El castillo infinito

150 9 6
                                    

Se ve a Tanjiro y a los demás cayendo en picada sobre el castillo infinito, mientras cientos de demonios inferiores caían sobre ellos y velozmente ellos los decapitaban sin usar respiraciones solo cortes simples , en montones .

Se escuchó un fuerte grito resonar en el espacio mientras caían y vieron hacia su amado .

Tanjiro: tómense de las manos de quién tengan más cercaaaaa.

Todos hicieron lo pedido más Tanjiro era como si decendiera más rápido y nadie pudo tomar su delicada mano , perdiendolo de vista entre lágrimas de solo pensar que se encuentre a la primera superior.

Al llegar al piso estaban, distribuidos de forma que con los movimientos de el castillo infinito fuera casi imposible que se encontrasen entre si los que cayeron juntos, de los demás .

- Tomioka, Rengoku
- Uzui, Gyomei, Sanemi, Tokito, Genya, Sabito , Makoto
- kanaen, Shinoku, Aoi , Kano , Inosuke
- Obanai, Mitsuren
- Zenitsu
- Tanjiro

Se ve al Omega de hermosos y largos cabellos rojos caer al piso de espalda, un poco desconcertado recordó donde estaba y velozmente tomo su katana para levantarse y empezar la busqueda de los chicos o de las lunas superiores o Muzan , mientras corría se encontró con una orda de demonios decapitandolos solo con cortes superficiales mientras seguía avanzando guiado por su agudo olfato hasta que llegó a una de las tantas habitaciones , sintiendo un fuerte estruendo y escuchando un fuerte grito, se puso alerta y vio como Akaza corría hacia el apunto de golpearlo , empuño con más fuerza su katana, y cubriéndose vio como no muy lejos venian Rengoku y Tomioka, super rápido y por sus feromonas muy molestos , se alegro de verlos bien y sonriente cambio de movimiento cortando con una fina llamarada de hilo la mano de la tercera superior.

Rengoku y Tomioka sonrientes se colocaron a los lados del Omega, voltearon a verle y le sonrieron dulcemente, soltando sus feromonas para tener la mente fría y así poder analizar y observar cada detalle para encontrar flancos de la defensa enemiga.

Tomioka junto a Rengoku corriendo hacia Akaza se encargaron de proteger al menor , más Akaza noto que ellos lo que planeaban era que Tanjiro le decapitara mientras ellos le cubrían , así que velozmente cambio de postura de pelea quedando así alejado de ellos sobre aquella técnica azulada de color brillante de el encuentro anterior.

Tanjiro y Rengoku se miraron y ambos se susurraron algo , silencioso y rápido .

Tanjiro/ Rengoku: " todo estará bien confía en mí " .

Tomioka : mejor compartamos la carga chicos , * dice sonriendo sinceramente* .

Rengoku abrió con sorpresa sus ojos y les sonrió dulcemente a Tomioka y Tanjiro.

Tanjiro: que lindas sonrisas chicos , yo las protegeré * dice dulcemente para de un salto caer enfrente de Akaza * .

Los alfas se sorprendieron por la fugas velocidad del menor , y salieron detras de el cubriéndolo de los ataques cortantes de aire que Akaza emitía mientras también lanzaba golpes fuertes y veloces que el menor evitaba lo mejor que podía , todo esto mientras el castillo infinito se movía violentamente de u lado hacia otro , derrepente arriba de ellos se abrió una puerta y de allí se vio velozmente pasar a Zenitsu quien caía se veía algo herido y cansado, Tanjiro encontra de todo pronóstico se salió de la pelea y corrió intentando tomar su mano y evitar que cayera en la siguiente puerta que se abrió en el piso , hasta que Akaza velozmente se dirigió a patear a Zenitsu, más Tanjiro fue el recibió la patada cubriendo a sus alfa , Zenitsu cayó por la puerta del piso y entonces Tanjiro de la fuerte patada salió disparado hacia una pared , golpeándose la cabeza sangrando un poco y quedando casi que incrustado en la edificación, y quedando al borde de la inconsiencia del golpe .

Rengoku corrió a revisar al menor mientras que un enojado Tomioka hirviendo en cólera pelaba contra Akaza.

Rengoku con Tanjiro en sus brazos revisándolo e intentando que no se durmiera y soltando feromonas de miedo , mientras con cuidado lo saco de la pared ya con el menor en sus brazos mientras lo acomodaba para mayor comodidad sintió como al tocar unas costillas del menor este lloro y solamente oculto su cara en el pecho de el contrario.

