abrasame tengo frío

134 7 0
                                    

Se ve como un feliz y delicado Tanjiro acariciaba su gran y blanquecina pancita de tan solo 5 mesesitos, sentado en su nido, usaba una suave falda blanca y un sueter de botones, adentro un retenedor que cubría suavemente sus delicados pezones llenos e hinchandos, usaba unas suaves medias de algodón, .         Se ve como Tomioka y Rengoku entraron y en sus manos traían esa extraña y desagradable vitamina que a Obligado Tanjiro bebía a diario, Tanjiro: alfas tengo enserio que beber eso, * dice haciendo un suave y tierno puchero* .      Rengoku: si cariño, sabes que te hace bien a ti y a los cachorritos.   Tomioka :  Si además te daremos mimos, e iremos a dar un paseo corto a donde desees * dice tranquilo sirviendo la vitamina* .   Tanjiro : el paseo no suena nada mal pero hoy solo quiero dormir y jugar* dice avergonzado*.  Rengoku: en ese caso queremos enseñarte la máquina de coser que compramos , claro que si no quieres hacer tanto trabajo con la ropa, simplemente podemos comprar echa , claro que si en cambio quieres hacerlo a nosotros nos encantará ayudarte , y * Tanjiro le interrumpe * .   Tanjiro: * feliz * , si, si quiero hacerla yo mismo. Tomioka: en ese aspecto entonces todos estaremos encantados de ayudarte * dice sonriendo* .   Ambos alfas le dieron aquella Vitamina a su tierno Omega , y  se quedaron hablando con el Sobre colores en telas y mantas .      Shinoku Subia a la habitación y entrando se encontró con Tanjiro riendo triunfante,mientras Rengoku y Tomioka avergonzados aceptaban su derrota en piedra , papel , tijeras .      Shinoku: amor te ves muy tierno* dice alegre * .    Tanjiro: no sé si muy tierno , mas si muy infantil* dice risueño* .     Shinoku: y porque jugaban, piedra , Papel , tijera * dice curioso* .   Rengoku : escogiamos colores para la ropa de los cachorritos y nos gano .

( Hola buenas noches , volvi * volvio la + perra  , y lamento decir que este capítulo está incompleto *Gritos Internos * )

abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora