Ciertamente su 'vice-capitán' era alguien bastante interesante, parecía que Mihawk tenia sus ojos puestos en él como posible sucesor, ganándose su respeto, estando en el East Blue, el mar más débil. Sengoku no quería más pruebas de que iba a querer jubilarse pronto, bastante pronto... Aunque su deseo iba a ser ignorado.
"¡Nos está diciendo algo!" Por la mira de un telescopio se veían unos brazos formando una X , luego sonaron unos disparos.
"Dice que no están ahí, y le están disparando" Ahora se veían unos miembros del 'Franky Family' Zoro y una mancha pequeña.
"Entonces esa gente debe ser del gobierno."
Había dos ¿trenes? acuáticos, uno más moderno, mientras el otro parecía más de combate. Un marine del tren 'bonito' grito "¡Nos van a arrollar!" siendo respondido por otro "¡Qué va, explotaremos con el impacto! ¡Detenganse!".
Se mostró el techo del segundo tren, "¡Bien, entonces la familia Franky lo desmantelamos antes de que choquemos!" Hablo Zambai.
"¡¡¡BIEN!! ¡¡NOSOTROS LOS AYUDAREMOS!!" Gritó Kiev.
"¡Muchachos, es hora de trabajar!" Grito de nuevo Zambai.
La llamada 'Niña demonio' estaba algo desconcertada, ¿peleando con el gobierno? probablemente lo estaban persiguiendo. Pensó.
Aquello alarmó a Franky quien escupió toda la bebida que estaba en su boca -aunque de una manera un tanto exagerada-
—¡Qué demonios! ¿Qué hacen los chicos ahí? —Francamente estaba preocupado por su familia, aunque no lo diría en voz alta. Ver el desastre que causaban unos piratas era divertido, pero no cuando su familia se veía involucrada.
Las gemelas lo miraron un poco asustadas. —No lo se aniki, pero no parece que estemos obligadas o algo por el estilo. —Dijeron ambas alternándose las palabras.
—No están borrosos o algo por el estilo así que no son miembros de la tripulación —Razono Iceberg -quien también estaba preocupado- Después de todo estaban relacionados de una forma u otra con aquella tripulación.
—Sean o no tienen una relación, son un peligro. —Declaro Bastille, el marine.
—Crucificar a alguien por su parentesco o estar relacionados con personas aparentemente peligrosas no los vuelven criminales. —Dijo una voz serena, Dragon, aunque tal parecía que nadie supo muy bien de dónde venía, excepto su propio padre.
—Aun así se ve claramente que están colaborando. —Respondió con un grito a nadie en concreto.
Por consecuencia los civiles y bandidos de bajo calibre que estaban cerca de la 'Franky Family' se apartaron inmediatamente, ¡Si tenían que ver con el rey de los piratas...!
—¡Qué montón de idiotas! Apartar a alguien por una estupidez como esa. —Grito furioso Luffy mientras los señalaba. Ganándose unas miradas de odio. Realmente le molestaba ese tipo de cosas.
Roronoa hizo una seña para que se acercaran, no sería seguro para ellos estar en ese lugar, al menos al lado suyo no los molestaran, y el chico del sombrero los defendería con puños de ser necesario... Espera, ¿¡Acababa de contar con ese idiota?!
Los bandidos -aunque con dudas- se acercaron, siguiendo a su líder, quien se decidió al empezar a notar miradas asesinas en su familia. —Esto es solo para evitar problemas, no quiero tener algo que ver contigo, chico. —Dijo mientras se sentaba cerca del espadachín, aunque lo suficientemente lejos para no utilizar las sillas 'especiales'.
ESTÁS LEYENDO
Ikigai | One Piece Watching
Fanfiction«la razón de vivir» o «la razón de ser» El mundo ciertamente no era un lugar amigable, siempre había maldad y opresión, aunque, el deseo de libertad nunca parecía apagarse, debilitarse sí, pero siempre estaba presente, por muy pocos de la tuvieran...