ʟᴏꜱ ᴛʀᴇꜱ ɢʀᴀɴᴅᴇꜱ ᴘᴏᴅᴇʀᴇꜱ

6.6K 532 61
                                    


Ouka shichibukai

Grandes letras parecieron, junto con las imágenes de los señores del mar.

Sin duda, aquel era un tema que generaba controversia, además tras lo visto antes... ¿Qué Shichibukai se mantendría y quienes no?

El peliverde presto especial atención al ver la imagen de su objetivo. Definitivamente algún día lo derrotaría. Apretó los puños ante la inevitable emoción.

Un rubio –Junto de cientos hombres y mujeres más- dijeron varias exclamaciones de amor –otras no tanto- ante la imagen de la emperatriz pirata. Quien solo los ignoro por completo.

Un hombre con nariz de payaso casi se caía de su puesto al verse. ¡Rezaba que nadie comentara ni se enterara de aquello!

"Los Shichibukai son piratas reconocidos oficialmente. Aunque se les permite saquear. El gobierno los usa como disuasivo contra otros piratas. La composición de los Shichibukai ha cambiado repentinamente con los tiempos."

—Rápido, no hay tiempo que perder, se vienen grandes noticias, los quiero escribiendo todo con extrema exactitud— Grito Morgans, quien ya se encontraba escribiendo en su libreta, ¡Definitivamente era su día! —Van a empezar a decir lo más importante, ¿Qué cambios fueron esos? ¡Emocionante!

Algunos lo miraron molesto ante sus interrupciones.

Crocodile sale en la pantalla usando su fruta del diablo con una gran sonrisa en el rostro. Había una guerra donde se encontraba. Estaba claro quién era el causante de aquello.

—No... Arabasta. —Murmuro una aterrorizada princesa, quien solo pudo carcomerse en culpa y furia. No poseía el poder para salvar a su gente ¡¿Cómo podía seguir llamándose princesa de Arabasta cuando nisiquiera podía salvar a su país?!

El mencionado solo sonrió con suficiencia al ver que su plan tenia éxito. Aparentemente...

"Crocodile. Se enfrentó a esa tripulación por el reino de Arabasta." La princesa vivi era arrojada de un edificio, un tipo gritando. ¡¿La princesa estaba sonriendo al escuchar el grito a pesar de seguir cayendo del edificio?! "El estaba intentando tomar el reino, pero fue derrotado por ese hombre y fue expulsado de los Shichibukai".

Vivi se paró de golpe. ¿Ese hombre? ¿Esa tripulación? ¿Esos piratas habían salvado a su reino? Estaba tan... feliz. —Gracias...—Murmuro en su puesto miestras abrazaba a Karoo.

—Finalmente tenemos algo de información de esa tripulación, ¡Derrotaron a uno de los señores del mar! —Francamente estaba sorprendido, ¿Qué los había impulsado a pelear contra Crocodile? ¿El poder? Aunque decía que había luchado por Arabasta ¿Querían tomar el reino? Smoker realmente tenía demasiadas preguntas.

—Fufufu, parece que no soy el único derrotado. —Doflamingo al menos estaba divirtiéndose en todo aquello.

El hombre de arena estaba que estalla en furia. ¡¿Quién se atrevía a arruinar sus planes?! Por muy rey pirata que se convirtiera le iba a dar una paliza.

Nico Robin, su acompañante miraba aquello con interés, si las cosas habían resultado de esa manera ¿En qué situación quedaba ella? Alguien con aspiraciones al rey pirata sin duda estaría interesado en su habilidad, ¿Se había unido a él para sacarle provecho?

—Otro Shichibukai derrotado...—Murmuro Sengoku, con ese sería el tercero, primero Doflamingo, luego estaba Jimbe y ahora Crocodile. Maldita sea su vida. Garp no colaboraba en nada, pues se estaba burlando de él por la cara de tormento que ahora tenía. —¡Maldita sea Garp, tómatelo enserio!

Ikigai | One Piece WatchingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora