ᴇʟ ᴛʀɪᴏ ᴍɪꜱᴛᴇʀɪᴏꜱᴏ

6K 602 159
                                    


𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 #𝟐: 𝐄𝐥 𝐭𝐫𝐢𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨

Yamato sentía que estaba viviendo un momento de libertad absoluta, sin un padre que le obligara o mandará a hacer cosas, solo ella, Ace y su hermano menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yamato sentía que estaba viviendo un momento de libertad absoluta, sin un padre que le obligara o mandará a hacer cosas, solo ella, Ace y su hermano menor. Siendo adolescentes-adultos que se molestaban entre sí, divirtiéndose como las personas normales, gastando una que otra broma y en general, siendo feliz.

Aunque lo mejor para ella era sin duda haber sido aceptada en la tripulación de Luffy, no podía evitarlo, él era la persona que compartía el sueño de Roger, hombre que admiraba Oden y por ende ella también lo hacía.

Al principio fue eso, la curiosidad por el hermano de Ace por su sueño y los cuentos increíbles que decía el pecoso. Vamos, era divertido escuchar como era comido por el mismo cocodrilo más de cinco veces seguidas.

Pero, ahora con todo lo que había visto y las cosas que se dejaban al aire esperando ser conectadas eran prueba suficiente para demostrar que tan increíble era Luffy. Tal y como lo dijo Ace en su momento, Luffy era quien más problemas iba a causar cuando saliera al mar. Y todavía no había salido del todo y ya tenía al mundo entero sorprendido por todas las cosas que haría.

Le era divertido todo aquello, pero también le había devuelto la esperanza de cierta forma. La esperanza de ser libre, libre como él. Libre como todos los que lo seguían, libres y felices, y ese era su mayor anhelo.

Sin embargo, aquel encuentro no pasó desapercibido, mucho menos para la tripulación en formación.


Los subordinados de Kaido intentaban atacar a Robin quien tenía a una niña en brazos. Sin embargo, unas explosiones se hicieron presentes, sorprendiendo a todos. Una mano verdosa apareció tras el humo.

‟¡Es un espectro!" ‟¿Cómo es que esas criaturas existen?"



-Pobres almas. No saben lo que les espera. -Ace se llevó una mano en el pecho de forma dramática.

-¿A que se refieren con espectro? ¿Brook? -Murmuró Izou para si mismo.

-Pero el es un esqueleto, no un fantasma-yoi.

Los hermanos se miraron entre sí. Sólo era un esqueleto que creaba una variación de sí mismo cuando tocaba la guitarra y luchaba con una espada que congelaba todo. ¿Verdad?



El espectro se iba acercando cada vez más y más, dándole forma. Era Brook convertido en fantasma. ‟¡Te voy a poseer!" Dijo en forma exagerada, espantando a los piratas. Aunque Robin, quien estaba frente a él no tuvo ninguna reacción.

¡Robin-san, me alegra verte de nuevo!"
"¡Brook! Eres un héroe, gracias."
"Yohohoho, soy asombroso ¿verdad?"
"Por supuesto"



Ikigai | One Piece WatchingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora