"¿El barco judicial vendrá en tres días?"
"Por fin celebrarán el juicio de Tom."
"Me pregunto qué pasará"
—Oh, ¡No! ¿Lo ejecutarán pese haber construido una máquina tan increíble como esa? —Murmuro Koby incrédulo.
—Es evidente, es un criminal pese a todo. —Contestó con sorna el chico a su lado, Helmeppo.
Garp mastico un poco más fuerte de lo que debería la galleta que se estaba comiendo, ¡Como odiaba esa parte de la Marina!
—La Marina es una organización aparte, no tengo nada que ver con los agentes del gobierno, no es de mi jurisdicción, no es mi culpa, no me concierne, ¡que ellos se encarguen de su propia mierda! —Murmuro Sengoku para si mismo, el no tenia porque lidiar con todo eso.
Aokiji lo miro algo preocupado, el almirante del flota parecía fuera de sus cabales.
—No te preocupes, se le pasara. —Dijo Garp con una risa estruendosa.
"Todos están contentos por poder cruzar el mar, pero se dice que el comercio con las otras islas no va bien. Puede que la ciudad no cambie de ninguna manera." Dijo Iceberg
La risa de Tom se escuchó en respuesta "¡Pero la gente está animada! Los resultados nunca se ven inmediatamente. Cuando un hombre ha hecho todo lo que ha podido, solo tiene que mantener su cabeza bien alta."
Iceberg sonrió ante lo dicho "Si."
—Ciertamente dio resultado, Water Seven es una isla con un estatus envidiable. —dijo Smoker, reconociendo la habilidad del carpintero. No muchas personas estaban a su nivel después de todo.
—Aún así no parece haber cometido ningún acto criminal, ¿lo ejecutarán pese a haber 'redimido' sus actos? —preguntó Tashigi a su lado.
—Es posible.
Franky tarareo un poco al escuchar las palabras de su maestro, demonios, si que le hacia falta.
Jimbei reconocía a Tom como alguien respetable y admirable, le alegraba tanto conocer a tipos tan increíbles, más aun cuando estos dejan el nombre de su raza en alto.
—Increíble. —Murmuro Usopp, impresionado. ¿Alguna vez seria tan genial como él? Aunque le hubieran mostrado todo tipo de situaciones de él y parecía mínimamente respetable tenia un horror absoluto por todo lo que le esperaba y un poco de expectativas con fascinación.
En eso varias sombras se acercan. "¿Eres el señor Tom, el ingeniero naval? Te estuve buscando por todas partes. Disculpa, me gustaría...este..." Las sombras voltearon un momento, pero Spandam siguió hablando. "¡No me interrumpan, atrás!" Los acompañantes del agente se alejaron, poco después una bala de cañón golpeó a Spandam. "So-soy de Cipher pol Number 5, me llamo Spandam." Murmuró mientras salía volando.
"¡Lo siento! No sé quien eres, pero recibiste el saludo de mi cañón. Y... ¡Es super! ¡El Battle Franky 35 ha regresado! ¡Maté un Rey del mar! ¡Miren su tamaño! ¡Es un monstruo que debe medir unos 100 metros de largo!" Celebró, Franky con su típica pose y voz animada.
—Fufufu, el gobierno no deja de quedar en ridículo. —Se burló Doflamingo con entusiasmo.
—¿Spandam? ¿No es el hijo del tipo que capturó a la madre de Nico Robin? —Divago Crocodile, él había mostrado especial atención a todo lo referente a su ahora ex-compañera, así que tuvo en cuenta detalles como esos.
ESTÁS LEYENDO
Ikigai | One Piece Watching
Fiksi Penggemar«la razón de vivir» o «la razón de ser» El mundo ciertamente no era un lugar amigable, siempre había maldad y opresión, aunque, el deseo de libertad nunca parecía apagarse, debilitarse sí, pero siempre estaba presente, por muy pocos de la tuvieran...