— ¡¿Qué demonios?! —Grito un exasperado Sengoku.
La sala entera soltó gritos de sorpresa.
El periodista Morgans estaba que saltaba de alegría. —¡Un segundo rey pirata! Es sin duda un gran acontecimiento, una nueva era, nuevos protagonistas, no puedo esperar para enterarme de todo.
—¿Acontecimientos de una nueva era? ¿Acaso veremos el futuro? —Pregunto Akagami, con algo de curiosidad.
Barbablanca fijo su vista en el den den mushi proyector, —¿Con que fin nos retienes? Si planeas algo contra mi familia...— No tuvo que terminar la frase, pues solo eso era advertencia suficiente, desprendiendo una ola de haki para reafirmar el hecho de que mataría a cualquiera que dañara a su familia.
Luffy vio raro al viejo gigante –Barbablanca- Parecía bastante serio... —Oe, viejo, ¿no escuchaste? Dijo que mostraría cosas misteriosas. —Era sorprendente el simple hecho que aquel chico pudiera mantenerse en pie tras aquella ola de Haki, ¡que potencial! Y mira que hablarle así a un emperador ¡Estaba completamente loco!
El pelirrojo veía aquella escena con gracia, realmente aquel niño no había cambiado nada.
Ace estaba que se moría e ira de la preocupación ¡Hablarle así a su capitán! —Oe, Luffy, ¡Ten más respeto! —Grito Ace mientras le daba un golpe.
—Para que un mocoso como tu hable de tal forma... ¿Insinúas que mi deseo de proteger a mi tripulación es estúpido? —Preguntó Barbablanca mientras daba un golpe en el suelo con su arma.
—¿Eh? No, me parece admirable. Solo dije que eras estúpido por preguntar algo que ya dijeron.
Mira que eso era tener agallas, insultar de tal manera a un emperador...
—¡luffy! Cállate. Y no eres el más indicado para hablar de estupidez. —Volvio a regañar Ace, quien se estaba empezando a preocupar por los constantes insultos de su hermano hacia su capitán.
Y mira que Morgans se desfrutaba aquel espectáculo.
Garp miraba aquello con aparente indiferencia y diversión.
Dragon estaba bastante impresionado, una sonrisa apareció en sus labios ante tal imprudencia.
Marco no pudo evitar las similitudes entre Ace y el tal Luffy, eran tal para cual.
—Mocosos insolente. —Debía de admitir que el chico tenia valor, además, ni siquiera pareció pestañar cuando desprendió su Haki en dos ocasiones, le era bastante interesante, una sonrisa apareció en su rostro teniendo los mismos pensamientos que Marco.
El den den mushi volvió a encenderse acallando cualquier replica.
Grandes letras aparecieron en la pantalla. "El legado de tenacidad."
La imagen cambio a un plano entero de Roger, el rey de los piratas, encadenado y con una gran sonrisa caminando a su ejecución. "El paso de las eras, los sueños, nada de eso se puede detener."
Todos parecían bastante concentrados en la pantalla, aquello no era algo trivial, después de todo el mismo Gold Roger estaba hablando. ¿O narrando? Garp sonrió al ver a su antiguo rival, Barbablanca y el pelirrojo parecían tener la misma sonrisa de añoranza por los viejos tiempos. Especialmente la mano derecha del rey, quien se llevó una mano en la cara para evitar sollozar al ver a su compañero nuevamente, aunque sea en un video.
"Todo seguirá existiendo mientras la gente siga buscando el sentido de la libertad." Las imágenes pasaban, todas eran del pirata en diferentes contexto, a veces más joven otras más viejo, aunque siempre aparecía con su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Ikigai | One Piece Watching
Fanfic«la razón de vivir» o «la razón de ser» El mundo ciertamente no era un lugar amigable, siempre había maldad y opresión, aunque, el deseo de libertad nunca parecía apagarse, debilitarse sí, pero siempre estaba presente, por muy pocos de la tuvieran...