Usopp realmente tenía muchos, tal vez demasiados sentimientos encontrados respecto a toda aquella situación, él creía que todos ellos eran unos monstruos insuperables, inalcanzables, y completamente fuera de su alcance, incluso dudaba de su propia valía como supuesto Guerrero del mar, que era su sueño. Pero, si salir al mar significaba encontrarse con esos tipos realmente lo consideraba, ¿Ser enemigos de ellos? ¡Ja! No duraría ni un segundo.
Después de todo él era débil, mentiroso y la persona más negativa jamás existente. ¿Qué clase de personas siquiera lo consideran como alguien mínimamente fuerte o confiable? Nadie, y eso era más que seguro.
Aunque los niños de la aldea confiaban en él, solo lo hacían porque eran niños, no sabían realmente nada del mundo, pronto se darían cuenta de lo inútil que era y lo acabarían dejando.
Y Kaya... realmente le destrozaría que ella le empezara a ver con lástima, lo único que quería era verla sonreír en sus días más tristes y en general todos los días. Pero, algún día ella se casaría y lo veía como lo que era, alguien patético.
Al final de todo era un fracasado que nunca le llegaría a los talones de nadie. Ni a su padre, y aún menos de esos chicos tan malditamente asombrosos.
" 'Ojousama'. He oído muchas historias de los aldeanos sobre su infancia. Poco después de que el padre de Usopp-kun dejará este pueblo, su madre falleció»." Dijo Merry, al lado de Kaya quien estaba sentada en un árbol sollozando.
Inmediatamente después de que la escena se proyectará la Jolly Roger al lado de Nico Robin apareció. Soltando algunas hojas.
Para estupefacción del moreno quien se cayó hacia atrás al ver aquello. ¿Estaban hablando de él? ¡¿Él?! Además, ¿Por qué Kaya estaba llorando? ¿era por su culpa? No entendía mucho de lo que estaba pasando.
La mujer al lado de él sonrió ampliamente. Al igual que los tres niños que celebraban la aparición de su capitán, junto la atención de todos.
Oh, ahora todos los estaban mirando. Mierda, ¿Por qué estaba pasando eso?
Robin estaba emocionada por conocer a todos sus compañeros, quería ir hacia allá, no tardó en comparar a Usopp con ese tal Sogekin, su nariz tan particular lo delataba, aunque si iba sola rompería su promesa de no separarse de sus Nakamas ni cinco metros. Así que opto por utilizar su fruta del diablo. Abriendo un camino para que ellos fueran hacia allá.
Yasopp abrió la boca a más no poder, sorprendido y a la vez orgulloso.
Sus piernas temblaban, no se creía capaz caminar por el camino que había hecho Nico Robin, demonios, ¡Ella era tan asombrosa!
-¡Capitán, Capitán! Vamos -Gritó Ninjin con entusiasmo. Junto con Tamanegi y Piiman, agarraron a su capitán y lo arrastraron, siendo seguidos por Kaya y Merry. Quienes se pusieron algo nerviosos por las miradas que empezaron a recibir. ¡Si se quedaban apartado algo malo les podría pasar!
-Ey, ey, ey, espera, no me arrastres, ay, no, dios mío, no puedo, ahg, yo, uhg. -Llegó hasta la tripulación con un miedo absoluto.
-Bienvenido, Usopp-kun. -Saludo amablemente Robin.
Los otros tres miembros oficiales sonrieron al recibirlo, incluyendo a Luffy. -¡Hola! Soy Monkey D. Luffy -Se presentó.
-¡Yo soy el Capitán Usopp! Mucho gusto novato. -Bueno, tuvo un momento de valentía.
-¿Novato? -Murmuro Sanji algo divertido.
-Si, Yo soy el capitán Usopp, con una tripulación de más de ocho mil hombres.
ESTÁS LEYENDO
Ikigai | One Piece Watching
Fanfiction«la razón de vivir» o «la razón de ser» El mundo ciertamente no era un lugar amigable, siempre había maldad y opresión, aunque, el deseo de libertad nunca parecía apagarse, debilitarse sí, pero siempre estaba presente, por muy pocos de la tuvieran...