Se ve como Obanai y Sanemi toman a su Tanjiro en la habitación del menor, mientras ellos con suavidad cuidan de no lastimar a su chico entre penetraciones, Tanjiro con suavidad abrió sus manos sin hayar a qué aferrarse , cuando sintió que unas manos suavemente se entrelazaron con las suyas , con suavidad acariando las manos contrarias se dio un suave beso con quienes tenía enfrente de si , fuertes gemidos y gruñidos roncos salían de la habitación, dando a entender que alfas y omega estaban realizando el acto amoroso, entre besos y que sin duda a Tanjiro ya no le daba miedo estar junto a ellos .
Rato después se ve a Obanai y Sanemi saliendo de allí , sonrojaditos y con labial hasta en el pecho, y rasguños y mordidas en todo los que sus rolas dejaba expuesto.
Así siguió transcurriendo entre un montón de alfas desesperados intentando ser lo más suaves y cariñosos posibles con su chico, quien al darse cuenta del cambio en sus alfas les volvió a aceptar, dejando que su omega interior trabaje un poco en recompensar a esos trabajadores alfas , enfrente de si .
En aquella habitación se llegó a un punto donde se escuchan gritos roncos de tanto placer que Tanjiro estaba recibiendo, el lubricante y los cuerpos sudorosos abrazados uno en 2 y uno en 4 , los sonidos de pieles chocando fuerte con lentitud, las suaves promesas susurradas con devoción y cariño, hacían sentir a Tanjiro simplemente enamorado, tantas emociones floreciente que haces tan solo un mes estaban marchitas ahora , florecieron más fuertes y hermosas que nunca dando así la verdadera promesa de un futuro, Tanjiro con suavidad acariando aquel montón de cabelleras que estuvieron en sus brazos, muchos vecinos del Omega preocupados por no haber realizado ni un solo avistamiento en 15 horas decidieron acercarse a su casa a preguntar por el más, hasta en la entrada de la casa se escuchaban los gritos de placer, aún sonrojaditos se quedaron al como 8 alfas llenos de mordidas y rasguños y chupetones salieron a atender la puerta, si los muy cabrones soportan sin problemas un brazo roto , más sienten un chupetón rozar tela e inmediatamente se alteran y sensibilizan .
Tanjiro prácticamente para este punto ya podía ser instructor de yoga , pues se sabía la del perrito, la del uno en 2 y uno en 4 , la del sube y baja , se sabía la de espaldas .
Los últimos 2 en entrar fueron Gyomei y Obanai, ya para este punto Tanjiro sentía algo de debilidad en sus piernas y brazos, ma sal sentir solo la mitad de la Gyomei anaconda y la Tomioka anaconda fue suficiente, sus brazos fallaron y callo de los brazos contrarios llendo a parar al suelo, ellos con suavidad le cargaron y llevaron a la cama acostándose encima de el Omega y abriéndole las piernas, con sensualidad se cómo Gyomei mete el pequeño miembro de su sonrojadito y gimiente chico en su boca , dando así embestidas a su propia boca, Tanjiro sollozante de la vergüenza alegando que eso no era nesesario fue callado al sentir 2 dedos jugar con su coñito jugoso y lubricado, Tanjiro lloraba y no específicamente dé dolor, si no de placer, Tanjiro en un gemido débil mientras intentaba fallidamente de recuperar la respiración , siente ser suavemente penetrado, de a poco 2 pollas gruesas y venosas, con unos suaves y finos pelitos en la base esperaron que tanjiro se calmara y suave , duro, fuerte y preciso iniciaron las penetraciones, sierras cosquillas en sus redondas nalgas al sentir esos bellos púbicos , rozar una y otra y otra vez la zona, los alfas precisos daban en cada penetración en el punto g de su chico, las suaves nalgas de Tanjiro rojas por la fuerza en cada movimiento realizado.
Sus piernas bien abiertas , y Tomioka y Gyomei bebiendo de sus pezones hinchandos, mientras acarician y recorren el cuerpo mas pequeño bajo, si con velocidad soltaron los pezones y besaron apasionadamente la boca de Tanjiro, la lucha de lenguas por el pkde entre caricias, gemidos, estocadas y gruñidos roncos de pura felicidad y placer de volver a estar así, calientitos y juntos mientras se toman , y se susurran alagos, Tanjiro tenía la cara fuertemente sonrojada, y lágrimas saliendo de sus comisuras, su cabello suavemente suelto bajo su cabeza, el sudor cubriendo su frente y sus pupilas dilatadas y e Iris de un hermoso morado brillante.
Tanjiro con suavidad tomo los hombros contrarios de ambos de sus alfas y gimió corriendose junto a ellos , con suavidad le comento a Tomioka que deseaba tomar un baño y el mayor asintió y le dio a Gyomei a un Tanjiro lloroso y sensible, el alfa llevo al menor a darse un baño y salió ayudando a Tomioka con ala cama .
Los demás entraron y se acostaron, dejando un espacio central par su chico, quien empezaba a sir del baño , mojado el Omega se seco y se acostó en el centro de todos , dejando así que las feromonas le dieran la paz que necesitaba, y que hace tiempo no encontraba.
Hablaron un rato largo sobre esos miedos y inseguridades, dándose entre su esa seguridad y calma que sus mentes necesitaban y pudiendo sincerar esos sentimientos tan fuertes y penetrantes que tenían atorados en sus pechos pudiendo así hablar sobre si un futuro juntos era o no posible.
Tanjiro con suavidad dijo que no quería seguir distante con los chicos, y ellos dijeron que planeaban empezar a cortejarle pronto, Tanjiro sonrojadito asintió dejando que su cansado cuerpo sea llevado a el mismo mundo de morfeo , un montón de cuerpos suavemente arropados y abrazaditos dándose calor y compañía en silencio.
Los alfas al contrario de lo que se piensa estuvieron todo el tiempo que Tanjiro se fue trabajando en su nuevos trabajos,ya que juntos con sus ahorros abrieron un negocio de transporte internacional llevando así , en barcos y autos a otros países comida, medicamento, y armas , al ser tan variado se volvió famoso siendo así que género rápidamente todos los gastos, así en 4 meses ya empezaron a ver ganancias y aumentaron su tamaño.
Así consiguiendo con trabajo duro e inteligencia esos trabajos estables y bien pagados que son necesarios , para tener una vida estable.
Unos minutos después se levantaron y vistieron a Tanjiro, saliendo así a realizar el encargo de rosas que representarían la pedida de cortejo de su chico.
Hola aquí la mujer araña con mas CAp , sin más apoyen y disfruten de esta historia .
ESTÁS LEYENDO
abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse)
Fanfiction- tanjiro Omega prime - hashiras enigmas - algunos personajes muertos en el manga están vivos - escenas sangrientas - escenas 🔞 - embarazo masculino - todos los hashiras son hombres - tanjiro tendrá postura propia , " respiración de el tiempo" ...