Se veía a Gyomei, Sabito, Makoto, Uzui peleando contra Kokushibo, bastante heridos , las katana chocando contra aquella extraña y larga katana llena de espadas encima , derrepente Sanemi tambalea y cuando va a dar el golpe , Sabito ve esto y se aleja para ayudarle , derrepente Kokushibo al sentirse superado en número decide cambiar a su forma definitiva.
No muy lejos de allí un Tokito bastante herido en la espalda de Genya quien también estaba herido y con bastantes cortadas , y si se preguntan que pasó para quedar fuera de la pelea y tan mal .
Flashbak 15 minutos antes:
Tokito y Genya pov :
Tokito narra : estaba discutiendo con Sanemi , ya que este dijo que no podíamos darle pelea a Kokushibo y mucho que Genya podía siquiera llegar a comer cualquier cosa u cabello aliado a Kokushibo, si se transforma en demonio y asesinan a este el moriría en cuestión de segundos , en esa parte si la entendí y me alegre de que incluso con su fuerte y desastroso carácter Sanemi pueda ser así de amable en secreto, aunque no muchos segúndos después con enojo me empujó y cuando hiba a caer Genya enojado me sostuvo y empezó a pelear con su hermano, los argumentos estaban parejos derrepente otro de esos extraños temblores volvieron y fijamos gusta hacia la pelea , empuñe katana y cuando estaba a punto de atinarle técnica a Kokushibo, fue ferozmente alejado de allí por un simple roce de técnica lunar, intenté levantarme para ir de nuevo al campo en donde incluso Gyomei san tenía problemas, y note que ellos habían creado una especie de rueda de ataque bastante completa y eficaz, entonces también recordé que debía ayudar en algo lo que fuese y al levantarme vi mi katana caer confundido vi mis brazos y uno estaba dislocalado y el otro roto , me asusté y entonces Kokushibo venía de vuelta a mi y entonces.
Genya narra : salte velozmente impulsando me de la pared y atrapé a Tokito , el se veía herido y confundido nuestros cuervos vinieron e informaron que ya Douma fue vencido entre gritos y Kokushibo enloquecio, y otro ataque fue enviado hacia nosotros, está vez empuje a Tokito alejándolo de allí y recibiendolo con una sonrisa aquellos fuertes cortes , al estar a almenos 8 u 10 metros no salí Tanjiro herido , Sanemi se apareció enfrente de mi cubriéndome con su katana y me ordenó huyera y fuera pedirle ayuda a Shinoku y Tanjiro, para un veneno ya que ahora viendo lo letal que puede llegar a ser esas técnicas no va dejar que nadie muera , por estupideces y decisiones apresuradas , con lágrimas en mis ojos me levanté y acomode a Tokito en mi espalda , el me sonrió y simplemente empezamos a sir lentamente y débiles de allí , en busca de Tanjiro con nuestros sentidos .
Tokito y Genya hablan : y bueno aquí estamos , en busca de nuestros amorcito, y ahora que lo pienso puedo sentirle y olerle más no le vemos , y ahí ahí está * dicen felices * , hay hay mis manos , ahí ahí mi cuerpo* dicen aún felices pero adoloridos * .
Fin del flashbak.
Tokito y Genya narración en tiempo real:Sentimos aquella feromonas y ahí estaban todos los demás descansando en espera de órdenes de kagaya Sama, cuando boom otro temblor nos hizo caer, se ve a Tanjiro caminado suavemente hacia nosotros abrazándonos y llorando, con suavidad le tomamos en un abrazo y besamos tiernamente sus labios , el correspondiente al beso se sonrojo y nos abraza, cuando nuestros algo heridos cuerpos dieron tope, yo por la perdida de sangre y Tokito por el dolor , y caímos en sus brazos se levantó por lo que escucho y ya no recordamos más .
Fin de la narración en tiempo real.
Tanjiro ayudo en todo lo que pido para no decir que literalmente los atendió solo , y entonces se vio como venían entrando a Zenitsu en brazos de Yushiro, Tanjiro beso con cuidado las frentes de Genya y Tokito para darle a los cuervos de ambos venenos y medicinas , ellos se fueron junto a Kazamburo y Tanjiro corrió para empezar a atender a Shinoku, kanaen , Inosuke, Kano y a Aoi aunque el último era el que en mejor estado estaba así que al final el término ayudandolo con lo que pudo .
De regreso con Sanemi , Gyomei, Sabito, Makoto, y Uzui quienes peleaban fuertemente contra Kokushibo recibieron las medicinas que Tanjiro con amor y cariño les envío .
