Todo fue una pesadilla darling ~

159 9 2
                                    

Se ve a Tanjiro en la habitación en un suave nido enorme, se sorprende e intentandoo levantarse cae desnudo al suelo, sintiendo fuerte dolor, confundido camina al espejo y nota tener un montón de moretones y rasguños, marcas de golpes, se asusta e intentando hacer memoria se da cuenta.

La puerta se abre dejando dejando ver a Gyomei, este le vio y corre a llenarlo de feromonas, y abrazarlo sintiendo así Tanjiro un dolor en sus costillas.

Shinoku entra y se sienta en la orilla de la casa y palmeando el nido Tanjiro y Gyomei van y se acuestan de cucharita.

Shinoku: darling se que estás confundido, no? , así que te explico , no te violaron, ok tu Omega interior tomo el mando y les diste una fuerte paliza a unos les rompiste los brazos y a otros las piernas, claro que al ser 9 alfas contra un solo Omega igual saldrías herido, cuando llegamos estabas derriban al último, así que no paso nada más que una fuerte pelea, de verdad perdonanos por haberte echo sentir mal y que tuvieras que haber terminado saliendo de casa para sentirte mas tranquilo, y no haber estado ahi para haberte defendido, por suerte ya esos alfas están en la cárcel, y tú te puedes quedar durmiendo ah por sierto ya Kano , Sabito, Makoto, Giyu , Rengoku y Mitsuren están preparando el desayuno, mientras los demás van a comprar unas cosas * dice rápido pero claro* .

Tanjiro zollosando sonriéndoles abrió sus brazos y mientras los tres se abrazan Tanjiro dijo casi en u susurro roto.

Tanjiro: * susurrando* cre- i que había sido violado, me alegra que no haya sido así Shinoku chan .

Shinoku: ami también darling ~

Gyomei: ya vuelvo voy a ver algo.

A los minutos llegaron con la comida a la habitación todos, este podría determinarse como un día tranquilo, en la tarde salieron todos al bosque, a practicar arquería , mientras un silencio agradable los rodeaba, al regresar Shinoku le comento a Tanjiro algo sorprendente .

Shinoku: cariño eh descubierto sierta posibilidad de que Gyomei vea , se que suena descabellado pensar esto pero créeme puede funcionar , * dice emocionado mientras abraza a Tanjiro* .

Tanjiro: está bien te creo, * dice tranquilo mientras acaricia suavemente la cabeza dé Shinoku*.

Shinoku: tu sangre en este momento tiene siertas células regenerativas , así que ya sabemos Gyomei no es ciego, simplemente ve muy ,muy mal, así que si creamos una medicina que aproveche esas células sin tener las células demoníacas lograríamos curar su visión , aunque * dice eso último con sierta desconfianza * .

Tanjiro : siempre ahí un pero, cual ese en este momento ? * Dice con duda * .

Shinoku: crear esa medicina sería extenuante y agotador para tú salud física y mental, aunque si solo uso sangre sin pruebas, entonces tardaría años, quizás una década , aunque de la otra forma tardaría solo unos cuantos meses , como 4 * dice dudoso*

Tanjiro: ya veo entonces, agamoslo de la forma rápida, Gyomei chan se lo merece* dice sonriente, mientras levanta sus pulgares en aprobación* .

Shinoku: eres jodidamente perfecto, cariño* dice afianzando más el abrazo* .

Así Tanjiro empezó a realizar en secreto entre los meses de cortejo , pruebas físicas extremadamente largas y dolorosas para descubrir el limite de la regeneración y Sus puntos débiles, mientras crean una cura con ayuda de Tamayo y Yushiro.

Ahora se ve a un cansado Tanjiro semi ojeroso , y débil saliendo de el laboratorio en brazos Shinoku, algunas gotas de sangre manchaban su suave kimono, todos los demás les vieron con Suma preocupación, Shinoku llegó a la sala y acomodo a Tanjiro en un mueble de extensión, lo acomodo y dejo que los demás le regañaran , incluso empezaron a discutir más Tanjiro entre lágrimitas empezó a llamarles , y se voltearon encontrando así a su chico intentando mantener el equilibrio de pie , mientras camina hacia ellos entre lágrimas.

Ellos entre lágrimas tomaron a su chico entre brazos mientras susurraban cositas tranquilizantes , Tanjiro ya más tranquilo se quedo dormido, así entre experimentos, fueron creando la cura y una medicina capaz de curar la ceguera .

Así como la empresa de los kamado, la empresa de Shinoku y los chicos va siendo manejada por ellos en la noche, antes de dormir abrazaditos, revisan información y uno que otra cosa extra .

Compraron una cama mucho más grande y suave que la anterior, con la intención de agrandar el nido de su chico, generando asi un espacio más tranquilo, íntimo, y seguro donde estar junto a el, y en dónde en un futuro recibirían a sus cachorros, Tanjiro en cuestión de minutos después de haber comprado algunas mantas y frazadas que faltaban, Tanjiro termino transformando la habitación .

Así a la hora de entrar en el espacio se encontraron con que toda la habitación era ahora un nido enorme, y entre todo eL hermoso y buen trabajado espacio encontraron a su amado Tanjiro, suavemente desnudo con su embriagante Feromona .

Tanjiro abrió suavemente sus brazos recibiendolos enérgicamente.

abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora