Se podía ver a Tanjiro enojado llorando sangre , las comisuras de sus hermosos ojos rojizos llenas de aquel espeso líquido rojizos, sus venas bien marcadas y su respiración anormalmente desordenada y veloz, la marca de su frente desarrollo pero solo una parte y de manera momentánea demostrando la fuerza de un usuario de la respiración solar.
Se podía ver a Tanjiro molesto y con su aroma oscuro y asfixiante , diciendole a Daki : " que significa la vida para ti " , " alguna vez fuiste humana ya no recuerdas aquello " ," eres un moustro sin barreras que no merece vivir ", " ven deja y te ayudo no dolerá si eso quieres que diga " ," aunque sea una mentira sigue siendo hermosa "¿ No Daki ? .
Daki : cállate , cállate no te soporto eres demasiado hablador para mí gusto, los demonios somos hermosos por siempre sin la necesidad de dinero para comida , hacemos lo que queremos cuando y como queramos entiendelo y deja de intentar detener a alguien 10 veces más fuerte que tú .
Tanjiro: " ya está bien Daki , entendí que no quieres entender y yo no tengo tiempo para explicaciones " .
Daki : sabes algo me caíste bien, bastante reflexivo y bueno me voy a ir a buscar al otro pilar , aprovecha y huye precioso * dice prepotente* .
La demonia simplemente cambio de posición ella estando arriba de un tejado y Tanjiro en el suelo a no muchos metros de ella respirando de manera frenética, Daki de un momento a otro simplemente se fue ya estaba a 4 tejados de dónde estaba originalmente, más se vio como posicionandose de nuevo para seguir avanzando e ir a asesinar a Uzui, antes de poder moverse violentamente de nuevo fue tomada la pierna con una fuerza de agarre sorprendente, intento soltarse pero aquella persona no la soltaba entre jaloneo y agarre ganó agarre pues Tanjiro logro quitarle la mitad de la pierna, aquella demonio voltea confundida mientras se regeneraba rápidamente y vio a Tanjiro se preguntaba cómo el más bajo llego allí tan rápido .
Daki : veo que no quieres vivir y yo no perdono 2 veces cielo * dice sonriendo amablemente* .
Tanjiro: a diferencia de ti yo no perdono .
Daki : toma esto .
Daki acomodo una especie de entrerrejado con líneas de su Obi , mientras más cerca de Tanjiro estaba más pequeño se hacia y menos oportunidad parecía quedar más Tanjiro solo dijo respirando suavemente " hinokami Kagura 1 " .
Un montón de llamas moderadamente grandes y abundantes salieron de la katana, no solo cortando si no también quemando gran parte de la línea de Obis de Daki , la demonia se veía molesta más no tenía tiempo que perder se dio cuenta que su enemigo ya lo ha tenido siempre enfrente, Tanjiro cambio de posición y empezó avanzando hacia Daki , la cual más nerviosa por qué le llegó un extraño recuerdo de Muzan kibutsuyi, decide atacar sin tomar medidas y tener cuidado es sorprendida .
Pues ella empezó a intentar cortar a Tanjiro con movimientos desenfrenados de sus filosos y extraños Obis más el Omega ni corto ni perezoso los detenía y con fuerza y pulso para seguir avanzando, Tanjiro estaba avanzando a paso rápido sosteniendo contra su katana una montón de Obis pero una magnífica idea le llegó , Daki le empezó a lanzar más Obis y el tranquilamente los esquivo y dirigió con su katana cuando los tuvo donde quería uso un tajo rápido, y en cuestión de segundos todos los Obis de Daki estaban bajo su katana la cual estaba presionada contra el piso , aquellos Obis luchaban por escapar y la sonrisa prepotente de Daki se estaba apagando Segundo a segundo .
Daki : ( mierda , mierda debo matarlo o huir que hago ) .
