ᴠɪɴꜱᴍᴏᴋᴇ ꜱᴀɴᴊɪ, ᴇʟ ᴄᴏᴄɪɴᴇʀᴏ.

6.6K 561 111
                                    


Una montaña de carne apareció y desapareció, ciertamente aquel era el lugar favorito de Luffy, ¡había comido tanto que empezaba a llenarse! Al menos una cuarta parte de su estómago... —¡Ojala ya muestren el cocinero! De seguro será muy bueno. —Dijo mientras comía un gran trozo de carne.

—¿Un cocinero? No creo que sea lo suficientemente importante para que lo muestre... —Zoro estaba indiferente ante tal tipo, ¡seguro era un debilucho!

Mugiwara frunció el ceño, un poco molesto. —¡Que si! todos son importantes, mi tripulación... No, digo, la tripulación será tan impresionante que hasta el cocinero será temible, ¡será un gran luchador!

Ace no estaba muy feliz con aquello, su hermano se estaba conteniendo de gritar a los cuatro vientos de querer ser el rey de los piratas por él, ¡por él! no podía permitir aquello, lo hacía sentir una carga, no creía ser lo suficientemente importante para que alguien lo deje todo por él.

—Bueno chico, yo soy cocinero, uno grandioso por cierto, y aunque me puedo defender y eso, a la hora de luchar no soy exactamente la primera línea. —dijo Thacht algo despreocupado. conocía bien su rol en su tripulación y estaba agusto con eso.

—Bahahah, bueno, tendremos que esperar un poco. —Jimbei estaba divirtiéndose con aquellos chicos, -Luffy se había acercado nuevamente- la presencia del pelinegro le transmite una paz, algo raro, pues no conocía muy bien al hermano de Ace.


"Si yo puedo... huir... yo nunca... tendré que ver... la cara de mi padre otra vez, ¿verdad?..." Se escucha la voz de un niño entrecortada, con una máscara de hierro en la cabeza.

Varias explosiones se escuchaban a lo lejos.

"¡Apenas empieza!" Una niña pelirosa, Reiju, corría escaleras arriba con el rubio.

"Uh-Uh"

"¡Cuando llegues a su habitación, busca un símbolo de cráneo en la pared! Ahí encontrarás la puerta."


Oh, pobre chico...

¿No tener que volver a ver a su padre de nuevo? ¿Qué era esa 'máscara'? ¡Qué padre de mierda!

Barbablanca estaba particularmente enojado, aquello le tocaba una parte sensible, odiaba ese tipo de padres, especialmente porque el más afectado era el niño, y el que salía en la pantalla no estaba en muy buenas condiciones que digamos, si por el fuera, recorrería cada isla y 'invitaria' a todos esos niños a su tripulación, aunque no era muy alejado de la realidad....

El jefe de los revolucionarios también estaba molesto, aquello era justamente por lo que luchaba, le afectaba de cierta manera ese tipo de situaciones tan drásticas.

El rubio apagó su cigarrillo abruptamente al verse en la pantalla, sin hacer un movimiento brusco más allá de eso, no lo reconocen si solo mostraban su yo de niño, aunque Zeff lo miraba de esa forma, que solo un verdadero padre podía hacer.

El germa miró con burla la imagen, ¡patético!


El niño llegó a la habitación, haciendo exactamente lo que le dijo Reiju, encontrando unas llaves, agarró una, aunque un hombre le sorprendió en el acto.

"¿Qué haces ahí?"

El niño estaba decidido, no iba a pasar más tiempo en aquel lugar. Mostrando un cuchillo, amenazante.

Ikigai | One Piece WatchingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora