ᴊɪᴍʙᴇɪ, ᴇʟ ᴛɪᴍᴏɴᴇʟ.

6.4K 530 55
                                    


Akagami actuó rápido deteniendo el ataque del rey de las bestias, el choque entre Hakis hizo desmayar a más de la mitad de la sala, ¡Un encuentro entre dos emperadores! Muchos lo veían con terror, aunque mugiwara lo miraba emocionado, ¿Shanks era así de fuerte?

La emperatriz pirata rió con ganas ante el arrebato de su antiguo compañero, —Perdiendo los estribos por un subordinado derrotado, ¡no puedes ser más patético, mocoso! Mamamama. —La burla era clara, cosa que sólo irritó más al emperador.

—¡Es suficiente! Kaido, debes mantener la calma si no quieres desatar un enfrentamiento. —El hombre más fuerte del mundo golpeó el suelo con su Murakumogiri.

Kaido retiró su arma, al igual que su contrincante.

Aquello era jodidamente malo, Sengoku no podía soportar más presión, aquello era demasiado, ya no tenía edad para eso.

Aquella bestia gruño cual animal, volteando su vista al espadachín. —Escúchame bien maldito mocoso, te voy a cazar y matar personalmente de una forma que desearás nunca haber nacido, ¡Suplicarás que te aplaste el cráneo de una vez por todas!

Roronoa estaba jodido.

Las miradas pasaron al chico, ¿¡Ese maldito loco estaba sonriendo?!

—Esperaré ansioso tu llegada. —Vamos, no lo podía evitar, estaba emocionado, si bien ahora no podía ni tocarlo, entrena tanto y se hará tan fuerte que pelear con alguien como él le parecerá un juego de niños, de eso estaba seguro.

King no sabía ni qué decir.

Luffy rio alto y fuerte —BAJAJAJA, ¡Eres genial! ¿Quieres unirte a mi tripulación? —preguntó sonriente luego de una larga risotada.

—No.

Ante tal respuesta Luffy río aún más, ¡Definitivamente iba a ser de su tripulación!

Los iban a matar.

Lo voy a matar.

Todo aquello puso a más de uno con los pelos de punta, el caballero de mar, Jimbei, no sabia que pensar al respecto, aunque, debía admitirlo, tenía un cierto grado de admiración hacia esos tipos.

El cocinero sonrió ante tal osadía, eran divertidos.

La navegante miraba aquello aterrada, ¿Qué diablos tenían en la cabeza?

Franky los miró tanto tiempo y fijamente que no podía pensar nada, su familia (quienes estaban en el piso por aquel enfrentamiento) miraron a su jefe y a los dos chicos, sonrieron un poco por la situación.

Ciertamente no eran nada comunes, el reno de nariz azul estaba maravillado, tocando a su maestra, ¿pensaban lo mismo?

Llevó a su boca una taza de té, ¡Que jóvenes tan energéticos! Yohohoho.

Una chica rubia, Kaya, miro un poco divertida la reacción de su amigo. ¿Acaso lo que sus ojos veían eran admiración mezclado con terror?

La 'niña demonio' debía admitir que estaban fuera de lo común.

Ace sonrió un poco. Aunque la tripulación en la que pertenecía, estaban bastante sorprendidos y emocionados.

La familia 'Monkey D.' Tenían tal sonrisa en la cara que les dolía la misma.

Poco a poco, comenzaron a recobrar el conocimiento aquellos que lo habían perdido, aunque con un leve dolor de cabeza. Aokiji supuso que la sala ayudaba en el proceso, ya que de no ser así, no se podrían levantar hasta un par de horas más tarde.

Ikigai | One Piece WatchingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora