Se veía a Zenitsu cayendo después de salir de la puerta en donde Tanjiro intento salvarle , y ahí entonces recobro la conciencia, y vio a nada más ni menos que su antiguo compañero de entrenamiento, en cuestion de segundos se podía ver a el y la otra persona discutiendo, ni más ni menos que la sexta superior remplazo de Gyutaro y Daki , Kaigaku .
Kaigaku: mira la mosca moribunda y asquerosa que otra vez el viento trajo a mi , que quieres para morir , ahorcado o asfixiado , rápido o lento , decapitado te gusta * dice sonriendo tetricamente*
Zenitsu: me disculpas pero , a diferencia de ti yo tengo una razón para ser fuerte y esa sonrisa mis destinados y compañeros y alguien a quien cuidar , se llama Tanjiro y es mi Omega , es hermoso y a diferencia de ti yo preferiría morir a transformarme en demonio , das asco * dice escupiendole en la cara al contrario * .
Kaigaku con asco le miro y dijo con molestia : Pues a diferencia de ti yo sí domino todas las posturas, quizás no domine nunca la primera,por qué te la dejé por lastima , * dice riendo triunfante* .
Zenitsu: pues ahora gracias a mis compañeros , entrenamiento y esfuerzo utilizado soy pilar , y sobre todo a mi Omega el me inspira y trae felicidad .
Kaigaku : pues despídete por qué hasta aqui , llegaste , * dice empujándolo y haciendo que caiga * ..
Una fuerte técnica de la respiración del rayo le cayó encima , haciendo que recuerde todo aquel entrenamiento infernal que tuvo , atravesando así una puerta y siendo ayudado por segúndos, hasta que Akaza estuvo a punto de golpearle y su Tanjiro le soltó recibiendo así ese golpe por el, siguió cayendo y entonces recordó las últimas palabras que su abuelo dijo.
Abuelo . Z : Zenitsu confío en que encontrarás a Kaigaku y le harás pagar sus crimenes y su traición contra la compañía caza demonios, hasta entonces siempre estaré ahí .
Lastima y el señor poco después se suicido por la culpa de que un estudiante suyo se haya vuelto demonio, entre lágrimas Zenitsu empezó a moverse extremadamente rápido y a ascender en aquel pasillo de puertas , de un salto encontró la correcta y con una sonrisa cansada , mientras pasaba atrás de Kaigaku dijo .
Zenitsu: 2 postura respiración del rayo, electricidad ascendente destello infinito.
A una velocidad casi inimaginable Zenitsu salió disparado y decapitó a Kaigaku con una sonrisa al pisar el piso y ver qué el cuerpo desaparecía , camino hacia algún lugar siendo llevados a atención médica cuando todo empezó a temblar de nuevo, con lágrimas ya que el simple uso de esa técnica parece haberle roto algún hueso, entonces todo se le hizo confuso y simplemente cayó al piso, hasta que Yushiro lo levantó lentamente y llevo consigo , mientras buscaba a la 4 superior Nakime, quien según sus papeles de control a distancia está muy cerca de el.
Mientras tanto en la pelea contra Kokushibo, en unos pasillos de allí Sanemi discutía con Tokito y Genya .
Cómo les prometí pronto nos vamos a la mierda cuando termine la siguiente pelea que es contra Kokushibo, sin mas no lloren y apoyen la historia.
ESTÁS LEYENDO
abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse)
Fanfic- tanjiro Omega prime - hashiras enigmas - algunos personajes muertos en el manga están vivos - escenas sangrientas - escenas 🔞 - embarazo masculino - todos los hashiras son hombres - tanjiro tendrá postura propia , " respiración de el tiempo" ...