En aquel momento la demonia quedó más sorprendida por qué Tanjiro soltó en cuestión de segundos sus Obis y cuando ella se dio cuenta el ya estaba dirigiendose hacia ella con una técnica de katana , Tanjiro centímetros cerca de Daki empieza una guerra para acercarse al cuello de la misma más sorprendentemente está enloquece junto con sus Obis de nuevo y empieza a cortar todo intentando crear una distracción, más Tanjiro ignoro todo el solo veía como en cámara lenta Daki de movía , también vio un hueco en las defensas de los Obis y sonriendo malévola mente empezó a atacar con más fuerza y agilidad abriendose caminos y entonces ahí estaba el cuello de Daki , el y su katana a centímetro de el cuello " hinokami Kagura 5 " más llamas despiadadas cerca de el cuello ajeno y entonces.
Tanjiro empezó a toser sangre y a temblar débilmente callendo de rodillas al piso mientras tenía un flashbak.
Flashbak : " toc - toc conejito de la pequeña montaña, porque tienes las orejitas tan largas ? .
- porqué cuando mi mamá era pequeña comió las hojas de un gran árbol , y por eso mismo orejitas son tan largas .
- toc , toc conejito de la pequeña montaña ¿ Porque tus ojos son tan rojos ? .
- porque cuando mi mamá era pequeña comió un fruto de el gran árbol rojo , y por eso mismo ojitos rojizos son .
Se podía ver a Tanjiro de al menos 5 años y a Nezuko de 2 ella en los brazos de su madre y Tanjiro al lado de ellas , los 2 cantando aquella infantil y dulce canción.
Segundos después se podía ver a Tanjiro en uno de la conocidos espacios mentales, un hermoso lugar brillante y limpio y ahí estaba su mamá acariciandole suavemente el cabello y cantando para el " respira profundo Tanjiro" , finas lágrimas viajando por sus comisuras , y poom " .
Fin del flashbak.
Ahora estaba Tanjiro intentando respirar , Daki sonriendo ahora victoriosa sin siquiera saber que paso Hiba a cortarle la cabeza a Tanjiro, pero ni más ni menos que Uzui aparece sonriendo por qué logro cortar la cabeza de Daki mas está ni se inmutó solo la recogió y empezó a alejarse , Uzui entro en pánico al ver a Tanjiro respirando profundamente agachado , llorando finas lágrimas de sangre , lo cargo en brazos y nervioso le dijo .
Uzui : t- Tanjiro mi vida l siento por no haberte protegido estás bien?
Tanjiro: * secando las lágrimas gruesas y nerviosas de su enigma dice * estoy bien Uzui chan vamos tras la sexta superior,no llores tontito no me voy a morir .
Uzui : es que verte llorando y temblando me hizo sentir mal , dolido y triste por qué yo y todos te amamos , y seguramente la reacción hubiera sido igual en la mayoría de nosotros.
Tanjiro: lo se tranquilo ahora vamos * dice tomando en posesión los labios contrarios *
Uzui correspondió un poco lujurioso el beso, por un minuto, al separarse un fino hilo de saliva los unía , junto aquel fino y característico sonrojo y aroma de felicidad.
Uzui corría velozmente por el destruido distrito rojo con su suave y sensible Omega en brazos, buscando a la sexta superior hasta que la vio pero parecía no estar sola, pues otro demonio de fina contextura y piel grisácea estaba junto a ella , Uzui se bajó de el tejado silenciosamente junto a Tanjiro ya no en brazos y desenvainando Tanjiro fue en contra Gyutaro e Uzui contra Daki .
Tanjiro no logro decapitarle la cabeza llegó hasta un tercio de su cuello , y resbalo pasando el corte de largo y recibiendo un corte en su brazo ya herido .
Uzui encambio si logro decapitar a Daki .
Hola disfruten, sin más chau .
ESTÁS LEYENDO
abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse)
Fanfic- tanjiro Omega prime - hashiras enigmas - algunos personajes muertos en el manga están vivos - escenas sangrientas - escenas 🔞 - embarazo masculino - todos los hashiras son hombres - tanjiro tendrá postura propia , " respiración de el tiempo" ...