Tocó la zona con sus dedos suavemente y sintiendo algo afilado roto que no salía completamente llegó a la conclusión de que el golpe le había roto al menos 3 o 4 costillas, Tanjiro entre lágrimas empezo a toser fuertemente mientras lloraba , tosió algo de sangre en su mano, Rengoku al ver esto hiba a llevar al menor con shinoku más sintió como Tanjiro con fuerza forcejeaba y se libero de lo brazos de Rengoku el alfa lloraba e intentando abrazarle otra vez sintió una suave caricia en sus ojos , y ahí estaba su delicado Tanjiro acariciando dulcemente sus párpados inferiores secando aquellas gruesas lágrimas que mojaban sus mejillas y empañaron su visión , Tanjiro con dulzura le sonrió débilmente y en un susurro.

Tanjiro: " Rengoku chan ve y ayuda a Tomioka, no te preocupes por mi alfa " * dice débil pero algo consiente * .

Rengoku lloro y se levantó corriendo a socorrer a Tomioka, quien mientras eso pasaba desarrollo su marca de cazador, la cuales eran como unas hileras pequeñas gruesas de color azul oscuro que recorrian sus mejillas.

Rengoku se le acercó y vio que la katana contraria estaba resquebrajandose un poco, los dos velozmente empezaron una orda de ataque veloces en un intento desesperado de vencerlo .

Akaza lanzo un golpe hacia el estómago de Tomioka más Rengoku corto velozmente, la mano a consecuencia de recibir un golpe en el brazo rompiéndose por la fuerza del impacto.

Mientras tanto Tanjiro estaba empezando a levantarse débilmente con dolor sangre escurriendose entre sus cabellos rojizos manchando su hombro , sus costillas rotas asiendo resonancia en su cuerpo temblaba y entre tambaleos se estabilizó débilmente, con su katana en mano la empuño y empezó a respirar.

Inhaló 3 veces profundamente y al terminar , salió disparado usando la postura combinada de vals rotativo horizontal .

Unas llamaradas rojas de gran alcance saliendo de su katana , y su marca de cazador activada pasando encima de ojo y sin pasar del puente de su nariz, sus ojos con un delicado morado por parte de la ayuda interna de su Omega interior.

Rengoku y Tomioka voltearon y vieron a Tanjiro sonriéndoles estaba herido y sangrante pero por alguna razón sonrojadito, casi como borracho dio un salto mortal y quedando enfrente de Akaza volteo velozmente decapitandolo al instante.

Más Akaza no se dejará caer tan rápido, Tomioka y Rengoku estaban listos para volver a empezar la batalla cuando se escuchó un grito la cabeza de akaza .

Akaza : huyan , huyaaaan .

Ellos desconcertados sin saber que hacer decidieron huir .

Mientras tanto en la memoria de Akaza una misteriosa y calida voz le recordó su pasado, Tanjiro era igual de bello y amable que la Omega que el alguna vez tuvo , aquel lindo y delicado fantasma peli negro le abrazo y rogo que detuviera, el llorando se suicido explotando su cuerpo de tal manera que la regeneración se inutilizara .

Mientras tanto Rengoku regreso y se dio cuenta que el contrario había muerto sonrió , y pensó razones por las que se suicido más no encontraba ninguna coherente además ahora debiendo seguir avanzando para apoyar en cualquier otra pelea pilar contra lunas .

Regreso con los chicos no sin antes recoger la caja de Tanjiro, en donde estaba el nuevo veneno y otras Mausske herramientas que nos ayudarán más tarde .

Regreso y Tanjiro quien ahora herido y cansado descansaba en la espalda de Tomioka paso a estar en sus cálidos brazos, y se acurrucó contra el pecho contrario aspirando las suaves feromonas de ambos alfas con una delicada sonrisa cansada , sin duda aquellas ojeras oscuras e hinchaditas estaban formándose de nuevo en sus párpados inferiores.

En ese enorme castillo lleno de habitación es se estaban debatiendo otras 2 feroces batallas contra la 1 y 2 superior, Douma y Kokushibo.

Hola el siguiente capítulo será contra la 2 superior , aclararé algo importante no se morirá ningún personaje de el ship principal, ni uno sufrirán dolor corporal , o incluso enfermedades a raíz de la pela y uno que otro trauma psicológico pero después de todo , solo eso hasta ahí , sin más disfruten y apoyen la historia mis caramelos de coco quemado, muack 😖

abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora