una descarriada noche peleando

379 20 1
                                    

Tanjiro junto a Inosuke empezaron a turnarse uno destruía los extraños tentáculos de carne demoníaca que intentaban detenerlos , y el otro atacaba a la unión principal de vagónes en este caso el cuello.

Ni alfa ni Omega dicen nada solo pelean para proteger al otro, finas gotas de sudor recorrían la cara y el cuello de Tanjiro, sin duda tener ese lindo, largo y abundante cabello no es de mucha ayuda en este tipo de situaciones, pero Tanjiro no lo cortaría de no ser nesesario, pues se lo dejo crecer así para que se pareciera al cabello de su tío Yorichi.

En aquellos segundos Tanjiro junto a Inosuke, cortaron la cabeza de el demonio .

Mientras que adentro de el tren Zenitsu y Rengoku protegían a los pasajeros de que el demonio fusionado con el tren se los comiera para generar energía, y regenerarse más rápido, cortes y técnicas que ambos alfas utilizaban para proteger a los pasajeros.

En eso Tanjiro enmedio de la pela ve al mismo beta que sellaba los boletos, pero en su mano traía un cuchillo fino pero largo, vio que esté corría directo hacia Inosuke,y corrió empujó al alfa y recibiendo la puñalada en su vientre, Inosuke vio la escena con sorpresa alistó su katana dispuesto a matar al tipo por lo que le hizo a Tanjiro pero vio que el Omega negó con la cabeza y lo llamo dulcemente con sus manos .

Inosuke corrió y abrazo a Tanjiro el cual liberaba suaves feromonas para calmar a su preocupado alfa .

Tanjiro: tranquilo Inosuke, todo estar bien el problema es saber que pasará ahora que cortando el cuello de el demonio .

En eso el tren empezo a descarrilarse y a moverse violentamente, en medio de el desastre Inosuke importandole menos su propia salud , corrió y abrazo a Tanjiro para protegerlo de que se golpeara enmedio de el descarrilo , finas manchas de sangre mancharon el pecho de el alfa , en eso se vio como rayos y llamas se veían desde afuera Rengoku y Zenitsu intentaban disminuir el impacto contra el suelo , ya un minuto después se podía ver a Inosuke con Tanjiro entre sus piernas tomados de las manos Tanjiro respiraba profundamente, inhalando y exaltando aunque con la profundidad de la herida quizás si duraba una hora más sin atención médica moriría por desangramiento .

Tanjiro: Zenitsu chan puedes ir a ver si el señor de los boletos está bien el estaba bastante cerca cuando nos descarrilamos .

Rengoku: pero kamado mi chico , el no fue quien te hirió * dice preocupado y molesto * .

Zenitsu : está bien voy a ver si ese desgraciado está vivo * dijo haciendo un puchero * , eso si que si lo encuentro medio muerto no lo ayudare * dijo lo último en un susurro* ,

Tanjiro: Zenitsu chan te es- escuché no puedes hacer eso tienes que ayudar- lo .

Tanjiro: cof - cof * empieza a tose sangre * .

Rengoku: * toma la mano de Tanjiro y empieza a decir casi que a gritos * kamado mi chico tienes que encontrar las venas heridas y cerrarlas concentrate , por favor .

Tanjiro empezó a visualizar la herida y cerró las partes internas heridas , en si no es que se cierre mágicamente es más bien como si se cerrará momentáneamente, por intervalos de tiempo.

A lo lejos se escucharon unas extraña risas y vieron como una imponente figura demoníaca surgía de enmedio de una brillante técnica demoniaca azul .

Rengoku y Zenitsu se sorprendieron al ver a la 3 era superior Akaza , el demonio sonriente se colocó en posición de pelea e hizo una pequeñas señas con sus manos indicando que vinieran con todo .

Akaza: pasaba casualmente por aquí y bueno vi el desastre y me quise unir .

Rengoku: * desenvainando su katana , dijo casi en un grito * , " No dejaré que ninguno de mis compañeros y personas de este tren mueran así tenga que sacrificar mi vida " .

abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora