Una sonrisa cansada no mata

149 7 13
                                    

Tanjiro estaba ahí sonriendo mientras su pequeño cuerpo empezaba a sangrar , sus lágrimas corrían por sus mejillas y débilmente se levantó corriendo directo a Muzan de nuevo, hasta que su corazón no se detuviera el no dejaría que Muzan ganara aunque eso le matara .

Derrepente mientras corría fuertemente ferozmente alejado de Muzan por aquellas largas finas de huesos que adornaban la espalda contraria , todo esto bajo la atenta vista de sus kakushi quienes lloraban y gritaban siendo detenidos por los cazadores que todavía estaban de pie despiertos , Tanjiro por dónde pasaba era como si dejara una estela triste de los indicios dea extinción de su vida, mientras con cada paso , saltaba y era como si vieran un hermoso y delicado ser sosteniendo en sus fino pero fuertes hombros el peso de probablemente el mundo , ya que aunque la mayoría de la población nunca sabría está historia el ahora estaba dando su vida segundo a segundo para crear tiempo y que Muzan muriera , por ejemplo si ni el ni los pilares le retenian y este escapara , conseguiría con manipulación y engaños el lirio azul, el cual le permitira ser inmortal ante el sol , y que ni las nichirinto ni nadie llegue a detenerlo .

Tanjiro ahora atrás de Muzan de nuevo, vio como está vez los kakushis gritaron de nuevo algo alarmante que hizo que Tanjiro solo quisiera gritar y llorar.

Kakushi/ cazadores: protejan a los pilares y apoyen a Tanjiro Sama , entregen sus corazones , * dicen gritando entre lágrimas mientras se acomodaban en una columna tomados de las manos * .

Tanjiro sintió como si le hubiesen dado un empujoncito, gracias al cual llegó y les cubrió poniéndose ante Muzan kibutsuyi con fiereza, dándole una pequeña exprimida a su vida .

Los cazadores cayeron al piso sentados con gruesas lágrimas en sus ojos , Tanjiro le alejo está vez atravesandolo con su katana .

Derrepente se ve al cuervo de Tanjiro entrar a la carpa donde se hayan los pilares desmayados , y empezó a moverlos con desesperación para que alguno salvara u ayudará a su amo , el cual afuera atacaba recibía y devolvía como podía .

Regresando con Tanjiro.

Se ve como Muzan corrió hacia el Omega algo que no había pasado durante toda la pelea, y entonces lo peor paso .

Tanjiro resbalo y no pudo esquivar el ataque de las hileras de huesos, su brazo cayó entero al piso , y sus lágrimas gruesas y adoloridas le hicieron darse cuenta de que ya no le quedaba mucho tiempo de vida , ya que ahora también estaba empezando a desangrarse , volteo y vio su brazo sus ojos bien abiertos sorprendidos , sonrió con nostalgia y saco de su bolsillo una pequeña pretina con la cual apretó alrededor de su brazo, con lágrimas en sus ojos por el dolor se levantó y camino bajo la atenta vista de todos, derrepente su katana se torno de un hermoso tono rojo brillante, su mano apretando fuertemente la empuñadura de la katana y su caminar lento y débil , Muzan le veía y se escuchó con sorpresa como de un salto Tanjiro estaba apunto de atacar a Muzan de nuevo, cuando a su lado se vieron las figuras de todos los pilares, los alfas mientras dormían profundamente recordaron que aún faltaba Muzan y al levantarse y buscar al único que no vieron fue a Tanjiro, aún si darse cuenta de que el menor estaba gravemente herido y cansado.

Tanjiro les vio y sus ojitos se llenaron de lágrimitas, a su lado se hayaba Obanai así que el débilmente se recostó del hombro contrario, y sus lágrimas salieron, Obanai volteo a verle y cuando hiba a sonreírle sus ojos asustados y nerviosos empezaron a moverse Obanai llorando abrazo a Tanjiro, y el menor acarició con sus mejillas el pecho contrario.

Derrepente Muzan se empezó a movilizar , y a mover fuertemente sus hileras de huesos, todos incluido Tanjiro corrió hacia Muzan , todos cubriéndose de los potentes ataques , cuando derrepente Mitsuren y Shinoku le atinaron un ataque, pero dieron y fue rebotado, Tanjiro froto su katana con las de Gyomei y Obanai y las otras dos se volvieron también rojas , todos como podían se defendían y cubrían a los demás , Tanjiro y Gyomei junto a Obanai salieron y se encargaron de el ataque pesado, mientras que los demás cuidaban de protegerlos evitando que recibieran más heridas .

Ya faltaban para este punto 15 minutos para el amanecer, cuando fue Tamayo quien salio y corrió echando en un frasco su sangre con un líquido negro y bizcoso , el cual le entregó a Gyomei quien sonrió y regreso a la pelea , Tamayo regreso a la carpa junto a Yushiro quien se le declaró enmedio de aquel desastre , ella entre lágrimas le beso , y ambos se abrazaron y lloraron .

La pela seguía , y todos caían y se levantaban cuando derrepente Tanjiro y Obanai hicieron un ataque conjunto, y kamabaru la serpiente de Obanai empezó a guiar al mayor, por qué este sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante batalla y ya no ve bien .

Todos corrían hacia muzan y entonces en el último ataque, Muzan empezo a intentar dividirse y entonces Tanjiro corriendo con furia salto y cayó enfrente de Muzan apoyándose en el piso con sus 2 pies y su mano , y con la katana en funda entre sus dientes , los pedazos separados corrían de Tanjiro y entre todos los cortaron Tanjiro al ver el atisbo solar cayó en el piso, desmayandose por el cansancio en segundos, uno de los pedazos de Muzan kibutsuyi se le acercó y se metió en una de las heridas .

Todos los demás pedazos murieron desintegrados con el sol .

Los alfas llorando corrieron y ahí notaron lo herido que estaba el más pequeño, hacia quien entre lágrimas empezaron a correr , Obanai y Rengoku le abrazaron y todos le rodearon y entre lágrimas empezaron a besar y liberar feromonas para que amado no se durmiera .

Tanjiro: chicos* dice aquella cansada, adolorida y triste con debilidad * ,y- yo yo-o .

Mitsuren : no amor ya no , no hables * dice llorando.

Hola espero y estén tan felices como yo sin más sean y apoyen la historia mis caramelos de coco quemado muack 😖.

abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora