Se ve como Tanjiro intenta levantarse entre lágrimas adoloridas entre el desastre del derrumbe del castillo infinito, enfrente de el no muy lejos está kano con shinoku y kanaen en sus brazos los 2 alfas recibieron todo el impacto por Kano , quien entre lágrimas intenta que sus hermanos se levanten , Muzan ya segundos después de haber recibido el golpe, se regenero y empezó a caminar hacia Kano quien no tenía en sus manos su katana por la confusión, una fuerte llamada surgió y detrás de ella Tanjiro y un herido Rengoku quien uso su cuerpo de escudo para proteger a Tomioka y Uzui quienes eran los que tenía más cerca a la hora del desastre, el alfa tenía una pierna rota y un tobillo dislocado más incontables moretones de la caída, Tanjiro sintió cuando el mayor se desmayo y cargándolo en su espalda lo llevo a dónde atendían , tomo otra de las redes y se la lanzo a Muzan atrapandolo ahi por segundos como máximo, mientras corría y buscaba a los chicos y les llevaba con kagaya Sama, lágrimas adoloridas al sentir esa costilla que perforó su costado, su tobillo ligeramente fracturado y el horrendo dolor en su pulmón y en su ojo el cual no cree poder abrir , más aquel moretón enorme sobre su abdomen, sin dudas parecía estar rompiéndose en pedazos en el peor momento, constantemente seguía llevando a los que podía encontró a Tomioka y Uzui unos con un gran corte en su brazo y el otro con un corte en el pecho bajo un techo del castillo infinito, primero llevo a Uzui y de camino tuvo que lanzarle una técnica a Muzan para alejarse y después siguió con su camino hasta que ya ninguno de sus alfas estuvo enmedio del desastroso lugar con olor a muerte, o más que olor a muerte su sangre derramándose en el piso de a gotas gruesas y espesas del rojizo liquido, Muzan sonrió y dijo .
Muzan : tu eres aquel Omega que estaba con Yorichi, te hubiera matado pero el me daba mucho miedo lastima y ya esté muerto* dice sonriendo psicópata mente * , ah por sierto hoy llega hasta aquí la compañía caza demonios , sin resentimiento verdad ? .
Tanjiro: Muzan eres un ser despreciable, de esos que no deberían existir, así que hoy juro asesinarte y hacerte sufrir, y si no hay un infierno tranquilo creo uno para ti* dice con veneno en su voz * , aunque eso termine matándome , lo haré .
Con fuerza y determinacion Tanjiro salto directo a Muzan con una cansada sonrisa, aunque faltase tan solo 1 hora para el amanecer en otro contexto eso sería nada , pero ahora era casi como una eternidad, Tanjiro tenía en su katana un pequeño compartimento distribuidor , de veneno cargado que en cada toque directo repartía pequeños chorros de veneno , Tanjiro como podía esquivaba las hileras de huesos de la espalda contraria con velocidad, hasta que derrepente escuchó gritos detrás de si , sus lágrimas grandes recorriendo sus regordetas mejillas suaves y algo sucias por todo lo sucedido esa noche , sus párpados inferiores hinchandos por las lágrimas.
Los cazadores gritaron que ellos le protegerán , más Tanjiro solamente sonrió y negó después de detener sus agrias lágrimas, con más fuerza y velocidad hasta que llegase el amanecer, derrepente del piso salieron las hileras de huesos y le atraparon , apretando su pequeño cuerpo lágrimas de dolor al sentirlas rozar su costilla sobre saliente , débilmente empezó a liberarse más sintió un extraño bajon de fuerza como si sus pulmones tuvieran algo malo , miro y se asusto más intento ignorar el hecho de que su pulmón acababa de ser perforado por una de esas hileras de huesos , estás para salir de nuevo pasaron y cortaron de nuevo todo lo que encontraron a su paso , a Tanjiro se le salieron lágrimas adoloridas más negó con su cabeza y reteniendo las lágrimas, escapo deas hileras de huesos cayendo al piso cual muñeco de trapo usado, se golpeó fuertemente al haber estado a más o menos 2 del suelo , como pudo se levantó e intento respirar más al hacerlo salió sangre de la herida de su pulmón, y un dolor punzante le agobio , empezó a caminar y entonces empezó a buscar la manera de respirar sin que a lo mínimo sus pulmones dolieran , encontrándose con esta , mas para su infortunio Muzan ya estaba recuperado de su último ataque, así que de nuevo corrió hacia Muzan .
Tanjiro: respiración elemental elemento fuego , potenciación respiración solar irá del dragón .
Unas llamaradas azules con rojo y amarillo de al menos 3 u 4 metros de altos y 2 de ancho , rodearon y quemaron a Muzan más este con sus hileras de huesos empezó a crear giros y giros de vortice circular , para apagar las llamas con el viento creado .
Tanjiro veía estos asustado, mas todos eventualmente moriremos así que el se levantó y corrió hacia el moustro enfrente de si , en busca de crear un futuro para así sea sus alfas, ya que sabiendo el ya la profundidad y gravedad de la herida no se daba más de al menos 1 y media de vida , para que después de su pulmón colapse y llene al otro de sangre matándolo de un ahogamiento bastante sangriento .
De sierta forma sentía y no sentia el dolor , por momentos la adrenalina le permitia correr más rápido y en otros simplemente le hacía sentirse miserablemente adolorido, aún cargando con su dolor corrió y acomodándose para saltar y al estar enfrente de Muzan acomodarse en aquella postura que su amado Obanai le enseño, entre lágrimas dio una estocada básica de esgrima su katana rodeada de un fuerte viento cortante de la postura elemental con elemento viento, Muzan abrió una extraña y horripilante boca en su estómago, atrapando así a Tanjiro, el cual no tener está situacion prevista se asustó más nunca soltó su Katana, halandola y cortando la extrañas entrañas contrarias de paso, Muzan ante tal dolor tomo a Tanjiro y lo movió fuertemente haciendo que el mas pequeño sangre , tiro a Tanjiro haciendo que esté caiga encima de un montón de escombros y sea atravesado por el costado con una cabilla , sangrante y adolorido se la saco tirándola al piso y empezó a cojear hacia donde Muzan el cual caminaba hacia donde los cazadores y kakushis tristes se hallaban llorando por Tanjiro, detrás de esos kakushi se halla la carpa de curación y la Carpa de Oyakata Sama, si cualquiera de esas era destruida la esperanza se desmoronaria enfrente de los tristes y cansados ojos rojizos de Tanjiro, sangre cayendo de sus cabellos de nuevo y sus costillas heridas liberando sangre , igualmente su pulmón pero hey ignorando eso según el en su optimista cabeza todo estaba bien, después de todo para el amanecer ahora faltaban tan solo 40 minutos.
Hola apoyen mi deprimente nuevo arco , y sigan leyendo, en fin rompiendo de nuevo mi récord publicando hoy un total de 4 caps con este , quizás en la noche o mañana en la mañana publique si sigo con esta racha de inspiración, sin más chau, se les quiere y se les hace sufrir de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse)
Fanfiction- tanjiro Omega prime - hashiras enigmas - algunos personajes muertos en el manga están vivos - escenas sangrientas - escenas 🔞 - embarazo masculino - todos los hashiras son hombres - tanjiro tendrá postura propia , " respiración de el tiempo" ...