tanjiro, para llamar su atención* , así que no llores ok .
Tanjiro se quitó el ante brazo que cubría sus ojos de la cara , y miro a Obanai , se dio cuenta que el alfa también lloraba , seguramente Muzan también le había quitado muchas cosas .
Tanjiro: lo último que dijo la última vez que nos vimos fue : " pos ya " , que palabras tan tontas , en aquel momento y tan tristes para mi ahora , * dice para aferrarse a Obanai , el cual le regreso el abrazo *.
Tanjiro unos minutos después se calmo lo suficiente para pensar y dijo .
Tanjiro: alfas quiero pasar la noche con ustedes hasta que salga el sol .
Todos sonrojados , asintieron y abrazaron más fuerte al Omega pelí rojo , el cual sonriente los abrazo , y durmieron juntos toda la noche unos abrazados a otros .
Enmedio de la noche en otro lugar se ve a Muzan kibutsuyi, convirtiendo en demonio a una pequeña jovencita , a la fuerza, está se movía y lloraba , en sus últimos segundos de vida .
ESTÁS LEYENDO
abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse)
Fanfic- tanjiro Omega prime - hashiras enigmas - algunos personajes muertos en el manga están vivos - escenas sangrientas - escenas 🔞 - embarazo masculino - todos los hashiras son hombres - tanjiro tendrá postura propia , " respiración de el tiempo" ...