Se ve a Tanjiro entre Rengoku y Obanai, todos los alfas llorando y los cazadores y kakushis llorando, ya que tanjiro sacrificó sin dudas su vida por sus amados en busca de un futuro, entre lágrimas y llorando pero sin dudar , aunque doliera y se estuviese rompiendo todos notaron que en más de un momento de la pelea el menor sonrió , demostrando así que no se arrepentía ni un poco de su decisión echa por amor , su sonrisa siempre estará en sus mentes o eso creían los que le hacían por muerto.
Tanjiro : yo los am-o mucho, * dijo sonriente mientras les veía débilmente *
Tomioka: t- Tanjiro yo lo siento cariño, si no nos hubiéramos desmayado tú estarías bien , * dice llorando en el hombro de Sabito mientras también abraza a Makoto* .
Sabito: mi dulce angel no te cuidamos , somos unos imbéciles* dice apretando sus puños con corage , mientras llora * .
Makoto: siempre eh sido cerrado con mis sentimientos más ahora solo quiero llorar , por qué la persona que amo está muriendo y no la puedo ayudaaaar * dice gritando en el pecho de Tomioka* .
Tokito: * dice llorando mientras cubre su cara con su ante brazo* ¿ no somos muy jóvenes para esto?
Tanjiro: chicos sabíamos que algo así hiba a pasar , si- em~ pre lo ignoramos, * dice débilmente sonriéndoles mientras empieza a toser sangre *
Sanemi se agachó al lado de Tanjiro y beso sus débiles y ahora pálidos labios , al separarse del beso vio como Rengoku estaba bañado en la sangre del menor , gruesas lágrimas corriendose entre las mejillas de todos Tomioka y Uzui, Tokito y Genya, llorando fuertemente al ver que su Omega con quién deseaban un futuro moría , por sus debilidades les estaba haciendo ver lo patéticos que son.
Gyomei camino y cayó arrodillado al lado de Tanjiro abrió débilmente sus temblorosas manos y recibió a Tanjiro quien empezaba a morir en silencio, en entre aquellos fuertes brazos .
Todos los alfas se arrodillaron y escucharon las últimas débiles y rotas palabras de su amado quien entre delirios moribundos les dijo su más grande e infantil sueño, que en ese momento era tan lejano y triste para aquellos triste y deprimidos alfas .
Tanjiro: a - alfas ten- tengo frío, siento morir aunque si es en sus brazos está bien , a- aunque ~ desearia que hubiéramos tenido unos hermosos cachorritos en una linda casa lejos de los demonios, * empieza a llorar mientras tose sangre* , solo nosotros, abrázame fuerte cariño para no sentir frío * dice apegándose en el pecho de Gyomei * .
Shinoku, kanaen , kano, Zenitsu, Inosuke, Aoi y Mitsuren se abrazaban consolandose entre gruesas lágrimas, aquel fuerte dolor en sus cuellos y la delicada marca brillante de sus cuellos desaparecía , y las débiles feromonas agrias , la mano de Tanjiro aún tomando fuertemente la empuñadura de su katana , y la sangre entre sus delicadas y ahora frías piernas.
Ésos tristes y deprimidos aunque muy enamorados enigmas se sentaron en el frío suelo, y moviéndolo y besándolo tiernamente y ferozmente mientras liberaban feromonas agrias y tristes en intentos fallidos de que despertara , su fina y pequeña sonrisa y sus ojeras hinchadas y oscuras por la falta de sueño, sus lágrimas en las comisuras de sus hermosos ojos rojizos semi abiertos , que veían a la inmensidad mañanera , del cielo entre aquellos delirios moribundos de tristeza.
Gyomei cargaba aquel débil y pálido cuerpo de su amado, el cuál estaba enfriandose segundo a segundo, el alfa tembloroso sabía que su amado angel ahora muerto yacía en sus brazos, un repentino ruido interrumpió todo .
Era Tanjiro, el Omega se había movido los ojos de los alfas brillaron y entonces se asustaron al escuchar aquéllas palabras asustadas y frenéticas .
Tanjiro: a - asesiname , el está en mi cabeza *dice llorando*
ESTÁS LEYENDO
abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse)
Fanfic- tanjiro Omega prime - hashiras enigmas - algunos personajes muertos en el manga están vivos - escenas sangrientas - escenas 🔞 - embarazo masculino - todos los hashiras son hombres - tanjiro tendrá postura propia , " respiración de el tiempo" ...