tócame y besame

381 12 2
                                    

Se veía a un Tanjiro con enormes ojeras hinchadas y los ojos llorosos levantarse de su cama , no sin antes echarle un vistazo a Rokuta quien después de la muertes de Takeo , Hanako , y Nezuko , el pequeño no se a separado su hermano mayor , camino tranquilo al baño y después fue a desayunar encontrandose con sus preocupadas kakushi las cuales sabían que el Omega lloraba y se culpaba a diario por la muerte de sus hermanos , este se culpaba más sabía que un intento de suicidio sería demasiado fuerte , Rokuta no a hablado desde lo de la villa y Tanjiro no planea comentarle el tema y entristecerlo .

Aquella sonrisa de Tanjiro estaba rota , su mirada casi perdida sin brillo , fue a desayunar y mientras comía la puerta de la cocina sonó , aquéllas feromonas que tanto conocía y tanto adoraba se hicieron todos sus alfas lo vieron con preocupación, pues desde aquellos días no se ven y no pensaron que el mas pequeño estuviera tan mal .

Su cabello desordenado y aquéllas ojeras hinchadas, su mirada apagada , y sus feromonas tristes esparcidas por dónde el Omega se hallaba sentado .

Genya fue el siguiente en actuar abrazandolo y llenándolo de feromonas, de a poco se unieron los demás , Tanjiro se mantenía lo más firme que sus cuerpos le permitia más en realidad quería hundirse en aquél monton de fuertes y gruesos brazos, y ser abrazado dejar de llorar y sentir esa abrumadora y ardiente culpa que tenía en sus hombros .

Se le escaparon unas lágrimas al escuchar aquéllas palabras tan delicadas y rotas de Sanemi.

Sanemi: Tanjiro no e tu culpa ok , no lo es * dice con la voz rota * .

Tanjiro: lo se no lo es * dice también sintió su garganta arder * .

Shinoku: no es tu culpa ,no lo es , si entiendes * se le salen las lágrimas*

Aoi: no lo es , ella no querría que lloraras * dice nostálgico * .

Kano : ni que te culparas * dice dice algo afectado* .

Tomioka: no puedes dejar que la depresión y la tristeza sucumban con tu vida , tu cuerpo y tu alma , si tú mueres quien cuidara de Rokuta , * dice triste el mayor * .

Uzui: mi sensible solecito, no puedes dejarte por la tristeza, debemos seguir y crear un futuro , * dice determinado y algo triste * .

Genya : por qué no hablamos de aquello que prometí decirte en la villa , si tan .

Mitsuren: en la villa te mantuviste firme , sin dar brazo a torcer , peleaste aunque te estabas rompiendo,tu corazón está herido por eso nosotros queremos preguntarte si .* Dice algo entusiasmado el mayor * .

Gyomei: ¿como podemos curar esas heridas en tu corazón ? .

Sabito: para poder sonreír otra vez todos juntos , * dice sonriendo con tristeza* .

Makoto: Nezuko murió como una heroína , para salvar a aquellos herreros, tus hermanos murieron como todo unos héroes , ayudando a tu hermana, no te sientas culpable , * dice sonriendole suave* .

Rengoku: kamado mi chico , se que es triste pero ellos no querrian verte llorar , debemos hacernos fuertes juntos para vengar y traer paz aquellos cazadores y personas que murieron por culpa de kibutsuyi.

Tokito: para poder avanzar , no debes aferrarte a la auto culpabilidad, si no a la aceptación, para que ellos puedan descansar tranquilos , déjalo salir * dice llorando en un intento de animar al mas pequeño*

Inosuke: debes dejar que esa rabia salga , a traves de las lágrimas * dice dándole animos*

Zenitsu: para encontrar la paz que nesesitas , y hacerte mas fuerte * dice mientras llora pero sonríe * , y cobrar venganza .

abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora