Después de ese entrenamiento se veía a todos después de una larga noche de sueño despertando entre mimos y besos de Tanjiro.Ya minutos más tarde se ve a Tanjiro peleando con Inosuke muy temprano en la mañana casi que de madrugada, el alfa es fuerte y muy flexible, Tanjiro es veloz , flexible y resistente.
En uno de los golpes Tanjiro esquiva y haciendo caer al mayor , se le sube encima y cuando va a golpearlo se detiene y le sonríe para besar su frente con cuidado , mientras todos observaban tranquilos y felices de estar así .
El alfa sonrió y tomo al contrario de la cintura, para abrazarlo todos minutos después de eso entraban a la finca del sol cuando un cuervo detuvo al Omega .
Este tranquilo volteo y todos escucharon cuando esté informo que tanjiro estaba siendo citado a la finca principal, por un llamado de urgencia de kagaya Sama.
El Omega asintió, corriendo fue darse un baño, después de salir de este simplemente amarró como siempre su cabello en una coleta alta , se colocó un kimono y su haori,sandalias y salio con su katana , corriendo y saltando mirando que no le siguieran ingreso a la finca , donde fue recibido por Amane, quien le guío amablemente comentándole sobre el delicado estado de kagaya y que debía mantenerse firme no demostrar lástima ni tristeza, kagaya no desea lástima desea simplemente un futuro para las siguientes generaciones venideras.
Tanjiro asintió esperando casi cualquier cosa pero al entrar, se sorprendió kagaya Sama estaba completamente vendado un poco de piel de sus manos se veia dejando ver qué estaba morada y venosa , estaba sentado sus delicados cabellos moviéndose con el poco viento que entraba por la puerta , aquel débil cuerpo volteo y se le quedó viendo sonrió suavemente y Amane se sentó enfrente de aquella gran y acolchada cama , palmeando el piso , Tanjiro sonrió intentando no llorar por el estado de kagaya, se sentándose al lado de la hermosa peli blanca y mirando expectante a quien tiene enfrente de si.
Kagaya: Tanjiro chan tengo que pedirte tu opinión, ya que me preguntó si estoy equivocado o estoy guiándome por buen camino en mi toma de decisiones sobre Muzan y la compañía.
Tanjiro: a qué se refiere kagaya Sama, usted obviamente está por buen camino y siempre piensa con calma * dice tranquilo el Omega*
Kagaya: lo que sucede es que tengo el presentimiento , mejor dicho la certeza de que Muzan vendrá pronto para buscar frenar los avances logrados , por todos ustedes mis niños y tengo un plan para frenarlo cuando pase , y siento que tú eres el más cuerdo y racional para escucharlo de los hashiras.
Tanjiro: está bien kagaya Sama, lo apoyaré así que cuénteme de que se trata está vez , y haci poder pulirlo y mejorar los huecos en su defensa .
Kagaya : cuando venga explotare mi finca y con ella a mi y a mi familia , la gran explosión lo debilitará y ahí atacarán con todas sus fuerzas, mis 17 pilares y mis cientos de niños , contra el y seguramente la segunda , primera , tercera y cuarta de remplazo, en una lucha campal hasta el amanecer* dice sonriendo tetricamente* .
Tanjiro aterrizado abrió los ojos y se le salieron las lágrimas, para decir con la voz rota y a punto de un colapso .
Tanjiro: no d- desperdicie lo que le queda de vida , permítame buscar otra manera de salvarnos todos , * dice llorando silenciosamente* .
Kagaya: y cuál crees que sea la mejor idea entonces si esa es la más sentá que se me ocurrió* dice pensativo el mayor * .
Tanjiro: b- bueno quizás , podría no se preparar en otro espacio un lugar para quedarse y al explotar la finca huir velozmente con su familia, para darnos órdenes directas en toda el área , ya que sin sus órdenes perderíamos la organización y seguridad que tenemos ahora , y sería difícil durante batalla pensar maneras de vencerlo si estamos ocupados venciendo lunas y demonios inferiores * dice temeroso * .
ESTÁS LEYENDO
abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse)
Fanfic- tanjiro Omega prime - hashiras enigmas - algunos personajes muertos en el manga están vivos - escenas sangrientas - escenas 🔞 - embarazo masculino - todos los hashiras son hombres - tanjiro tendrá postura propia , " respiración de el tiempo" ...