Leves spoilers del capitulo 1107 del manga.
Un moreno, quien era reconocido por ser un total mentiroso, pensaba que todos ellos eran increíblemente monstruosos, a veces, sentía que desde que empezó aquello sus esperanzas de algun dia salir al mar y tener valentía se hacían añicos, ¿como siqueira se atrevía a intentar ponerse a la misma altura que todos los de esa sala? especialmente a la tripulación tan aterradora que se iba formando poco a poco, lo aceptaba él era un completo inutil, pero no le gustaba que de alguna forma se lo recordaban tan constantemente como todos esas escenas de increíble valentía, valor, admiración y lealtad, que tanta envidia le provocaba.
"Ojalá pudiera ser aunque sea un poco más valiente y menos inutil."
Un pequeño reno, algo cerca de donde se encontraba aquel chico, pensaba que todo aquello era absurdamente aterrador, ni siquiera se atrevía a mover un milímetro de su maestra, ¿y si alguien se fijaba en él? ¿Lo matarían, se asustarían, les generaria curiosidad? Volteo su mirada a esos tipos que tanto revuelo causaban, realmente los admiraba, eran temibles y leales, incluso pensaba que si su padre estuviera vivo, le hubiera gustado hablar con ellos, aunque sea un minuto.
Kaido por otro lado, tenía pensamientos totalmente opuestos, ¡Esos mocosos insolentes! como se atreven a intentar arruinar todo lo que tanto le costó conseguir, mira que se había esforzado demasiado. Aunque, realmente dudaba de haber sido vencido, ¡La única manera de que eso hubiera pasado es que su capitán fuera Joyboy! ... ¿Y no lo era, cierto? ... ¡Demonios, le empezaba a gustar todo aquello!
Garp reía alegre al lado de su mejor amigo, ciertamente no tenía una razón en concreto, todo se basada en conjeturas y sus propias creencias, que a veces se contradicen, pero era algo más allá de su control, después de todo los nakamas de su nieto eran realmente un tema. Nunca lo admitiría, nunca lo diría, pero estaba orgulloso de Luffy y todo lo que iba a lograr y lo que estaba logrando ahora, sin duda ¡esa excesiva atención que recibía estaban poniendo nerviosos a muchos! Busco con la mirada a su hijo, no tardó mucho en hallarlo, su 'instinto' nunca le fallaba en eso, seguramente Dragon pensaba lo mismo que él, o tal vez no. No importaba realmente, con tal de que no lastimara a Luffy y eso.
El almirante de flota sólo miró de forma letal a Garp, ¿qué demonios le pasaba ahora? ¿Era tan divertido todo eso? ¡Maldito seas Garp! a veces envidia su despreocupación aparente por todo lo existente.
Zoro estaba en el piso, limpiándose la salsa de tomate que tenía sobre él, aquella escena era una continuación de cuando casi mataba a un Dragon Celestial. Bonny le recriminaba diciendo lo estupido que era.
Varios se sorprendieron al ver aquello, ciertamente no se habían olvidado lo que había intentado hacer Roronoa, pero el que se lo recordasen era otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Ikigai | One Piece Watching
Fanfiction«la razón de vivir» o «la razón de ser» El mundo ciertamente no era un lugar amigable, siempre había maldad y opresión, aunque, el deseo de libertad nunca parecía apagarse, debilitarse sí, pero siempre estaba presente, por muy pocos de la tuvieran...