Durmieron abrazados toda la noche, los aromas suave y sutilmente mezclados , las finas sonrisas, de todos este momento probablemente Tanjiro al ser el primero en despertar lo preservara hasta el día de su muerte , dulcemente se levantó y beso las frentes de todos, se le pasó por 1 segundo la idea de besar sus labios pero aún no creía que fuera el momento.
Después de levantarse salí y no vio a ningún cazador ni kakushi, aliviado , se dio un baño y se puso un chort corto y una camisa blanca grande junto a un mandil de cocina rosado , camino hacia la cocina y empezó a cocinar , mientras tarareaba una canción , que aprendió en el distrito rojo .
Lo de el distrito rojo se los explico más tarde ,ok .
Hizo 4 kilos de arroz, y pescado frito a montones acompañado de ensalada de tomate .
Cuando la comida estuvo lista fue y con ternura y suavidad empezó a despertar a sus tiernos alfas , los cuales dormían abrazados , los primeros en despertar fueron Uzui y Zenitsu los cuales tienen muy buen oído y escucharon rápidamente sus suaves llamados y Carías en la cabeza , a intento de despertador .
Con una fina sonrisa y un gran sonrojo abrazaron a Tanjiro, y empezaron a hacerle cosquillas, el ruido despertó a unos sobre protectores y celosos , Tomioka, Sanemi , Gyomei y Obanai , los cuales también empezaron a abrazar y olfatear a Tanjiro, besos y cariños inocentes, Shinoku vio la tierna escena y sonriente despertó a kano, Kanaen, Mitsuren , y Mitsuren bueno es algo ruidoso y despertó a gritos de felicidad a Sabito , Makoto, Tokito , Rengoku , Aoi , ya al estar todos despiertos Tanjiro felizmente los invito a qué bueno desayunaran .
Mitsuren y Rengoku por si solos se comieron 2 kilos de arroz, Tanjiro agradece haber echo 4 .
En eso el cuervo de Tanjiro y Rengoku entran juntos , y cada uno se posa en el hombro de su amo , diciendo al unísono: pilar de el tiempo y el pilar de la llama Rengoku tienen nueva misión , si gustan pueden o no invitar a otros pilares .
Tanjiro: los observo a todos sus alfas y con una dulce y sensible sonrisa, dijo
Tanjiro: Zenitsu san , Inosuke san desean ir con nosotros , * dijo tranquilo* .
Sanemi : hey Omega por qué putas ellos y nosotros, o no se yo .
Tanjiro: no te quiero oír diciendo groserías Sanemi san , además los escoji por la compatibilidad y disponibilidad de cada uno , en estos momentos además me llamo Tanjiro, tengo un nombre no es que no me gusta que me digan Omega es que me gustaría que se sepan mi nombre solo eso les pido como mis alfas destinados .
Gyomei: Sanemi lo siente aunque no lo diga , no bebé .
Tanjiro: s- si que lo siente Gyomei kun , * dijo sonrojado por el apodo * .
Siguieron comiendo sin problemas , todo tranquilo y calmado , después de comer Tanjiro fue y reviso su pierna rota , y estaba bastante bien , pues cabe destacar que al ser un omega prime , su sistema curativo es monstruoso , solo con los aromas de sus alfas el poder curativo aumenta en un 90 % , al haber dormido junto a ellos toda la noche , y tenerlos cerca influyó bastante en su curación.
Después de eso fue al baño y se ducho rápidamente, salió con el cabello mojado envuelto en una gran toalla, se colocó su traje de cazador, tomo su caja la volvió a resurtir , saliendo de su finca se encontró con Rengoku, Zenitsu, e Inosuke esperándolo tranquilamente mientras hablan .
Tanjiro: ya estoy listo alfas , vamos.
Ellos se levantaron y sonrientes empezaron a movilizarse , Inosuke y Zenitsu corrían y Tanjiro y Rengoku saltaban rápidamente a través de las copas de los árboles , hasta que despues de al menos 30 minutos llegaron a la estación de trenes que se asumia , tenía un demonio fuerte oculto en ella .
ESTÁS LEYENDO
abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse)
Fiksi Penggemar- tanjiro Omega prime - hashiras enigmas - algunos personajes muertos en el manga están vivos - escenas sangrientas - escenas 🔞 - embarazo masculino - todos los hashiras son hombres - tanjiro tendrá postura propia , " respiración de el tiempo" ...