Edward Newgate, más conocido como Barbablanca, comprendía el sentimiento de insuficiencia que tenía Chopper, ya que varios de sus hijos tenían los mismos pensamientos, que a su parecer los hace idiotas.
¡Todos eran hijos del mar! No existía nadie más importante que nadie, a la hora de la verdad, todos sufren el mismo destino, la muerte. Incluyéndose a sí mismo.
Pero eso no significaba que no sea compasivo con quienes piensan de esa manera, le gustaba alentar a todos sus hijos, ayudarlos de la mejor manera, para luego ver cómo sucedían las cosas.
Y lo que había estado observando lo había dejado satisfecho, a estas alturas, ya sabía quien era el supuesto capitán, aunque podía decir que siempre lo supo. Pocas personas eran capaces de hacerle frente, y aquel chico lo había hecho sin pestañear.
Había vivido muchos años en los que había viajado por lo largo y ancho del mundo, su vida estaba repleta de aventuras dignas de un pirata veterano como él, pero pocas cosas lo habían dejado con aquel sentimiento de completa fascinación, orgullo y aprobación.
Ahora que sabía tantas cosas del futuro, como su propia muerte. Lo único que le quedaba por hacer era esperar el bienestar de su familia y divertirse por todo el caos que se aproximaba.
El Rey Wapol estaba enfrente de Chopper, quien estaba tirado en el suelo, herido.
"Que fueras un pirata era todo una gran mentira, ¿verdad? Un pirata que no arriesgaría su vida... ¡No conoces el significado de esta marca pirata!"
"Qué está..."
"¿El significado de esa bandera? Mahahahahaha, no hay ningún significado detrás de esa estúpida decoración pirata."
—¿La bandera del Doctor? ¿Qué está pasando? —Murmuró Chopper, contrariado por el cambio abrupto de escena.
Robin observó a Chopper antes de responderle. —Fufufu, probablemente se acerque un momento importante para ti. ¿No es esa una bandera con un gran valor? Podrás ver un poco de tus interacciones con el capitán.
—Ah, ¡¿él capitán?! ¿Creen que le agrade? ¡Yo... realmente lo quiero conocer pronto!
—Pero si ya lo ...
El codazo de Nami interrumpió la frase de Usopp. —¿Qué? Tenemos que dejarlo que lo averigüe él solito.
—Bueno, tienes que demostrar tus habilidades para saber eso. —Respondió Zoro. —Aunque no dudo de que encajes a la perfección en esta tripulación.
—¡Sí! ¡Eres increíble Chopper! —Apoyó Luffy.
—¡Mi capitán confía en tus habilidades, así que yo también lo haré! —opinó Yamato.
—¡Eres nuestro SUPER doctor! Así que ten un poco más de confianza en ti.
—Yohohohoho, ¡estoy tan emocionado por ver el momento de tu reclutamiento!
—Tal y como van las cosas, el idiota primero quiso comérselo antes de invitarlo a la tripulación. —Comentó Sanji.
Jimbei soltó una pequeña risa ante aquello. —Bueno, hay que esperar para verlo.
"¡Por eso eres tan débil!"
ESTÁS LEYENDO
Ikigai | One Piece Watching
Fanfiction«la razón de vivir» o «la razón de ser» El mundo ciertamente no era un lugar amigable, siempre había maldad y opresión, aunque, el deseo de libertad nunca parecía apagarse, debilitarse sí, pero siempre estaba presente, por muy pocos de la tuvieran...