Un celo desastroso

169 10 5
                                    

Tanjiro ahora en su celo, estaba llorando mientras zollosaba intentando que sus enigmas atendieran su época de calor.

Más ellos super sonrojados por el delicado estado de su chico negaron, estaban realizando el cortejo y no hiban a parar hasta completarlo y casarse con el Omega de hermosos ojos rojizos, que aman .

Ahora llorando mientras era atendido por unas betas , que se encargarían de cuidarlo durante estos días.

Tanjiro vestido simplemente con una gran camisa de botones manga larga de Gyomei , una ropa interior de lencería y unas medias de malla blanca suavemente ajustadas a sus piernas .

Ellos tranquilamente entraron a la habitación y las betas , salieron Tanjiro echo un delicado mar de lágrimitas corrió a abrazarlos , dejando que las feromonas se mezclarán creando un ambiente más íntimo .

Tanjiro: * zollosando* , Alfas por qué no me quieren.

Shinoku: cariño te estamos cortejando, y en esta parte de nuestro cortejo hacia ti debemos estar en una misma habitación, y cuidarte sin tocarte de manera pasional, solamente velando por tu salud, y alimentación, mientras somos rociados por tus dulces feromonas de celo , al salir así demostrando que cuidamos a un omega .

Tanjiro: mhhhhmg comprendo* dice sacando una caja de su tocador*

Ellos se sorprendieron y sonrojaron al ver un dildo extragrande rosado, entrar en la pequeña entrada lubricada de Tanjiro, quien gimió al moverse con fuerza y darse de una sola estocada en su punto g.

Gemiditos y lágrimitas emitidas por el delicado omega en celo enfrente de ellos.

Quién jugaba con su coñito jugoso después de haberse corrido una vez , ronroneaba bajito hasta que simplemente saco el dildo en pleno acto de auto placer, y empezó a llorar, obviamente todos se acercaron y empezaron a preguntarle que sucedía , más Tanjiro respondió dejándolos desconcertados.

Tanjiro : se siente bien aunque mi Omega interior y yo nos sentimos culpables por qué cualquier polla que entregen nosotros y no sea de ustedes, además no es como cuando me tocan y susurran lo bonito que soy , esto es simplemente una polla plástica, y está fria * dice entre zollosos* .

Sabito : oh mi dulce angel, solamente nesesitas atender tu celo , cariño* dice removiendo los rojizos cabellos* .

Tanjiro : si pero .

Derrepente los delicados ojos rojizos cambiaron a un morado fuerte e intenso, y una voz suave y extrañamente dominante salió de los dulces labios de Tanjiro.

Tanjiro. O . I : alfas por me desprecian , si quieren que me vaya diaganme y me iré * dice levantandose y saliendo de la habitación*.

Mas recordó que estaba saliendo sin ropa interior y pantalones.

Regreso y se quedó viendo enojado a los enigmas, para tomar una falda y una billetera y unos guantes, y salir corriendo.

Todos los enigmas le perseguían , mas el llorando negó y corrió, ellos ya no pudieron seguirle al ni siquiera saber en qué zona de ese bosque se hallaban , corriendo así de regreso en busca de mapas y guías .

Tanjiro ya enmedio del bosque se acomodo la falda , la cual era de un hermoso color blanco con ruedo de moños de un suave rosa pastel, y la camisa era suya siendo así una camisa formal de vestir de un hermoso azul cielo, se colocó la ropa interior, y arreglo sus medias y salió de allí yendo directo a la ciudad.

Dónde era fuertemente atacado por miradas curiosas , que observan a un hermoso y delicado Omega fuera de casa , solo y deambulando en pleno celo.

Paso tras paso caminando en la ciudad hasta que llegó a una zona retirada , y vio un puesto de dulces tradicionales,entre risas pago y siguió caminando, mientras comía, al estar en celo es un muy improbable que no note su exagerada liberación de feromonas dulzonas, llegó a un punto en que llegando el atardecer pensando cansado quiso regresar y disculparse , dejar que le abracen y llenen de feromonas dulces y fuertes, más ya ni siquiera sabía dónde estaba .

Entre lágrimas noto estar enmedio de un bosque oscuro y a pesar de tener sus conocimientos de cazador y su olfato súper desarrollado , estando en celo su mente se nubla dando así por causa que se convierta en una suave y sensible bolita de carne necesitada de amor y muchas feromonas.

Se sentó a zollosar en la tierra mientras se abrazaba y susurraba lentamente los nombres de sus chicos, una y otra vez .

Derrepente escuchó una voz en su cabeza y presto mas atención.

Tanjiro. O . I . M : estamos en peligro, deja de holgazanear y detecta de dónde vienen esas feromonas de alfas en celo, cuánto antes.

Tanjiro aún desconcertado escucho esto y empezó a poner atención a su alrededor, en si no vio nada fuera de lo común , a diferencia de que esos osos caminan en 2 patas .

Tanjiro pov : espera que yo sepa los osos no caminan , alto ahora que lo pienso eso
nisiquiera tiene pelaje, aunque si es bastante grande, a- alto , a- yuda las feromonas en celo son suyas entonces eso significa que me van a violar .

Tanjiro alarmado empezó a zollosar y mientras lloraba empezó a correr siendo perseguido por los alfas atraves del bosque , tropezó con una raíz de un gran árbol y cayendo estrepitosamente contra el suelo se rompió el labio , y al mismo tiempo se golpeó la cabeza algo de aquel caliente líquido carmesí recorría sus largos y delicados cabellos manchando su hombro, nervioso noto a los alfas mas y más cerca de si , sintiendo perder el equilibrio cayó de nuevo sintiendo algo posarse encima suyo para lo que según el significaba perder la conciencia.

Ahora se veía a Tanjiro el día siguiente despertando en una camilla de el consultorio de casa , nervioso y ya no en celo miro a sus alrededores encontrandose con todos asu alrededor, entonces empezó a recordar y entre lágrimas se imagino lo peor, que fue seguramente violado enmedio de la noche en un bosque, por 9 alfas , cerro sus ojos en un intento de secar sus lagrimitas y sintió ser abrazado por Makoto entre lágrimas correspondió.a sintió como cuando el Enigma , apretó un poco más el abrazo aún de sus costillas trono, y solamente pudo esconder su rostro en el hombro contrario.

Shinoku fue velozmente despertado por Makoto, y el ruido simultáneamente despertó a los demás quienes vieron a un hermoso pero golpeado Tanjiro retorciéndose mientras Shinoku curaba y vendaba entre lágrimas culposas su abdomen, el cual tenía serios morados de los cuales hablarían más tarde .

Maldito wappat me borró la mitad del cap , así que soporten traka

abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora