Se veían a unos nerviosos enigmas en la puerta de la habitación de Tanjiro con cada uno una rosa roja, en representación al inicio de un cortejo de un año entero, para contraer matrimonio oficial.
La puerta fue suavemente abierta dejando ver a un delicado Omega recién despertado, ropa desarreglada y sus finos y largos cabellos sueltos llegando hasta sus pantorrillas, unas grandes y largas medías de algodón de diferentes colores , dando así una imagen mas tierna y sexi de forma extraña del Omega pelí rojo.
Tanjiro : enigmas que hacen aquí a esta hora , pensé que estaban durmiendo conmigo y salí a buscarlos * dice soñoliento, con lentitud*
Shinoku: amor queremos pedirte que¿ si .
Gyomei: nos permites
Obanai: cortejarte , y formar parte cada unos de tus amaneceres futuros.
Sanemi: hasta el último de nuestros días ? .
Tanjiro se sonrojo fuertemente y cubriendo su cara sonriente dijo .
Tanjiro: está bien enigmas, estaré con ustedes eternamente hasta envejecer, aunque me preguntó si cuando tenga edad avanzada seguirán queriéndome, aunque mi cabello se caiga o se torne blanco , * dice suavemente entre susurros*.
Obanai: si tú pudiste aceptarnos , nosotros podemos amarte como se debe dándote cualquier cosa que necesites y desees .
Sanemi : cuidar de una hermosa rosa con espinas grandes será difícil, pero se que todo estára bien así que por eso no te preocupes, llévalo tranquilamente en tu mente y acepta , déjanos ser parte de ti cariño.
Tokito: con el suave avance de el tiempo y las primaveras iremos cambiando para cuidarte , siempre de quién y como sea , solo as de aceptarnos, darling.
Tanjiro: hummng ~ ya veo entonces les pido y cuiden muy bien de mi de ahora en adelante hasta que seamos ancianitos , ya que soy una rosa y sin el agua y amor suficiente no puedo avanzar y mostrar mis hermosas facetas futuras * dice abriendo suave sus brazos* .
Shinoku : * abrazandolo junto a los demás * , está bien cariño siempre juntos, ok .
Tanjiro: está bien * dice finamente sonrojadito* .
Después de ese abrazo y pedida de cortejo Tanjiro veía a unos emocionados alfas abrazarle mientras cocina , la suave musica de la radio y todos tarareando a la par , sonrojados.
La comida lista les permitió ir a sentarse juntos y hablar , Tanjiro bebiendo enormes cantidades de jugo bajo la atenta vista de Shinoku, quien aunque se hiciera tonto sabía que algo andaba mal con el metabolismo del su Omega.
Todos acomodaban la mesa entre risas y fue Shinoku quien sacó una medicina y se la dio a Tanjiro, el se la tomó y cayó dormidito pues eso no era medicamento, era tranquilizante una pequeña muestra de sangre de Tanjiro demostró que algo que asusto al Enigma, las células demoníacas de Muzan estaban haciéndose más fuertes aunque seguían siendo pocas, el alfa fue hacia el laboratorio de Tanjiro y allí encontrandose con unos matraces vacíos empezó a analizar rápidamente, encontrando no una cura más si un retardante bastante útil.
Con suavidad mezclo los líquidos y eso se lo inyectó a Tanjiro, quien empezaba a desperezar sus delicados ojos, estando ya en brazos de Shinoku, quien daba besitos en sus cabellos.
Tanjiro: Shinoku chan ? .
Shinoku: tranquilo cariño, duerme pronto encontraremos la cura * dice suavemente el alfa , mientras besa la mejilla de Tanjiro* .
Tanjiro se sonroja y le regresa el abrazo acariciando los cabellos negros contrarios, entre suaves ronroneos de comodidad.
La puerta fue abierta por kanaen y Kano, junto a Inosuke y Aoi quien en sus brazos traía un montón de pequeñas cajitas.
ESTÁS LEYENDO
abrázame fuerte cariño ( tanjiro x all Omegaverse)
Fanfiction- tanjiro Omega prime - hashiras enigmas - algunos personajes muertos en el manga están vivos - escenas sangrientas - escenas 🔞 - embarazo masculino - todos los hashiras son hombres - tanjiro tendrá postura propia , " respiración de el tiempo" ...