ꜰɪʀꜱᴛ ꜱᴏɴ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ꜱᴇᴀ

6.1K 521 57
                                    


El gyojin no estaba convencido de aquello, si bien aunque le costaba sabía que BarbaBlanca moriría y por ende su amado pueblo quedaría desprotegido, ¿Su futuro capitán se haría con el territorio? ¿Cómo sería él con su territorio? ¿Exigente? Aunque no lo conocía sabía que si se había unido debía ser por algo, especialmente si le había dado su sangre, ¿sería como Shirohige? Aún no había nadie con la suficiente reputación para tal cosa, ¿como era posible que se quedara con la isla Gyojin como territorio? Antes de él tuvo que haber alguien más, ¡los tiempos no concordaban!

Por otra parte, no sabía exactamente porqué, pero su interacción con Roronoa y Mugiwara habían sido gratificantes, entendía un poco su sentimiento con el espadachín, ¿pero qué pasaba con el hermano de Ace? ¿porque se mostraba tan confiable?

Un reno de nariz azul miró impresionado a los Gyojins, el mundo era más grande y extenso, ¿si saliera al mar no lo verían como un bicho raro? ¡Había mucha gente en aquel lugar más raro que el mismo! pero, ¿un reno parlante con nariz azul? ¡Había animales parlantes por ahí! Pero ¿Un reno pequeño incapaz de nada?

Nami, quien estaba al lado de Arlong miraba con furia aquello, ¡Si era amigo de Arlong debía ser como él! Aunque se había mostrado medianamente respetuoso con la niña del video... ¡Aún así!

El chico moreno estaba impresionado, había tantas personas poderosas a su alrededor que se sintió abrumado y patético, ¿pensaba que sería un gran guerrero de mar? ¡Qué chiste! Se había encogido de miedo todas las veces que esos tipos hablaban. Miró con admiración al chico con sombrero de paja, hablando tan tranquilo... sintió tanta admiración y envidia en su ser, ¿algún día podría ser como él? ¡Era imposible!

El esqueleto ciertamente estaba algo melancólico, aquel encuentro entre el Gyojin y el espadachín le había traído viejos recuerdos, ¿Como estaba Laboon? se encontraba arrepentido de no haber podido cumplir con su promesa, ¿cómo se atrevía a soñar con hablar con alguien ahí y aliviar su soledad cuando no había sido capaz de nada? ¡No pudo salvar a sus compañeros, no pudo cumplir su promesa!

Franky miraba divertido las interacciones de esos tres, parecían llevarse bien pese a acabar de conocerse, y aunque Jimbei estaba tan impactado que apenas podía creerse aquello le pareció que no estaba molesto por aquello, él era paciente y cauteloso, amable sin duda, su sonrisa desapareció un poco al recordar a su antiguo maestro.

El cocinero no tenía muchos pensamientos referentes a ellos, aunque una duda le asaltó al mirarlos, Si eran la futura tripulación más fuerte, ¿encontraron el All Blue? ¿Pensarían que aquello era una idiotez?

La 'niña demonio' analizaba a sus posibles captores, la única manera de llegar a Laugh Tale era mediante los poneglyphs, y ella era la única capaz de leerlos y entenderlos. ¿Qué tanto sufriría por aquella tripulación?

Zoro tenía una pequeña sonrisa al escuchar todas las cosas que decía aquel chico, era bastante animal y le divertía un poco, miró con cautela a Jimbei, su aparente compañero de tripulación, parecía bastante pensativo pero miraba a Luffy de la misma manera que él, ¿por qué?

Muchos eran los sentimientos mezclados con respecto a esos tres tipos que hablaban como si nada, la curiosidad por Mugiwara, el asombro por Jimbei y la expectativa por Zoro.

Bartolomeo podría decir que ahora era oficialmente el fan número 1 de aquella tripulación y de Luffy, ¡Eran tan increíbles!


Un tipo vendado muerde el brazo de Jimbei, este rápidamente lo sacudió para tratar de alejarlo, "Duele, duele, ¡Duele, maldito mocoso!" Lanzó al chico contra una roca. Agarrandolo del cuello, el gyojin estaba enojado.

Ikigai | One Piece WatchingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora