ʟᴀ ᴠᴏʟᴜɴᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴏʜᴀʀᴀ

5.7K 544 45
                                    


Teach era alguien precavido por naturaleza, llegando a ser oportunista, pero era inteligente, sabía cuando algo le convenía y cuando no, y ciertamente una pelea con Mugiwara no era algo bueno para él. No temía tanto la fuerza del novato, era lo de menos, pero, pelear con él significaba llamar la atención que no deseaba, especialmente cuando parecía que él era como el centro de atención cada vez que hablaba o hacía la mínima cosa. Así que opto por tratar de hablar con él.

—He oído que quieres ser el rey de los piratas, ¿sabes? Hay quien dice que la época en la que los piratas sueñan ha terminado, pero, ¡Los sueños de la gente... jamás tendrán fin!

Sabía que Mugiwara era un pirata soñador, después de todo, ser el rey de los piratas era un sueño, así que pensó que eso serviría para evitar una confrontación. Aunque la 'guerra' de miradas que mantuvieron después de eso fue demasiado intensa para él. Pero era una señal de reconocimiento, ambos se reconocen como enemigos.

—Planeas matar al viejo gigante, ¿verdad? —preguntó Luffy, con una inusual seriedad en él.

—Si. —No era prudente revelar sus intenciones a nadie, pero sentía que no debía mostrarse hostil ni mentir frente de él, además, después de reconocerse, las cosas cambiaban un poco.

Ambos piratas se quedaron parados, mirándose durante otro largo tiempo. Teach empezó a hartarse de aquello. —Me gustan esos ojos, se lo que piensas, me estás juzgando, 'Eso está mal es tu capitán, ¿cómo podrías hacerle eso?' Es inutil que hables del bien y el mal, Aunque busques en los confines de este mundo, ¡no encontrarás una respuesta!

—Aún así no me quedaré quieto si lastimas a mi hermano.

—Lo tendré en cuenta.

Se miraron un rato más y luego Luffy se fue, quería ir a ver a Ace.

Cuando llegó al lado de él este lo zarandeó. —¡Idiota! ¿Dónde estabas? ¡Te estábamos buscando! —Señaló a sus nakamas.

—No es prudente que te pierdas aquí-yoi. —Dijo Marco al lado de Ace, ¡hermano tenían que ser para dar tantos problemas!

—Bahahah, esta bien-yoi. —Luffy imitó el tic verbal de Marco, aunque lo hizo de tal manera que el mayor no se pudo ofender. ¡Demasiada inocencia en alguien que gritaba querer ser el rey de los piratas!

—Oh, ¡Pero si es el super Luffy! ¿Dónde estabas? Los chicos empezaron a preguntar por ti. —Intervinio Franky, señalando a Zoro y los demás.

—Shishishi, estaba explorando un poco. —Ciertamente estaba feliz de que se preocuparan por él.

después de esa pequeña interacción la pantalla volvió a encenderse.


Una niña pequeña estaba sentada, escondiendo su cabeza entre sus rodillas, tenía una mirada triste. Se levantó al poco tiempo, volteandose, mostrando un gigante al lado de ella.

"¿Ya te marchas? ¿Qué pasa? se te nota en la cara que te sientes sola." Dijo el gigante, mostrando la cara triste de la niña. "Ahora que caigo, estaba pensando en colocarle una bandera. Así que me quedaré un poco más, Derishishishi." Al oír eso, la niña sonrió, feliz. Imitando la risa del gigante.

"¿Al mar? ¿Tú también quieres ir al mar?"

"Si, mi madre ha estado ocupada con sus investigaciones arqueológicas todo este tiempo, pero cuando vuelva a la isla, le pediré que me lleve con ella la próxima vez. Así que estudié mucho y por fin me convertí en una arqueóloga." Respondió la chica.

Ikigai | One Piece WatchingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora