Robin estaba un poco molesta, para ella Luffy se tomaba su situación con demasiada ligereza, no creía que aquel chico sepa de verdad la magnitud de la organización que estaba detrás de ella, y la cantidad de enemigos que constantemente la buscaban, a duras penas había sobrevivido los últimos 20 años, y así como su 'yo' de la pantalla, estaba realmente cansada de huir.
Pero aun así, ¿Qué tanto decía eso de ellos? Tanto como Sanji, Zoro y Jimbei no parecían tensos ni preocupados, tampoco había rastro de resentimiento o desgana por tener que soportar el peso de ser sus compañeros de tripulación, podría decir que hasta parecieran felices, especialmente el cocinero, que lo mostraba abiertamente y reiteradas veces.
Además, si sus sospechas eran ciertas, y Mugiwara no Luffy era el capitán de la tripulación, ¿su despreocupación no era algo bueno? parecía bastante seguro de sí mismo, ¿no había retado a un Yonkou para salvar a su nakama antes? ¿Qué tanta diferencia había en hacer enojar a un emperador del mar y al gobierno mismo? No, aunque los dos poderes eran enormes, el gobierno era algo que existía desde hace ochocientos años y seguirá perdurando, no era lo mismo que la vida de una persona, por muy poderosa e influyente que sea, acabaría muriendo y siendo olvidada. pero, ¿el gobierno mundial? perdurará sin ser derrotados.
Aunque... el hombre que se convertiría en el rey de los piratas no era alguien que se olvidará fácilmente, el mismo Roger era la prueba de ello, además, estaban los revolucionarios, que por lo visto estaban actuando activamente...Soltó un suspiro, estaba frustrada y cansada de todo aquello. ¿Algún día podría simplemente relajarse sin tener ningún tipo de preocupación? ¿sin el sentimiento persistente de estar siguiendo perseguida? ¿de ser traicionada o de traicionar? ¿de nunca confiar plenamente en alguien? ¿de vivir la vida libremente?
Nunca, sin duda. ¿verdad?
Aokiji estaba sentado, frente a la tripulación, habían varias sombras de las cuales solo se distinguen, Zoro, Sanji y Robin.
"Deben morir ahora mismo, aún siendo pocos, su nivel es notable. La forma en la que recibieron sus primeras recompensas...y todos los problemas en los que se metieron...su evolución es impresionante. Llevo una larga vida entre criminales, y este progreso no es nada común." Declaró el almirante.
"¿¡Y a qué viene eso ahora?! Antes dijiste que solo estabas aquí para confirmar algo" Gritó una de las sombras, era un tipo moreno con afro.
"La principal causa de que ahora sean tan peligrosos, eres tú, Nico Robin." Continuó el almirante.
"¡Tú, entonces si querías llevarte a Robin, voy a darte una paliza!" Gritó el capitán.
"(...) Es por eso que tú, a la tierna edad de 8 años, ya tenías una recompensa de 79 millones. Tarde o temprano se arrepentirán de tener a bordo a una mujer tan problemática."
Robin miró la escena, era tal como él lo había dicho, la fue a buscar cuando empezó a causar problemas uniéndose a esa tripulación.
—¿A que se refiere con 'forma en la que recibieron su primera recompensa" —preguntó Jozu. Con ello solo se confirmaba que apenas eran unos novatos cuando reclutaron a Nico Robin, y por lo tanto su encuentro con Aokiji sería fatídico.
—Antes vimos que Nico Robin estaba en Arabasta, y mencionaron a Crocodile, así que es probable que con su derrota recibieron la recompensa... aunque de ser así, conseguir una primera recompensa de esa forma... no son normales-yoi.
ESTÁS LEYENDO
Ikigai | One Piece Watching
Fanfic«la razón de vivir» o «la razón de ser» El mundo ciertamente no era un lugar amigable, siempre había maldad y opresión, aunque, el deseo de libertad nunca parecía apagarse, debilitarse sí, pero siempre estaba presente, por muy pocos de la tuvieran...