Así que Sanemi y Gyomei se quedaron peleando con Kokushibo, el cual ahora con una cara horripilante y su katana mas grande era más fuerte, mas ellos tenían un arma secreta , como quien dice si no lo mata lo desbarata y si no lo desbarata lo hace más fuerte , mas ellos deseaban que cambiará la situación y lo debilitará .
Makoto, Sabito, y Uzui se estaban curando y preparando el veneno cuando ellos salieran y terminarán allí irian y cubrirían a Gyomei y Sanemi.
Ya el veneno en el lugar organizado, se puede ver cómo Uzui corría junto a Makoto y Sabito para pelear frente a frente contra Kokushibo.
Sanemi y Gyomei mientras se curaban y tomaron el veneno, el cual era bastante sonrientes regresaron y todos esperaron a que Kokushibo lanzará técnica mientras ellos aplicando cantidades absurdas de técnica y fuerza también, aprovecharon y le abrieron camino a Gyomei quien enfrente de Kokushibo aprovecho y le metió en la boca el veneno , el Demonio empezó a temblar sintiendo morir más aplicó más técnicas para llevárselos consigo cuando recordó , a su querido pero envidiado hermano .
Ah por sierto ellos no son de la era taisho o como se halla llamado ok , ellos son de haces unos años antes de los sucesos actuales , diferencia de que Kokushibo aquí es mayor que Yorichi por 7 años , ok sin más se convirtió en demonio y eso arribo a qué Yorichi se convierta en cazador y conozca a los kamado, y se haga su amigo, y el recibió de sus antepasados la técnica de la respiración solar y la perfeccióno desde niño , sin más creo que así queda claro .
Inicio del memory death.
Yorichi: oni chan ya está bien asi , * dice débilmente sonriendole * , vamos a casa mamá y papá nos esperan , y tranquilo ellos no te reclamaran nada , ya que están muertos , vienes entonces? .
Kokushibo: si, y gracias.
Fin del memory death.
Kokushibo se desintegraba más su cuerpo tenía también una trampa, haciendo que también un montón de lunas pequeñas salieran y empezarán a cortar a los chicos , más ellos velozmente las destruyeron empezando a caer en el piso sentados, entre lágrimas se abrazaban , y sonreían derrepente un montón de puertas empezaron abrirse como locas y se a unos heridos Mitsuren y Obanai salir de una de esas , como si persiguiera a alguien, al final los 2 alfas que acababan de salir también se sentaron a llorar con los demás y cansados empezaron a buscar a Tanjiro yos demás guiados por sus cuervos , llegaron a una zona bastante tranquila y fueron recibidos por un Tanjiro lloroso con pequeñas ojeras en sus párpados inferiores, sonriendo le abrazaron y entonces se vio como una puerta se trago a Yushiro y a Tamayo, no saben cuándo ni para donde se los llevaron.
Tanjiro se separó de los brazos de ellos para ir a buscarlos más Tokito, Genya, Shinoku y kanaen quienes despertaban negaron evitando que este se fuera , le abrazaron suavemente y entonces sintieron otro estruendo unos gritos se oyeron y entonces el castillo infinito empezó derrumbarse , Tanjiro ver qué eso pasaba les empujo , y empezó a protegerlos hasta que vio a Yushiro desmayado , ya ellos fuera de el suelo en aquel desastre de lugar , empezaron a caer y al tocar el piso unos estaban bajo escombros , otros estaban heridos y un montón de cazadores estaban tirados en el piso , ya que ellos aunque nadie les viera también estuvieron allí matando demonios.
Los kakushis corrían empezando a hacer su trabajo y no muy lejos se veía a Muzan , quien hace segundos mato y absorbió cruelmente a Tamayo, más está no moriría asi de simple sin un propósito fijo , mientras kagaya Sama y su hija empezaron a armar el siguiente plan .
Se veía sangre y unos empezaban a despertar adoloridos y los que estaban despiertos , empezaban a buscar a su amado Tanjiro más a este no se le veía cerca de ellos .
Hola aquí la mujer araña, con 3 caps en un día nuevo record propio roto , sin más chau .
ESTÁS LEYENDO
abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse)
Fanfiction- tanjiro Omega prime - hashiras enigmas - algunos personajes muertos en el manga están vivos - escenas sangrientas - escenas 🔞 - embarazo masculino - todos los hashiras son hombres - tanjiro tendrá postura propia , " respiración de el tiempo" ...