—Felicidades, han recorrido un largo camino y lograron salir vivos. Me temo haberlos hecho esperar mucho, así que finalmente mostraré a la tripulación ¡Del segundo rey de los piratas, los que están en la cima! Je,je.
El alboroto de antes por haber visto al rey pirata (O su recompensa) fue silenciado con esas palabras, todos estaban con cierta expectativa, menos Luffy, quien no quería tener un viaje aburrido, estaba a punto de hacer un escándalo cuando la voz lo interrumpió antes de siquiera haber empezado.
—Entiendo que el mismo rey no quiere un viaje aburrido al conocer sus aventuras, así que puede estar tranquilo, una vez salga de aquí olvidarán todo y solo lo recordarán cuando mueran.
—¡¿Olvidarlo?! ¡Qué sentido tiene entonces saberlo! —Gritó un exasperado Sengoku, ¡Aquello solo le sacarían canas de forma estúpida y sin sentido!
—Oh, ya veo. Lo olvidaré. Está bien, mejor así. —Razono Luffy.
Morgans creía que por haberlo escrito todo no tenía inconvenientes con aquello, así que solo protesto un poco para disimular. Pobre pájaro inocente...
El rey oscuro prestó especial atención, debía asegurarse de que aquel llamado "Rey" mereciera el puesto. Y el sombrero.
El peliverde alzó una ceja al escuchar "Los que están en la cima" ¿Serían posibles enemigos?
Robin sabía que se vería involucrada, después de todo su habilidad era única, pero, ¿qué tanto?
La imagen se iluminó, mostrando dos manos cargando tres espadas, riendo un poco. "Aquí tienes, tu espada. ¿Cuál de todas es? Como no lo sabia te traje las tres." Un cambio de escena para mostrar las dos figuras, aunque una no se distingue del todo. "Las tres son mías, uso el Santouryuu." El plano cambia, un hombre peliverde se muestra.
El mismo tipo se vio a sí mismo con varias dudas. Los que estaban al lado suyo, giraron la cabeza violentamente. En especial un bandido con cresta de gallo quien parecía genuinamente interesado.
—¡Es él! Roronoa Zoro, ¡El caza recompensa más temido del East Blue! —Grito un marine del mismo mar. Con cabello rubio y un corte peculiar.
Dos princesas sonrieron ampliamente al saber de uno de sus salvadores.
—¡Un cazador de piratas convertido en pirata! Que ironía. —Murmuró Smoker.
Morgans lo señaló decidido. —¡Tu! Roronoa Zoro, eres un espadachín del east blue, ¡Entonces el segundo rey de los piratas también lo es! —Grito a todo pulmón.
Solo tenían que descartar a los "Supernovas" que no sean del East blue. Parecía fácil pero no tenían mucho conocimiento de los mismos, al menos sabían de Eustass Kid, del South blue, así que quedaba descartado, y el mismo Law era aliado de ellos, así que también era descartado.
Aunque claro, solo era una suposición del posible paradero del capitán.
Garp miró de reojo a su nieto y le dio un puño de amor.
—¡¿Por qué hiciste eso maldito viejo?!
—Porque se me antojo. —Respondió con simpleza.
Varias miradas se posaron en el chico.
—Oe, Mugiwara ¿De donde vienes? —preguntó un interesado Haruta.
—¿Ee? ¿Que se supone que debo responder a eso? ¡De una isla obviamente! ¿Eres tonto?
—¡Nos estamos desviando del tema! Nos presentan a un miembro de la tripulación y le preguntan a un don nadie de dónde viene ¡¿Estas todos cuerdos?! —Gritó furioso Momonga.
ESTÁS LEYENDO
Ikigai | One Piece Watching
Fanfiction«la razón de vivir» o «la razón de ser» El mundo ciertamente no era un lugar amigable, siempre había maldad y opresión, aunque, el deseo de libertad nunca parecía apagarse, debilitarse sí, pero siempre estaba presente, por muy pocos de la tuvieran...