Sengoku estaba bastante cansado de toda aquella situación, necesitaba un respiro. Aunque parecía que no lo iba a obtener.
"Los piratas son malvados" La imagen de Teach apareció en la pantalla.
Barbablanca frunció el ceño, parecía que su hijo había cambiado un poco en su aspecto, se veía más estrafalario. Aunque totalmente ajeno a sus verdaderas intenciones. El mencionado sonrió al verse a sí mismo, ¡Pobres tontos, no saben lo que les espera!
—¡Miren es Teach! Parece que se ha vuelto más intrépido— Señalo un tanto emocionado Thatch. En eso los piratas de Barbablanca y el mismo empezaron a buscar a Teach con la mirada, encontrándolo bastante apartado a decir verdad.
Marco tenía un mal presentimiento...
Una pelinaraja asintió ante la afirmación del video.
Luffy no estaba de acuerdo con aquella descripción, haciendo una mueca.
—Una afirmación infantil. —Murmuro Fujitora. Lo suficientemente bajo para no ser escuchado, aunque Kizaru, quien estaba a su lado, lo miro por el rabillo del ojo, bueno, era verdad.
"La marina es justa" La imagen de Fujitora parado en la proa de un barco reemplazo la anterior.
Varios gritos por parte de la propia marina y la mayoría de civiles se hicieron presente.
Sengoku los dejo dentro de su burbuja. Si decía algo o permitía que alguien contradiga aquello, la moral bajaría considerablemente, en especial en los nuevos reclutas.
"Estos términos siempre han cambiado a lo largo de la historia de la humanidad" Una imagen del cielo y unas gaviotas. La parte submarina de Impel Down. Jimbe encadenado con una mirada desafiante.
¡Jimbe encadenado! ¿Tuvo el mismo destino que Doflamingo? ¡Tantas teorías y pocas respuestas!
El gyojin se miró a sí mismo, parecía que le esperaba un futuro agitado.
—¡Jimbe-san! —Grito consternado Namur, comandante de la 8° división de los piratas Barbablanca.
—Jimbe.. —Murmuro Ace. Cosa que captó la atención de Luffy, ¿El tipo pazón era amigo de Ace?
—No te preocupes demasiado por eso Ace-san, todavía no ha pasado. —Tenía que tranquilizarlos, lo último que quería era causar preocupación.
—Pero...—Ace estaba inseguro respecto al tema.
—Independientemente del caso, no estarás solo, Jimbe, eres uno de mis hijos, te apoyare en todo lo que necesites. —Declaro Barbablanca, cerrando el tema. El gyojin asintió con una sonrisa.
"los niños que nunca han visto paz" Una niña abrazándose a si misma de espalda, llorando.
"y los niños que nunca han visto guerra" Un hermoso paisaje, una princesa vestida elegante.
"Tienen diferentes valores" Un vistazo del ejército revolucionario.
Dragon apretó los puños al ver aquello.
Una pelinegra se reconoció a sí misma, la habían utilizado de ejemplo, podría decirse que era halagador, aunque no tanto cuando te eligen en una situación tan triste como la suya propia. No pudo más que reírse de su situación tan desesperada, sus ojos azules se llenaron de tristeza sin poder evitarlo.
"Aquellos que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal" Los emperadores hicieron su aparición, al igual que el Gorosoei.
ESTÁS LEYENDO
Ikigai | One Piece Watching
Fanfiction«la razón de vivir» o «la razón de ser» El mundo ciertamente no era un lugar amigable, siempre había maldad y opresión, aunque, el deseo de libertad nunca parecía apagarse, debilitarse sí, pero siempre estaba presente, por muy pocos de la tuvieran...