besame y bebé de mi más l- lento ~

556 15 6
                                    

Los omegas en mi Omegaverse tienen coño, a quien no le parezca bien.

Se puede ver a Tanjiro besándose ferozmente con Gyomei y Sanemi, el nido colectivo de celos en la finca mariposa.

Los 2 alfas se preocuparon bastante al enterarse que Zenitsu, Rengoku, Inosuke y por sobre todo Tanjiro se encontraron con la luna superior 3 , Akaza.

Tanjiro: no tan fuerte sa- Sanemi chan ~ .

Sanemi: por qué si nos atraemos tanto física como lobunamente , * dice besando el cuello de Tanjiro, y dejando finos rastros de chupetones en su cuello * .

Gyomei: solo besos y como máximo mordidas leves , el lobo interior de Tanjiro no se a acostumbrado totalmente a todos nosotros, si llegáramos a hacerlo nuestro ahora mismo , su Omega interior se deprimiría y Tanjiro moriría , * dice lamiendo el cuello de Tanjiro y dejando finos puntitos con sus colmillos semi recrecidos * .

En eso Shinoku junto a Obanai y Mitsuren subieron a ver a Tanjiro y al abrir la puerta encontraron a Gyomei y a Sanemi sabroseandose a Tanjiro a besos y mordidas , las fuertes dulces feromonas de Tanjiro estaban esparcidas por toda la habitación dando así un espacio más íntimo , el aroma al ser tan fuerte hizo que Shinoku, Obanai y Mitsuren empezarán a liberar feromonas de la felicidad, las fuertes feromonas llegaron a la planta baja de la casa donde se encontraban Tokito , kanaen , Tomioka, kano , Sabito, Makoto, Aoi , Zenitsu, Inosuke, Rengoku, Genya , los cuales al sentir las fuertes feromonas de felicidad e intimidad  tanto de Tanjiro y de los demás entendieron y sin decir mucho subieron .

Al llegar entraron a la habitación, y vieron a todos besando y jugando con Tanjiro mimos , besos , mordidas, abrazos , lamidas.

Tokito fue el primero en tomar iniciativa , acercándose y esperando a que tanjiro lo viera le sonriera y lo halara para que se uniera la ronda de mimos y besos .

Zenitsu, Inosuke, Rengoku, y un penoso Genya y Aoi subieron a el nido después de obtener el consentimiento de Tanjiro.

Inosuke abrió la bata que tenía Tanjiro puesta dejando al descubierto, su ejercitado cuerpo , o su blanquecina piel , además de sus sensibles pezones .

Inosuke metió el en pezón a su boca y empezó a juguetear con este al sentir como su boca era llenada de fresca y jugosa leche de Omega la cual olía deliciosa igual que como sabía .

Inosuke: kamaboko tu tienes leche .

Rengoku: haa~ Inosuke que parte de que no se llama kamaboko, no entendiste se llama Tanjiro kamado, y eso que dijiste de la leche .

Shinoku: al parecer Tanjiro kun es un Omega de leche me preguntó de qué será tu híbrido?

Tokito:yo también quiero leche , * dice para meter el otro pezón a su boca y empezar a beber de este * .

Tanjiro disfrutaba bastante de que sus alfas succionaran y bebieran  de su leche , sus pezones son bastantes sensibles , y esto era como recibir un suave masaje .

Tanjiro: mhmnng ~ a- alfa se s- siente bien , * dice enredando sus manos en los cabellos  de Inosuke y Tokito*

Tokito: me gusta que a ti te guste T- Tan* se le olvidó , lo que hiba a decir y se le salieron las lágrimas*.

Tanjiro: hey Tokito chan , no llores no es tu culpa en el momento correcto recordarás mi nombre y todo estará bien ok , * dijo dulcemente secando las lágrimas de el alfa menor * .

Rengoku: eres muy amable Tanjiro, por sierto quería hacer esto desde hace un tiempo, * dice ocultando su cara en los cabellos rojizos de Tanjiro mientras los olfateaba y disfrutaba de su sensual aroma *

abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora